Por NOISYRXL
BUENAS, TENGO UN FRENCHI DE CASI 11 MESES Y HACE DOS DIAS SE LE SALIO UN POCO EL TERCER PARPADO O MEMBRANA NICTITANTE. SE LE VE COMO UN TERCIO DEL OJO CON UNA MEMBRANA ROJIZA. EL VETE ME DIJO Q PODIA SER CONJUNTIVITIS Y LE PINCHARON Y ME MANDARON UNAS PASTILLAS PQ NO SE DEJA ECHAR GOTAS EN LOS OJOS.

NO SE QUE HACER PORQUE CREO Q LO Q ME MANDO EL VETE NO VA A FUNCIONAR. OS HA PASADO ESTO A ALGUNO? CUAL ES LA SOLUCION? LE PRODUCE DAÑO AL PERRO TENERLO ASI?

EL PERRO ESTA APARENTEMENTE BIEN, SIGUE DE BUEN HUMOR Y JUGANDO PERO ME DA COSA VERLO ASI Y SUFRO.

MUCHAS GRACIAS, A VER SI PODEIS ECHARME UNA MANO.

DANY
Por feliu
Hola Dany, a la perra de mi hijo le paso lo mismo, y finalmente la operaron , es una cosa muy sencilla, y no tiene ninguna complicación el mismo día esta en casa y sin ninguna problema .
Espero que todo se resuelva de la mejor manera.
Por evita_mika
hola:
Cambia de veterinario para pedir una segunda opinion, porque yo creo que al final le tendran que operar, pero si el veterinario es bueno, es algo muy sencillo, saludos y mucha suerte
Por VILMA85
Hola! a mi perra le paso lo mismo y la operaron sin de inmediato, despues de la operacion le tenia que poner unas gotas 3 veces al dia, y ahora esta genial. Le paso en los dos ojos. Yo pediría una segunda opinion de otro veterinario, porque solo con pastillas y gotas no se le va a ir.

Espero haberte servido de ayuda...

Un saludo
Por NOISYRXL
INCREIBLE PERO CIERTO, EL TERCER PARPADO SE VOLVIO A METER DENTRO POCO A POCO. ME MANDO 6 PASTILLAS CON ANTIBIOTICO Y A LA CUARTA PASTILLA YA LO TENIA MENOS ROJO Y CASI TODO DENTRO, Y AHORA ESTA COMO ANTES. PARECIA QUE NO PERO REALMENTE FUNCIONO. MENOS MAL QUE HICE CASO A LA VETERINARIA PORQUE SI NO LE HUBIESE OPERADO ENSEGUIDA Y PARA NADA. DE TODAS FORMAS ME HA DICHO QUE CON EL CRECIMIENTO TODABIA PUEDE VOLVER A SALIRSE. ESPEREMOS QUE NO...
DE TODAS FORMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS.