ver Criadores de Bulldog Francés
Por nune25
Bueno de nuevo siento ser tan directa.
Como ya escribi en otro mensajes creo que mi frenchi tiene cruce de boston, a ver si vosotros se lo veis tambien.
Aqui tenia 3 meses y algo, a ver si mañana puedo colgar las de ahora con 6 meses que se notan mucho mas las diferencias.
Gracias por las opiniones.

Por dumbi
Yo no creo que tenga cruce de boston, de todas formas creo que deberías esperar hasta que sea adulto, pues desde mi punto de vista todavía no esta definido, pero a mi no me parece que este cruzado. Saludos
Por evita_mika
Yo lo veo muy pequeño para poder decir si tiene cruce, ademas yo por lo menos no lo veo muy bien, de todas formas si tan solo es por el color, yo creo que no es un boston, pero yo te diria que esperases hasta el añito mas o menos, cuando este mas desarrollada.
Saludos
Por ales1978
Hola,
yo la veo bien, te voy a decir algo, de cachorritos estos perros crecen disparejos, aveces empiezan a crecerle las orejotas y el cuerpo no, luego el cuerpo y la cabeza no, a veces las patas de enfrente crecen mas que las de atras, jajaja, no te preocupes yo creo que tu cachorrito es la transformacion que esta teniendo , a mi me esta pasando lo mismo, ahorita tiene el cuerpo muy largo y no muy ancho tambien aveces la confunden, y ya no le esta creciendo el cuerpo ahora le esta creciendo la cabeza....
ya esta agarrando forma...

no te preocupes!