Por N3N4
Hol, soy novata en esto de el emabarazo, tengo dos hembras de bulldog frances y seguro seguro que una esta embarazada, y ya lleva un mes y se le han inchado las mamas pero aun detras no se le ve mas gordita, me podrias decir si en este mes que queda,ya se le notara o como va esto, esot echa un lio, el veterinario me dijo que no fuera hasta que hiciera un mes o un mes y una semana, para verificarlo mejor y resulta que la otra perrita tambien tiene las mamas grandes y le sale liquidillo de ellas, pero a ella no creo que la haya pillado el perro, entonces quisiera saber tambien si en el embarazo psicologico tambien se le pueden inchar las mamas y la barriga sin tener nada.
Me hariais un gran favor si me intentarais solucionar esto o saber mas del tema, ya que estoy verde.
Muchas gracias
Por rubendr
Hola,en el embarazo sicologico se le hinchan las mamas y sale leche,ya que son casi los mismos sintomas que un embazaro deseado.

Para saber si esta realmente la perra preñada,lo mejor es a partir del dia 29 hacerle una eco,hay podras ver casi exacto el nº de niños y si esta todo bien,te digo que casi exacto porque con una eco es dificilillo saber el nuñero de niños ya que van dando vueltas,lo mejo es a partir del dia 58 hacerle una radiogfrafia,pero cuidado solo a partir del 58 porque si es antes se podrian deformar los perros con la luz de la radio
Por N3N4
Muchas gracias Ruben, ya que lo del embarazo psicologico no sabia nada de nada, pero de todas fromas el sabado voy al veterinario, para que me lo digo con certeza si la otra tambien esta embarazada...porque me parece muy raro, pero si la a pillado el perro y yo no estaba...te cuento, porque como me junte con 2 embarazadas me da algo, nose como responder, es que le viene el celo juntas, las tendrias que ver por casa jajaja.
Gracias
Por rubendr
pues anda que si se te quedan las dos....vaya desmadre jajaj no vas a descansar nada de nada y luego el dineral

ya me iras contando

saludos
Por N3N4
No me digas eso de que no descansare jajaja ...entonces si fuera psicologico lo de la otra perra, como me has dicho que tiene leche, a malas tambien le podria dar de mamar a los cachorritos?
es bueno saberlo, ya que me tengo que informar de todo y lo que me da mas miedo,es el parto ya que me han dicho que son muy complicados y que alomejor se le tiene que hacer cesaria a esta raza.
Hay que ayudarles en el parto? ya que mi perra sera primeriza y tambien pasa de todo, pero ultimamente esta muy encima nuestro, puede ser que le haya cambiado el metabolismo y esta mas tontita?
Gracias
Por rubendr
Te lo vuelvoa decir no descansaras,jaaj

Los mios tienen 27 dias y llevo 5 noches durmiendo seguidas y tengun un sueño atrasado que flipas,estoy muerto..uffff

Respecto al tema de sicologico,le podria amamantar pero mejor que sea su madre,ya que tendra mas leche.

El parto mejor cesarea,la mia me rompio agua a las 14 horas y a las 17 horas la operaron,y todo muy bien,y asegurate que el vet hace la cesarea metiendo el tubo por la boca cuando estan dormidos,etc....el ya te lo dira.

No te la jueges cuando llege el momento cesarea
Lo siento pero no estoy deacuerdo , lo deseado es un parto natural sea de la raza que sea, asi ke cesarias programadas yo no haria, claro cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, solo haria cesaria si es algo inevitable, no seria la primera bulldog ke conozco que tiene un parto natural.
Por rubendr
Lo siento Eva pero no comparto esa opnion con un bulldog frances,lo primera es la vida de mi perra y lo segundo los cachorros,que son frenchis no pastores alemanes
Por N3N4
Buenas noticias!!
MI PERRITA ESTA EMBARAZADA!!!!
De momento no le a echo ninguna eco ya que los a podido palpar bien y a tocado a 3..nose si seran muchos o pocos en esta raza (soy primeriza, todo lo que me digais sera buena para informarme) y hemos estado hablando del parto y que seguramente cesaria ya que me a comentado lo de la pelvis y sus cabezas grandes jaja, pero que hasta dentro de 3 semanas que seria la ultima semana del parto no me lo puede decir del todo, y ya me ha dicho que le de un yogurt natural al dia para los huesos. Mañana si puedo llevare a la otra perrita a ver que me dice, pero todas formas me diga lo que me diga, tengo miedo, ya que si es psicologico no sabre como actuar o que hacer y si es un embarazo...me voy a juntar con 2 embarazadas en casa....tendre que dividir la casa en 2 jajaja.
Mañana os cuento y muchas gracias a todos por toda la informacion
Por rubendr
Estoy un poco estrañado coneso de que los ha tocado y ha notado 3,con un mes de embarazo solo miden 1cm.lo veo muy dificl vamos,a ver si alguien mas experto nos dice algo.

