ver Criadores de Bulldog Francés
Por natu82
hola buenas,es la primera ves que escribo...y mi pregunta es la siguiente, muy normal no es que un bulldof frances tenga cola no? vamos, que lo veo raro eso significa algo? yo es que tengo 1 gordito y no tiene cola,sera porque es de un buen criadero? es eso lo que va en la linea de sangre que tanto hablan por aqui?
saludos y que a nadie le siente mal lo de,que..."no me parece muy normal",es solo una inquietud!.

gracias.
Por ARI10
Hola Natalia,

Pues no es normal, la verdad es que es del todo anormal un BF con cola, de hecho no seria un BF, ya que uno de los estandares de la raza es la cola, sobre la qual se exige que sea corta y rizada (como la de los cerditos) al igual que se exige, también, que su posición no sea demasiado alta y que esté inclinada hacia abajo (nunca deberá estar hacia arriba)...pués si has visto algun BF con cola no es un BF puro, será un cruce.

Saludos.
Por evita_mika
Hola Natalia :
Lo mismo que Ari, a parte de que el standard del bulldog habla de posicionamiento y forma de la cola, todos seguramente habremos visto bulldogs con la cola mas larga de lo normal, no se si te refieres a esto con lo de cola larga, o si dices un bulldog con una cola como la de un pit bull por ejemplo, lo digo porque yo he visto supuestos perros con pedigri, y con el rabo, excesivamente largo para el standart pero esto lo unico que hace es indicar que el perro tiene una falta, tendrias tambien que decir a que te refieres con que no tiene cola, porque si que tienen que tener cola pero ni muy larga ni no tener.
Saludos
Por natu82
hola gracias por sus respuestas,cuando hablaba de las colas,yo me referia a los bulldogs de los albunes de fotos...el mio tiene una colita totalmente perfecta como la de los libros, de cualquier manera...gracias:) saludos!!
Por nune25
Hola!!!

Mi Ron tiene el rabito como tu dices, asi un poco larguito y caido para abajo...
Se que no cumple el estandar aunque tiene su pedrigree, pero sigue siendo mu mono el tio...
Por NeNi_DuNy
Tengo una hembra de bf de 2 años y tubo cachorros ara tres meses.
Pues uno de los cachorros tiene la colita un pelin mas larga y es un bf puro pq el padre es campeon de belleza. Asi que no se k deciis
aleee k la tenga un poquito mas alta no kiere decir que sea falso
Ale ay keda
Por natu82
primero de todo, hola jesy! y,... con respecto a tu bf con cola, nadie dijo que no sea puro,aqui eva y ari,ya me han explicado lo que significa. asi que cuando leas una entrada,quedate con todo el contenido,vale?.
saludos para ti y tu bf.
(yo sabia que mi entrada le iba a molestar a alguien siento haberla publicado,solo tenia una duda, y mira...)
Por almendrica

Natalia, si sabías que tu entrada iba a molestar, para que la haces? No lo entiendo.

Mas si cabe, si tu perro tiene la cola PERFECTA, que mas te da.

En relación a la cola, el standar del bulldog frances dice...

"Cola corta. Situada baja, cerca de las nalgas. Gruesa en la base, anudada o doblada naturalmente, y afilándose en la punta. Aun en acción debe de estar por debajo de la línea horizontal. Una cola relativamente larga, sin sobrepasar el corvejón, doblada y afilada es admisible, pero no deseable".

Si los bullys se salen del standar hay FALTAS LEVES, FALTAS SERIAS Y DESCALIFICACIONES.
(que para eso están los jueces, no la tal ARI-PH que dice que no son puros y que son fruto de cruces, jajaja, infórmate hija, infórmate).

Y lo de la cola sería una falta leve, según el standar, que cita...

"Cola llevada alta o demasiado larga o anormalmente corta".

En FALTAS SERIAS no aparece la cola, y en DESCALIFICACIONES dice:

"será falta que produzca descalificacióm la falta de cola".

Por tanto, Natalia, háztelo mirar, porque si dices que tu perrito no tiene cola (cito palabras tuyas) la que tiene un perro fuera del standar eres tu, no los de perros con cola larga.

Para mas información (que es lo que hace falta por aquí) mira estos enlaces.

http://www.bulldogfrances.com/estandar.html

Y para mas datos sobre la cola hay documentos interesantes, que deberían ver todos los criadores que es...

http://www.bulldogfrances.com/colas.html

Un saludo.
Por natu82
bueno...!!!por lo visto hay mas bf con colas largas de los que pensaba!....y tu?para que me has contestado? si tanto te afecta mi entrada? si quieres lo hablamos.
gracias amigo del foro!!! esto es lo que me gusta de este espacio,se consulta algo,y los que se sienten afectados,se ocupan de desprestigiar al que tiene una duda...gracias a tu entrada he notado lo mucho que te afectan,las...faltas leves" ah! gracias de nuevo por la cantidad de informacion brindada!.

pd:CONDICIONES DE USO DE LOS FOROS

El ingreso del usuario a estos Foros identificándose con su nombre de usuario y clave, implica la aceptación sin reservas de las presentes condiciones.

