Por N3N4
Hol, soy novata en esto de el emabarazo, tengo dos hembras de bulldog frances y seguro seguro que una esta embarazada, y ya lleva un mes y se le han inchado las mamas pero aun detras no se le ve mas gordita, me podrias decir si en este mes que queda,ya se le notara o como va esto, esot echa un lio, el veterinario me dijo que no fuera hasta que hiciera un mes o un mes y una semana, para verificarlo mejor y resulta que la otra perrita tambien tiene las mamas grandes y le sale liquidillo de ellas, pero a ella no creo que la haya pillado el perro, entonces quisiera saber tambien si en el embarazo psicologico tambien se le pueden inchar las mamas y la barriga sin tener nada.
Me hariais un gran favor si me intentarais solucionar esto o saber mas del tema, ya que estoy verde.
Muchas gracias
Por rubendr
Hola,en el embarazo sicologico se le hinchan las mamas y sale leche,ya que son casi los mismos sintomas que un embazaro deseado.

Para saber si esta realmente la perra preñada,lo mejor es a partir del dia 29 hacerle una eco,hay podras ver casi exacto el nº de niños y si esta todo bien,te digo que casi exacto porque con una eco es dificilillo saber el nuñero de niños ya que van dando vueltas,lo mejo es a partir del dia 58 hacerle una radiogfrafia,pero cuidado solo a partir del 58 porque si es antes se podrian deformar los perros con la luz de la radio
Por N3N4
Muchas gracias Ruben, ya que lo del embarazo psicologico no sabia nada de nada, pero de todas fromas el sabado voy al veterinario, para que me lo digo con certeza si la otra tambien esta embarazada...porque me parece muy raro, pero si la a pillado el perro y yo no estaba...te cuento, porque como me junte con 2 embarazadas me da algo, nose como responder, es que le viene el celo juntas, las tendrias que ver por casa jajaja.
Gracias
Por rubendr
pues anda que si se te quedan las dos....vaya desmadre jajaj no vas a descansar nada de nada y luego el dineral

ya me iras contando

saludos
Por N3N4