No lo he dicho fijacion en ese sentido, perdon por la expresion no era lo que queria decir, es lo que tiene el hecho de escribir cuando no eres escritora, y ademas diga lo que diga nunca estaras de acuerdo conmigo con lo cual supongo que es absurdo no.
Yo no me voy a enfadar con alguien que no conozco, simplemente digo que es absurdo hablar con alguien que nunca va a tener ningun punto en comun conmigo con respecto a nada, o esto no es asi???
Sara lo digo cuando el tema ya ha sido tratado, por el hecho de no continuar dando vueltas sobre lo mismo, pero bueno si lo quereis entender de otra manera.
No Sonia no tengo antipatia por ti, te lo digo en serio, ademas porque iba a tenerla, no me has insultado, que en ese caso si que no me gustarias nada, igual que te dije antes, no digo el no volver a contestar ningun post donde estes, lo decia solo por el tema que estabamos tratando, lo ves como siguo explicandome de culo.
Siento si me expresado mal y a dado lugar a equivocos.
Un saludo a todos y perdon por la intromision en el post
Por rubendr
Sonia,Eva,Eva,Sonia,etc.... pero niñas me teneis el correo loco,jajajaja cada vez que contesta alguien al mensaje me llega un mail,voy a tener que desactivarlooooooooooo
Por N3N4
Bueno....yo ya no se como decirlo.....para que a la gente le siente mal o no, pero he ido al vete y me a dicho que la otra hembra tambien esta embarazada, yo estaba segurisima de que era psicologico, pero esta lleva una semana mas de embarazo que la otra, asi que a esta la cogio mi perro, ya que con el que trage a casa para que cogier a la otra ni se le acercoa ella, asi que tendre una guarderia y la gente que dice que ahi que ser seri para esto...lo voy a ser ya que mis perros son lo primero, son mis hijos y voy a pedir vacaciones cuando el parto y durante el primer mes y mi novio tambien asi que nos turnaremos sobre este tema para que siempre haya alguien en casa y trabajamos a turnos asi que nos ira mejor y la gente que este deacuerdo bien y la gente que no, pues lo siento si ofendo a alguien, yo no queria que las dos se quedaran preñadas y menos a la misma vez, si mi perro no sabia cojer a la mia, por eso le pedi a un amigo que me dejara su perrito para cojer a una!!
asi que a sido todo una sospresa y del tema del vete es muy amigo y muchas veces a venido a casa, asi que no ahi problema por el y es bastante bueno en la zona ya que viene gente de muy lejos aqui, teniendo en su pueblo tambien veterinario.
y yo tambien te mando besos a ti ruben (no voy a ser menos XD) y a eva y sonia...con sus piques que yo tambien tengo el mail colapsado jajaja
Gracias a todos de verdad
Por rubendr
pues ale,besotes pa vosotras tambien guapas

Marta,doble enhorabuena entonces,no te preocupes por si alguien se ofendemaqui estamos para discutir,ofendernos,ayudarnos,apoyarnos,etc... asi que tu ves contandonos cositas que siempre aprndemos cosas nuevas.

Besos y mas besos a vuestros gordit@s y que paseis un buen finde

chaooo

Hola k tal?
tengo una preguntita, es la primera vez k utilizo esto del foro pero weno...
alguien sabe cuanto tiempo tienen k estar los cachorros junto a la madre? eske mi perrita(bullfog frances) esta embarazada pero esta con mi ex, y kuando para pues yo me kedo kon un cachorro y es para saber cuanto tiempo tendre k esperar...

Un besoito!!merci