ver Criadores de Bulldog Francés
jose es una cruzada sin sentido, y yo no pierdo mas tiempo! elena menudo criador esta hecho si cruza perras campeonas con perros con un pedigree que no vale para nada, pero claro si no creemos todo lo que nos dicen de solo cruzo campeones pues asi nos va.
yo paso de perder el tiempo, si no sois capaces de entender que ya que habeis comprado en tiendas lo que teneis que hacer es cuidar a vuestros perros, y apechugar con lo que venga, daros una vuelta por estos foros sobretodo por el de veterinaria vereis que como bien dice francisco hay mucha gente sufriendo por culpa de este trafico de animales, y desgraciadamente tanto que confiais en las tiendas seguir comprando, seguir fomentando que vengas cachorros sin ningun tipo de control sanitario, separados de su madre con apenas un mes y con ese tiempo que les hagan hacer un viaje en un camion con 500 animales mas,ah y si no se vende en la tienda en un tiempo os cuento cual es el final del animal seguir comprando y al que quiera le doy mi correo y que me cuente dentro de unos años cuando adquiera mas perros que opinion tiene de las tiendas.
Por isaybeck
HOLA, ESQUE ESTOY FLIPANDO MADRE MIA, CADA VEZ QUE LEO MAS ME RIO, PERO JOSE TU NO SE DE QUE VAS CON EL CORTA Y PEGA, QUE DEJES DE SACAR LAS COSAS DE CONTESTO, O NO HAS LEIDO LO QUE TE HA DICHO ADRIHELL, QUE NO TIENES CREDIBILIDAD MUCHACHO, QUE TE PONES A DIRLE A YOWI Y A MI Y A ELENA Y NURIA.....QUE SOMOS UNOS MALEDUCADOS CUANDO EL UNICO QUE ESTA INSULTANDO Y TOMANDO POR TONTA Y LISTILLA A LA GENTE ERES TU. PIERDETE CHICO, DEJA ESTA CONVERSACION PORQUE TUS PALABRAS YA HUELEN DEMASIADO.
Y AL RESTO VAMOS A VER, NADIE ESTA DEFENDIENDO TRAFICO DE ANIMALES (MADRE MIA, NO SE EN CUANTOS CORREOS LO HABRE PUESTO YA), QUE NINGUNO DE NOSOTROS APOYAMOS ESO, LO QUE APOYAMOS ES QUE YA QUE VOSOTROS TENEIS TANTA INFORMACION Y SABEIS TANTO DEL TEMA JODER PUES DENUNCIARLO COÑO, QUE OS CUESTA, ES MAS FACIL ECHARLE LA MIERDA A OTRO Y QUE OTROS SE COMAN LA CABEZA VERDAD??? PORQUE NO SABEIS EL COME COME QUE TENGO YO TODOS LOS DIAS POR ESTE TEMA. NINGUNO DE LOS QUE SABEIS DE ESTO ME HABEIS DICHO QUE HAGO CON MI PERRO, LO QUEMO?? LO ABANDONO??? LO TIRO AL RIO??? SE LO LLEVO A JOSE A SU CASA???? QUE YO CREO QUE ES LO QUE QUIERE TENERLOS TODOS, PORQUE VAMOS. CONTESTARME POR FAVOR.
Y TODOS NOSOTROS HEMOS HABLADO DE NUESTROS PERROS SIN TAPUJOS MENOS LOS QUE TANTO LO DEFENDEIS, CUANDO VAIS A EMPEZAR HA HACERLO?? EXCLUYENDO A ADRIHELL QUE SU PERRITA LA HEMOS VISTO Y ES MUY GUAPA. EL RESTO TANTO HABLAR PERO NO SABEMOS SI REALMENTE TENEIS PERRO.
Y JOSE LO DE LAS LUMIS HA QUEDADO FATAL, TE ECHAS TIERRA SOBRE TU PROPIO TEJADO. DE DONDE ERES POR CURIOSIDAD???
Os pido disculpas a ti, ADRIHELL, Francisco Javier, Maria G y todos lo que estáis ya tiempo en esto y que comprendéis en qué sentido van mis post. Os pido disculpas sólo a vosotros, no a estas otras personas, por el modo en que les contesto. Pero es que estoy ya más que arto de hablar con buenos modos a gente que por decirles las cosas claras exponiendo las razones educadamante todos se acaban más o menos en el mismo plan.
