ver Criadores de Bulldog Francés
Por nora luna
¡Hola! cuanto tiempo sin entrar en el foro.
Os cuento. Estoy buscando una hembra de frenchi, para que sea la compañera de Axel. Despues de ser estafada por la tienda donde lo compre (un error que jamas volvere a cometer)despues de casi un año de curas, medicamentos etc...( Axl ya esta bien) y un pastonazo invertido, me gustaria saber si alguno de vosotros tiene cachorritos que vendais, saber el precio, o si conoceis algun sitio de confianza; a poder ser a precio razonable, que ya me parece de verguenza el paston que me costo, para que encima me lo entregasen malisimo. Eso si a mi niño no lo cambio por nada que es la cosa mas bonita y mas lista y al que mejor se le da abrir los cajones de la cocina, del mundo.
Un saludo
Por Nuriaes
Hola Elena, mi nombre es Nuria, y a mi tambien me engañaron en la tienda donde compré a mi perrita, me hicienron creer q tenia pedigree hasta el final, y cuando fui con el dinero me dijeron q si la queria con el pedigree lo tendria q pagar a parte. Dude si comprarla pero al final me la traje y le saque yo el pedigree por mi cuenta, se llama Ayla y ya tiene cinco añitos, estoy super contenta con ella y en este momento la tengo embarazada por primera vez, a ver cuantos cachorritos tenemos...
Un saludo
Nuria te vendieron un cachorro del este, una mala fotocopia de BF, y te engañaron, y ahora quieres continuar la estirpe??

O sea, el modo es: Yo compro un cachorro del este, que no tiene de bulldog francés nada más que las orejas. Me engañan, pero... no pasa nada. Yo la cruzo, saco hijos de unos perros que de BF nada de nada, pero, como son nacidos en españa ya no son del este...
Los vendo y no engaño a nadie...
¡Tenéis más morro que los que os lo vendieron!!!
Vais quejandoos de que os engañaron y luego cruzais a esos perros que ni son de raza ni son de nada.
Pero claro... sois muy listos: como son nacidos en españa ya tienen la nacionalidad española. Y pueden pasar por un Bulldog Frances "Nacional" Juas, juas, juas.

Elena, busca un buen criador, rascate el bolsillo y no te engañará nadie.
Nuria, si te engañaron a tí no te metas en el mismo circulo y engañes tu nadie más.
La gente que sabe que le engañaron y conoce que lo que tiene no es un BF de raza, y lo monta para sacar la pasta, la verdad es que me da asco. Son como la mafia que los importa pero a pequeña escala.
Lo único que hacéis es desprestigiar y degenerar la raza.
Perdona Jose, pero creo que no sabes absolutamente nada de mi, ni de mi perro como para ponerte asi. Lo primero es que en mi caso no estoy pidiendo que nadie me regale nada, y para tu informacion mi perro tiene pedegree y no es del este. ¿He dicho que quiera una compañera para ponerme a criar y ha vender? Pues creo que no. Si te interesa mi perra se murio hace 2 meses y se ha quedado solo y triste. ¿Te parece bien? Ya me rasco el bolsillo cuando mi perro lo necesita. Y perdona si te molesta este mensaje, pero creo que el tuyo no es nada adecuado. Por cierto ya que pareces saber del tema ¿podrias contestarme a la pregunta de si conoces algun sitio de confianza? ¿o es que te pones asi de agresivo porque a ti tambien te engañaron?
Saludos
Por isaybeck
Esque me parece increible ese mensaje, creo que te has pasado 3 pueblos jose, para empezar a ti ni te va ni te viene lo que haga ella con su perro, la verdad es que Elena tiene razon pareces estar con un poco de resquemor no???
A ver si el que tiene un perro que no tiene pedigree eres tu, y te jode tanto que no lo aceptas.

Bueno Elena, no se donde viviras pero yo me compre mi frenchi en un criadero en Guadalajara es un chico que vende toda clase de razas, y son nacionales, el mio es precioso, me costo 500 €, lo encontre a traves de un conocido, es posible que si va alguien extraño lo venda algo mas caro, te dan garantia de 6 meses, con el chip puesto y todo y muy bueno, la verdad es que mi chico es genial, no ha estado malito nunca excepto con un poco de gastronteritis y es porque se lo come todo aunque yo solo le doy de comer su pienso. Sobre el pedigree el yo mande los papeles a traves de ellos pero cuando me llego el certificado venia con reembolso y lo tube que pagar y no pasa nada.

Y no escuches a este personaje porque madre mia, no sabia yo que habia gente tan reprimida.

Un saludo.
Gracias Maria Isabel, la verdad es que estoy flipando. Vivo en Madrid a si que no me pilla muy mal. ¿Sabes la direccion? Supongo que no te dan facilidades de pago ¿no? Gracias otra vez, porque la verdad es que no sabia que querer que no me engañen ni con el precio ni con la salud del perro fuera para ponerse asi.
El otro dia pregunte por curiosidad en una tienda el precio de un frenchi y lo vendian por 1125 euros.