1. Estos foros han sido creados para debatir e intercambiar ideas dentro de un marco de respeto, cordialidad y buena voluntad.

por lo tanto,...me dejas usar este foro? amigo mio?

puedo volver a consultar alguna que otra falta de leve de la raza que adoro? o primero tengo que
consultarte a ti? tu dime,por que como soy nueva,quizas no se aun,.. que es lo que puedo consultar!.
saludos Natalia.
pd2: que tonteria que os pongais asi...si la falta es leve y estan tan bien informados,no veo el problema.
Por evita_mika
Creo que se estan sacando las cosas un poco de quicio, es tan solo una pregunta de alguien que no tiene informacion sobre algo, Rosalia, yo creo que has malinterpretado a Francisco porque creo que su mensaje es contra ari, no contra tu pregunta en si, cada uno puede preguntar lo que quiera, y los demas pensar lo que queremos digo yo.
Para eso estan los foros.
Saludos
Por NeNi_DuNy
Pues yo creo que Francisco tiene toda la razon del mundo. Aunque por otro lado es normal que alguien que tiene una duda lo consulte.
Perdona por si mal interpreté algun comentario. Pero Ari se inventó alguna que otra cosilla.
Francisco te doi toda la razon en todo lo que dijiste. Antes de comprarme a mi duni lo primero k miré fue el standard!
Por evita_mika
de todas maneras y aunque mires el standard, cuando compras un perro tampoco sabes hasta que punto cuando se desarrolle va a cumplir al 100% dicho standard, lo referente a la cola se nota algo mas, pero con respecto a peso, forma del lomo, curvatura de patas traseras y aspecto , puede que luego no sea tal como se esperaba, pero que por eso ni es un cruce ni nada similar, a parte que desde luego francisco todo lo que puso es correcto, decir que un bulldog por tener la cola mas alta o no tener una linea perfecta no es un bulldog, es algo que no es cierto, porque esta raza es una sucesion de cruces de otros perros con lo cual no siempre van a salir ejemplares correctos al 100%, si cometen fallos hasta los criadores imaginate el cruzar perros de forma indiscriminada.
Ademas lo que hay que hacer es disfrutar de los perros con sus virtudes y defectos, al final el resto standard y de todo da lo mismo, cuando llevas tiempo de convivencia con ellos, aunque sea el perro mas feo del mundo por lo menos yo le seguiria queriendo igual
saludos a todos
Por natu82
lo que dices es verdad eva,seguro que para mi, mi perro es precioso y seguro que no es perfecto.pero eso,a mi, no me importa te lo puedo asegurar:)y con respecto a francisco, yo estoy muy de acuerdo con lo que me cuenta,solo que yo, no tengo nada que hacerme mirar,y menos...por que me lo diga el. solo eso. y gracias eva, por mediar aqui para que a nadie le siente mal nada,saludos y gracias.

con respecto a Jesy,yo tambien siento si te he contestado mal! jeje saludos para ti! . ya nos hablaremos por aqui,si tenemos alguna que otra duda no? Gracias!!!!
Natalia.
Por NeNi_DuNy
buenas!

Mis perros son mi hobby, ya tengo 3 bf. Y pq no tengo sitio sino tendria un criadero para mi sola jajajaja.
Sin vender ninguno jajajaja

Natalia no pasa nada, jejejeje
Puedes preguntarme lo que kieras. y si kieres una pagina de bulldog frances esclusiva apuntate a esta....

www.cfbulldogfrances.com

Esta pag esta hecha x amantes de la raza, la gente vale muxisimo y ay un monton de cosas. Es solamente de frenchys. A mi me encanta. Y ay que promocionarla.
jejejejeje

Saludos ;)
Por sorayamunaky
que furte a qui la gente discute por cualquier tonteria....todas las preguntas tienen alguna respuesta criticando. q mas da como tenga la cola el perro, y si es puro o no es puro...o si cuesta 2000 euros o es gratis. lo importante es q los perros esten bien cuidados y los keramos... a ver si m voy aponer a despreciaros yo a vosotros q seguro q no soys perfectos...mi estandar es q teneis q ser altos fuertes morenos y ojos verdes si no soys asi no soys personas ! anda ya!
Por yael_36
Hola a tod@s ,yo tengo una hembra y tiene la cola como la de los cerditos , la cual lo llaman rabo roto, bueno pues el otro día buscando paginas de esta raza , encontré varias , algunas en ingles, entre a ver algunas fotos de cuando se empezó a conocer esta raza en Francia y mi sorpresa fue que los perros que salían en las fotos en blanco y negro y que eran exposiciones tenían la cola larga no mucho, pero si mas de lo normal, osea que me imagino que no tenga mucho q ver lo de la cola, en fin yo que vosotros buscaría un poco mas por la red para salir de dudas,ya que esta raza se creo a base de varios cruces , por lo que yo he leido , pero vamos que yo a ciencia cierta tampoco lose ,espero q esto os sirva de algo para los q teneis duda con lo de la cola de vuestros gordis.
Un saludo.
Por natu82
hayyyy soraya ,...tu si... que marcas la diferencia escribiendo entradas!!! como te molestan los tonos criticones de las otras! ale! criticas tu tambien! jajajaja gracias por tu entradita! aprende un poco mas de eva. saludos!
naty.
pd: cuando alguien pregunta algo, espera que le contesten,no que le enseñen psicologia,o comportamiento del ser humano, sabes? a que venia tu entrada?
Por natu82
Rosa, gracias! he estado buscando y aparecieron muchisimas fotos antiguas tienes razon...son chulisimas! gracias! un saludo
Naty. :)