Vosotros ya lo habéis visto en multitud de ocasiones que da igual cómo les digas las cosas, todos acabamos al final a tiros.
Por esas razones me lo tomo ya a cachondeo, y no me importa contestarles diciendoles las verdades, pero dandoles donde más duele.
Pero no importa decirles lo que han sufrido los cachorros, como se han criado, como han llegado a sus manos. No importa que sepan que realmente les han engañado con perros que no son ni siquera bulldog franceses, que los papeles que tienen son falsos. Nada importa, y que han contribuido a la continuación de las importaciones ilegales y al beneficio de los 5 ó 6 mafiosos españoles que traen esos cachorros.
Las contestaciones son las mismas de siempre: "Yo lo tengo para compañia y no pasa nada (aunque luego todos quieren criar), "a mi no me importan los papeles" (aunque la mayoria quiere sacarles el RC)." Yo no pago el abuso de 1500 euros", (aunque luego se gasten 2000 en el veterinario). "Mi cachorro está sano y tal y cual.." (auqnue luego crezca y se convierta en un boxer)." Me gaste mi dinero donde me da la gana" (pero aconsejan a otros a que compren en los mismos lugares porque son más baratos, y sabiendo que no son perros de raza).
Como he dicho en un post anterior, te pones en una calle de cualquier ciudad, o vas a una quedada y el 95 % son cachorros de importación ilegal. Y eso se ve inmediatamente, no hace falta ser un experto, parecen ser una raza especial.
Claro, ellos ven a la mayoria y creen que es lo normal. pero no saben que ese 95% son todos del este.
Y cuando sale, por casualidad, un francés de importacion ilegal que no está tan, entre los miles de malisimos que hay en als calles, inmedatamente salta la liebre: ¡¡Lo veis..., por 500 euros tengo la maravilla!!!
He escuchado a gente, poca, decir: Es que lo que tengo es diferente a lo que veo usualmente por la calle.
Como comprenderéis es la gente que compró en un criadero un Francés de raza.
Un saludo.
Por isaybeck
Yo por lo menos no necesito tus disculpas, porque me eres indiferente, pero que me digas que dices las cosas educadamente, me rio en tu cara chico, esque como bien has dicho Adrihell, Maria G y Francisco Javier, han dicho lo mismo que tu pero sin ofender a nadie, y la gente se cabrea y te contesta peor por tu forma de entrar, no hay mas que hablar.
Y QUE POR FAVOR QUEDE CLARO QUE, POR LO MENOS YO, NO TENIA NI IDEA QUE ESTO PASABA CON LOS CACHORROS, VAMOS A VER, NI IDEA, NI IDEA, NI IDEA, NI IDEA, OS HE DICHO QUE ES EL PRIMER CACHORRO QUE TENGO Y TE GUIAS POR LO QUE TE DICE LA GENTE NADA MAS, LO SIENTO POR ESOS PERRITOS, SI ESTUVIERA EN MI MANO SOLUCIONARLO OS ASEGURO QUE LO HARIA CON LOS OJOS CERRADOS, PERO QUE PUEDE HACER UNA PERSONA SOLA??' ESQUE JOSE SIGUES Y SIGUES DANDOLE VUELTAS, SABIENDO QUE NINGUNO QUIERE NADA MALO PARA ELLOS, NO SE PORQUE SIGUES METIENDO EL DEDO EN LA HERIDA, TE MOLA O QUE??
NO SE SI MI PERRO SERA BUENO, MALO O PEOR PERO QUE LE VOY HA HACER YA, OS LO VUELVO A REPETIR POR 3ª VEZ, LO MATO?? LO TIRO A LA BASURA??' QUE QUIERES QUE HAGA LA PROXIMA VEZ NO COMPRARE NINGUNO Y PUNTO, PERO PARA YA DE LLAMARNOS DELINCUENTES PORQUE NO ES ASI POR FAVOR. Y SI NO TE IMPORTE LIMITATE A CONTESTAR A LAS PREGUNTAS QUE TE HACEN.

