ver Criadores de Bulldog Francés
Por nizha
hola,os comento,tenemos un bf de casi 7 meses,el tema es que el otro dia paseando a neo,me encontre un hamster..como no lo iba a dejar morir en la calle,m lo lleve a casa.desde entonces neo no para de ladrarle a la jaula,hasta se relame...yo creo que si tuviese la oportunidad se lo comia...son celos?que podemos hacer para que lo acepte?espero respuesta porque me vuelvo loca de oirlo ladrar!!!gracias,un saludoo!!
Por ARI10
Hola Nerea,

Yo tengo un BF de 2,5 años, además es adoptado. También tengo una coneja enana.
Pues la primera vez que Guizmo entró en mi casa se plantó delante de su jaula a ladrarla como un loco, es más, se meaba delante de la jaula...creemos que esa porque nunca había convivido con ningún conejo y le tenía miedo, digo yo.
La cuestión, que cada vez que lo veíamos pegado a su jaula, ladrando, ibamos a apartarle y le decíamos NO (orden que cumple a la perfección), en cuestión de 2 a 3 días empezó a pasar de ella. Ésta rectificación de comportamiento iba acompañada de unos minutos al día de libertad para la coneja (30 min. -1 h) ya que está acostumbrada a campar a sus anchas por la casa.
La primera vez que la soltamos estábamos los dos (mi marido y yo) para poderlos controlar bien, pués el perro se puso a perseguirla como si estubiese de cacería, hasta que la acorraló y la relamío desde la cabeza hasta la colita...pobrecilla, los ojillos se le salían de los cuencos !...y entonces se pasó unos días que apenas salía de su jaula.
En cuanto el conejo salía de paseo nos poníamos en guardia para poder controlar al perro, y siempre intentábamos tenerlo ocupado o distraído, jugándolo...

En fin, y perdona el rollo que te estoy dando, que actualmente van los dos juntos por la casa, meriendan uno al lado del otro y a la vez, se huelen el culo y los morritos y se dan besitos y, te diré más, el que manda y dirije el cotarro es el conejo...y el perro se deja dominar, baila a su son...

Pues imagínate lo que debes preocuparte, na de ná, si quieres probar con nuestra técnica a ver si te funciona...yo tengo comprobado que Guizmo es una bestia currupia con quien tiene que serlo (jugando con otros perros o con personas adultas) y con quien toca es un corderito degollao (bebés y peludos pequeños).

Suerte y ya contarás como evoluciona la hisotria...
Por Cristinuky
Que graciosa la historia del perrito y el conejo...

A mi también me gustaría tener un conejito pero mi pareja no me deja...
A parte que no tengo espacio...
Ya es con Shyron solo y no veas...

Saludos...
Por NeNi_DuNy
Duna tenia un pato, asta que sin kerer lo aogó.
Ahora tiene a su hijo ya que en setiembre tubo una camada de 4 frenchys
Saludos