Olvidate de yogurt,dale piensa para cachorro como te han dicho antes
Por rubendr
Pues dale yogurt pero que sea danone que para nuestros peques tiene que ser todo de calidad,jajajaj

Insisto perdonarme por pesao pero es que lo veo muy muy muy dificil saber eso tocando con un mes
Por N3N4
Pues no se...yo le he preguntado que si lo podia tocar y me a dejado y eran como bolitas....como cada uno en su placentas mas o menos...pero claro yo no soy veterinaria...

Pero estoy muy contenta con mi campeona, tampoco se lo a puesto complicado ya que me a dicho que hay perros que no se le nota nada porque se ponen nervioso y tensan el cuerto y no pueden tocar nada, pero la mia le encanta que la toquen, esta deseando que se acerque alguien para que la toquen...y ahora la tia come el doble, es muy bestia.

Bueno pero no pierdo nada por darle yogurt y mañana le compare pienso de cachorros ( ella no le hace ascos a nada XD)
Gracias
Por rubendr
Se me habia olvidado,enhorabuena ehhh

Ya nos iras contando que tal va todo y cualquier duda ya sabes,estamos por aki discutiendo una cosa u otra,jaja

un besote
Estoy de acuedo con Sonia y con Ruben, pero creo que una cosa es un parto concertado ya de ante mano y otra cosa muy importante es tener un veterinario de confianza el cual ademas de ayudarte en el parto te recomiende si el parto puede ser con o sin cesaria, pero bueno cada uno creo que es libre de pensar lo que quiera, en afijos como lleno barro piensan tambien asi, quizas un particular puede tener mas problemas a la hora del parto y sin quererlo hacer que su perra muera en este, totalmente deacuerdo porque conozco varios casos, pero creo que el parto natural es posible siempre con un contacto veterinario constante a la hora de dar a luz.
Un saludo suerte y enhorabuena
Por rubendr
Hola,yo no soy criador pero me preocupo mucho o demasiado por mi perra parq ue no sufra y no le pase nada a si que no me juego 300€ que me puede costar una cesarea,y si vas a tener una camada lo que tienes que tener es tiempo y dinero ya que vas a pasar muchas horas con la perra,no va a ser parir y ale me voy de fiesta que como ya ha pario se espavilaran solos,seas criador o no tienes que estar muy pendiente de la camada y en contacto con el criador,pero hay que espavilarse y buscar un buen vete que te ayude.
Esta claro Sonia que siempre hablo de criadores, en caso de particulares si no puedes o no tienes contactos con veterinarios y tampoco intencion de gastarte el dinero de una cesaria, lo mejor es no cruzar a tu perra porque entonces es algo totalmente irresponsable.
Yo tengo un gran amigo veterinario, a parte de criadores que si algun dia me decido a cruzar seran mis mayores ayudas de eso seguro, pero yo si intentare con ayuda claro que si es posible sea un parto natural.
De todas maneras claro esta que esto no es parir y te vas ni de fiesta ni de nada, la cria selectiva es algo muy serio y mas en estas razas.
Un saludo
Perdon por lo de la cesarea sonia, pero es ke estoy en el trabajo y escribo muy rapido y no me da tiempo a releerlo y pongo alguna que otra burrada.
Yo estoy a favor de la cria selectiva y responsable, y de muchas otras cosas que a gente le pueden molestar,pero como yo soy libre de pensar lo que quiera con no poner nunca nada de esto, pues no molesto, por eso no te voy a contestar directamente, solo te dire que tengo bulldogs, uno es de tienda y no lo pienso cruzar en la vida la voy a castrar, y los otros son de criadero y con un muy buen pedigri, luego lo que hagan o no los demas con sus perros creo que es algo que a mi no me compete, por eso existe algo que se llama libertad, que a mi me parezca bien o mal, es algo privado.
Un saludo y soy de Madrid.
Cuando he juzgado???, Suelo dar mi opinion no juzgar, lo dices por el post del criadero, nunca juzge, dije que "me parecia", esa es una opinion.
Bueno Sonia creo que tu y yo chocamos, primero porque no te caigo bien, cosa que me da igual , asi ke lo mejor es no seguir con ningun tema, ni referenciarnos la una a la otra, porque creo que tienes fijacion por todo lo que digo, asi ke mejor lo dejamos ke yo paso.
Adios
No lo he dicho fijacion en ese sentido, perdon por la expresion no era lo que queria decir, es lo que tiene el hecho de escribir cuando no eres escritora, y ademas diga lo que diga nunca estaras de acuerdo conmigo con lo cual supongo que es absurdo no.
Yo no me voy a enfadar con alguien que no conozco, simplemente digo que es absurdo hablar con alguien que nunca va a tener ningun punto en comun conmigo con respecto a nada, o esto no es asi???