UN SALUDO AL RESTO.
Si te molesta como te contesto lo más facil que puedes hacer es no leer mis post. Y si te han estafado, como dice herodes te j..., Que mucho se puede encontrar si uno busca donde debe.

"""yo me compre mi frenchi en un criadero en Guadalajara es un chico que vende toda clase de razas, y son nacionales, el mio es precioso, me costo 500 €""
"""ya mañana te mando la direccion exacta y el telefono ok?"""
""" Y aqui son muy responsables con sus cachorros, ya te digo te dan 6 meses de garantia y corren con todos los gastos si le pasa algo y si por desgracia se muere te dan otro cachorro"""

Venga, enviale la dirección y el telefono de ahí donde compras los chollos.

¿No era eso lo que buscabas? Pues, para que contestar si ya lo tienes para unos cuantos años. Que lo disfrutes.
Chau, chau
Por Yowi
volvemos a lo mismo de la discusion.....
A ver, yo he comprado mi perra en un criadero, si kieres te doi la direccion web y lo compruebas, es fiable, y he visto a los padres, he visto incluso a los abuelos, pero eso no kita, ke me compre otro perro en otro sitio, sea tienda o sea mercado,ke pasa ke esos cachorros no tienen derecho a tener una casa y un poko de cariño?...o es ke todos somos malos por comprarlos?...de momento mi perro no tiene nada malo, incluso mi amigo se lo trajeron de lituania o rumania, y el perro es sanisimo, no se, creo ke todo animal tiene derecho, cueste 1000 o cueste 3000 como si son 600, lo bueno, es aunke cueste creerlo,ke los hayamos comprado, y te dire mas, no me arrepiento en absoluto, al menos tiene una familia.
Gracias por la propina Ana. Jejeje.
Menuda tonteria con lo de los saludos para los demás.
Bueno, nos vemos en la próxima discusión con otros que salgan defendiendo lo baratito, pura raza, muyyyy bien atendidos por los mafiosos y, sobre todo de muuucha calidad. Especialmente si le saco el RCR
Ahhh.. y un recuerdo para el que se gasta el dinero donde le da la gana, que me lo dejaba.
Chaus...
Un saludo.
Por isaybeck
Mira lo mejor es dejar de contestar a este PINTAMONAS, porque es lo unico que es, si fuese normal, no diria las tonterias que esta diciendo entonces que le follen porque yo creo que es lo que hace falta, porque no debe de f....muy bien. Yo paso ya de esta discusion y si me lo vuelvo a encontrar dejo de contestar, si alguien quiere hablar conmigo ya puse mas arriba mi cuenta de correo, que hay no creo que escriba este GUILIPOLLAS, que si lo hace puedo ponerlo como correo no deseado y no ver las GUILIPOLLECES que dice.
porque no lee, solo se rie de la gente, y la verdad es que no tiene ni puta idea de lo que esta hablado, lo unico que hace es COPIAR Y PEGAR de otras conversaciones y engordarlas con esa palabreria de INUTIL que tiene.

Y eso de te jodes, te lo metes por el culo porque ya me estas empezando a cansar.

DISCULPAR EL RESTO POR ESCRIBIR ASI, PERO ESQUE YA ESTA BIEN DE ESCUCHARLE POR FAVOR. QUE CANSINO DIOS MIO.
CHAO.
Si con insultar se te pasa la calentura, puedes insultar todo lo que quieras.
Por cierto, lo de ni puta idea eres tú la que no la tienes, ya lo has demostrado en varias ocasiones. A la vista están tus post,no me molesto en corta y pegar, leetelos de nuevo.
El que se ha cansado ya de todas vuestras idioteces soy yo. Lo único que he dicho es la realidad, de un modo especial eso sí. pero la única y pura verdad ¿Y sabes por qué de un modo especial? Porque gente como vosotros que no sabe lo que es un BF nada más que por el nombre entra muchisima por aquí, gente que luego defiende sus chuchos a capa y espada. Gente a la que engañaron y que parece que quieren disolver su furia en un fro público. Quien lea esto y sepa comprender mis palabras (No los que se obcecan cons sus memeces) quiero que entienda que cuando digo "sus chuchos" no digo que sean ni ni mejores ni peores que el resto de los perros, ni los insulto ni es una palabra despectiva como animalitos que son, que tienen todo el derecho (en muchos casos más que sus dueños). Digo sus chuchos como lo que son como BFs de raza, puesto que de eso no tienen nada.
Si os ha ofendido, aquél que se sienta ofendido por las verdades el problema lo tiene él, no yo. Por mucha palabreria, insulto y tonterias que queráis soltar.
Un saludo.
Por adrihell
Hola, maria isabel, nadie dice que tires al perro, ni nada de eso, lo que se intenta decir es que no se aconsejen comprarlos en sitios donde engañan, y estafan a la gente, ya tienes el perro, pues a quererlo, lo importante es que el perro este bien, pero entiendan que comprarlos en sitios de estos, a parte de darte algo parecido a un bf, vas a condenar a muchos cachorros como el que estas comprando, sean consientes de eso,

yowi, parece y digo parece, que le importa un pito si mueren mas perros, con tal de tener uno parecido a lo que quieres, de lo que sea por 500 euros, que haya tu, si tu conciencia puede con eso, y si son malos por comprar perros en ese tipo de sitios, pues no se dimelo tu, que crees? que esta bien o mal? eso haya cada uno

Jose, sigo diciendo que tienes razon, pero te pierden las formas, y toda la razon que tienes la pierdes, por expresarte asi, si realmente estas interesado que el trafico criminal de cachorros pare, di las cosas de otra manera para que mucha gente comprendan el error que comente a comprar en este tipo de sitios

un saludo
El objetivo de esta pregunta, era precisamente evitar que la cartera de los mafiosos engordase un poco mas, yo, como supongo la mayoria de la gente que se compró un frenchi en tienda o en cualquier sitio¨malo¨no teniamos ni idea de lo que estaba pasando. Pregunto aqui para evitarlo ¿y que me encuentro? que de pronto un loco se pone a insultarnos y ha decirnos que solo tenemos fotocopias de perros que somos unos listos y bla, bla, bla. ¿Que has conseguido Jose con todo esto? A parte de cabrear a medio foro, pues poquito mas. Particularmente, si en su dia hubiese sabido todo lo que hay detras de la compra de un frenchi, pues hubiese hecho las cosas de otra manera.
Yo ya tengo trabajo y me encanta, no necesito traficar con perros, solo buscaba una amiga y compañera. ¿Sabes Jose lo facil que hubiese sido decir Elena, si no quiers que te engañen vete a un criador que te enseñe la camada, a los padres, abuelos, etc. Y el precio de un frenchi oscila entre los 1000-2000 euros?Y no todo el pollo que has montado.
Que quiers que te diga, pero me creo lo que dice mi veterinario de mi perro que ha tenido la oportunidad de verlo y examinarlo, antes de la tuya que no le conoces, y me alegro de que te haga tanta gracia porque estabas un poco tenso.
Con respecto a los 18 kilos que he puesto en otro mensaje, es lo que pesaba el perro del juez canino ¿?Espero que todo esto acabe pronto porque seguro que hay mucha gente que desea preguntar dudas sobre sus fotocopias, perdon perros y no se atreva por miedo a gente como Jose.
A los demas, gracias por intentar explicarnos las cosas con educacion y sin juzgarnos, y Maria Isabel, Yowi, Nuria...no merece la pena que le sigais el juego. Mejor leemos y aprendemos de los demas, que posiblemente sepan tanto o mas que este personaje y encima lo saben explicar. Sed felices con vuestros perritos. Un beso muy grande en especial a mi chucha Zora.
Mira Elena, al final haces enfadar al diablo. Busca un sólo post donde yo te haya insultado o ti o te haya dicho algo fuera de tono.
Todo lo he dicho a las personas que te han aconsejado: Uno que le compres una cachorra de un perro del este. Otro que compró un excelente perro en un criador de guadalajara. Otro que tiene un perro de criador y compró el otro en una tienda porque son parecidos.
Gente cuyos consejos hacen más daño que todo lo que yo puedde cachondearme.
Porque todo el tiempo me he cachondeado, si ¿pasa algo? Me he cachondeado de los espabilados, de los que saben maás que los demás. Ahí esta todo el post para leerlo.
Y tu sin saber por qué te metes a defender a los que te están aconsejando con consejos que a cualquier entendido le resultan, cuanto menos, poco afortunados, de gente que, como decis vosotros, no tiene ni puta idea, o de gente que con malas hembras intenta sacar un beneficio. A mi, como dije en un principio y vuelo a reiterar, me dan asco esos consejos. Y bien que lo he demostrado ¿o no?

Así que deja de insultar que tu misma estás demostrando la poca educación que tienes y el poco sentido que captas de lo que aquí se está discutiendo: ninguno.
¿Puedes cortar y pegar mis insultos?
A lo mejor el que sigue sin entender eres tu. Yo defiendo a quien me da la gana, porque por lo menos me han intentado ayudar, que yo decida creermrlo, contrastar la informacion, o pasar directamente de los consejos, es cosa mia.Y ya paso de seguirte el rollo, que seguro que es lo que te mola. Buenas noches majete
A mi me importa una mierda lo que tu pienses. Después de tus demostraciones de inteligencia aguda me importa tanto como si compras una lagartija con pedigree.
Me quedan unos cuantos insultos hasta alcanzar los tuyos. Cuando llegue al número correcto los corto y los pego.

Adios guapetona.
Por Yowi
Te dire una cosa boca de merluzo....
He estado con un vete especializado y sabes ke cosa mas graciosa, ke le he enseñado a mis chuchos y de basuras nada, y menos son del Este como tu les llamas, pues tienen sus pedigrees ESPAÑOLES, son de España y puedo garantizarte ke España es muy pekeña y todos o casi todos los Vetes se conocen, asi pues, mi vete, llama a cada uno de los ke han tratado a mis pekeños, asi bien, te diré ke mi Nyko no es importado en carrusell, es importado de España, de un criadero bastante bueno, por ke es mas, cuando los trasladan de esos paises, suelen venir con sus Chips de esos paises, o es ke no lo sabias?...y aki se sabe todo, ke esto es muy pekeño......uhmmm mira, para mas inri...puedes ver las fotos en los post, y los de mi criadero www.sinerkan.com
Pero ke tu sigas creyendote todo lo ke dices, esta claro, pero yo ya paso de tus tonterias, por ke para mi, es solo eso,tonteria de niño chico
Agur
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7