Por cierto Axel esta en la pagina 2 por si le quieres ver, junto con mi pobre princesita Zora ¡cuanto la echamos de menos!
Por isaybeck
Ya la gente que no sabe leer, le pasara algo al chaval.
Es en un pueblo que se llama Fontanar de la orden, la direccion exacta te la mando mañana en otro correo porque la tengo en los papeles pero la tengo que buscar porque tengo todo un poco patas arriba.
No se las facilidades que te daran, a mi me dejo el dinero mi hermano y se lo pague a el como pude, entonces no se, pero todo es hablarlo.
Y aqui son muy responsables con sus cachorros, ya te digo te dan 6 meses de garantia y corren con todos los gastos si le pasa algo y si por desgracia se muere te dan otro cachorro, esperemos que eso no pase nunca.
El mio esta genial y como ya he dicho antes no le ha pasado nada, solo una simple gastronteritis, y esta hecho un torete con 7 mese que tiene.
A ver si cuelgo fotos de Beckan, que asi se llama, y las ves es precioso.
Ah, del criadero tambien te puedo dar un telefono.
Yo tengo una compañera de trabajo que el suyo le costo 1200 euros y me parece una pasada, viendo que en otros sitios lo pueden vendar mas economico, y para que encima se ponga malito y otro paston, pero no te queda otra nada mas que gastarlo por los pobres.
bueno me tengo que ir, ya mañana te mando la direccion exacta y el telefono ok?
aun asi, mi correo es secret_isahotmail.com. por si quieres hablar sin que nadie te heche la charla.
y mandarme fotos.
Un saludo.
Lo siento Elena lo de tu cachorro, la crítica no iba para tí, sino para quie te está intentando vender una fotocopia de una fotocopia.
Si quieres yo te informo mejor de ese "criadero" de guadalajara que comenta Maria Isabel.
Todas las semanas furgón del este a la puerta para descargar llegado desde más allá de las fronteras. Y sí, según lo que te dicen, son nacionales. Exactamente de Valencia vienen los papeles (no los perros). Una llamada telefónica y 50 pedigrees a 10 euros cada uno que no sirven ni para ir al water porque están un poco duros. Eso es exactamente lo que tienen y que Maria Isabel le llamas "pedigrees"
De vez en cuando venden algún cachorro que no tiene problemas, pero los foros están llenos de quejas y denuncias a ese "criadero". Es tan facil. Busca un foro especializado en Frenchis y pregunta por al "magnifico criadero" de Guadalajara. ¿tTe digo el nombre? R...R... F.... Famoso en el mundo entero... jejejeje.
Justamente te han aconsejado uno de los más conocidos importadores de cachorros ilegales.

Y directamente para ti Maria Isabel:
¿Realmente te crees que regalan euros a 50 centimos?
Por 500 euros no compras ni el peor Bulldog Francés que sea realmente de pura raza.
Lo que has comprado has sido Un "Pupy Mills" ¿Sabes lo que es eso? Pues enterate hija mia: Un perro criado en una granja, como las gallinas, amontonados en jaluas de 1 metro cuadrado y una encima de otra. Que cuesta 60 euros en rumania, eslovaquia, eslovenia o en algún otro pais del este. Retirados de las madres con no llega a 45 días de vida y transportados como conejos en furgones que llegan a españa despues de tres dias de viaje. Amontonados, sin vacunas, desparasitaciones ni nada. Donde en ocasiones llegan la mitad, incluso la totalidad muertos. Y tú los has comprado por 500 y crees que has hecho la compra del siglo. Sólo han ganado contigo un 400%.
Pero busca bien en internet y podrás ver videos de lo que es un Pupy Mills y sabrás qué es lo que has comprado. Le has hecho el culo gordo a los mafiosos y aún estás contenta. Una pena.
Pues disfrutalo hija.
Ahh, se me olvidaba, las tiendas sólo compran ese tipo de cachorros. La diferencia es que ganan bastante más aún que los importadores.

Saludos.
Otra cosa que se me olvidaba:
Los cachorros de importación que por casualidad se salvan no tienen de bulldog frances ni la B de Bulldog. Y por supuesto sus hijos menos aún, aunque sean "nacionales" de padres eslovacos.

Un saludo.
Cuando más leeo los post mas risa me entra y al mismo tiempo tengo ganas de llorar al ver las barbaridades que ocurren aquí.
Pero no me iré decirlo.
Entra una chica que desgraciadamente ha tenido la mala suerte de comprar una cachorra y se le ha muerto, y enseguida sale otra queriendo venderle un cachorro que seguramente su madre proviene del mismo lugar en que la tienda compró la cachorra que se le murió a esa chica
Y para mas cachondeo sale otra "listilla" que le aconseja comprar exactamente en el mismo lugar diciendo que por 500 euros se va a llevar un cachorro supersano y con garantías. Y resulta que casi con toda seguridad todos provienen del mismo lugar: la cachorra muerta, la madre y la compra del siglo.
Para que lo sepas so lista:
Más de la mitad de los cachorros que se venden en tiendas son de RRF. la otra mitad vienen de granada y de Huesca. Y por esas razón más de la mitad de las denuncias y quejas que hay en los foros son de cachorros que vienen de ese importador.
A ver si te enteras.
R... R... F...
Chau
Por isaybeck
mira bonito lo de listilla te lo metes por el culo, no se quien te crees que eres para ponerte hablar asi a las personas que buscan una conversacion agradable y compartir con otras lo que les pasa, la verdad esque no se ni porque te estoy contestando. Aqui el unico listillo por lo que parece eres tu, no se como no abres tu propio foro, para que la gente como tu pueda alavar tus comentarios. Si no te importa a mi no te vuelvas a dirigir, ni como listilla ni como nada. Yo no se como sera la trayectoria del criadero de Fontanar, pero la verdad esque mi chico es estupendo, esta muy sano y eso que tu dices que mi frenchi no tiene de bulldog frances ni la b, es lo mismo que tu que tienes todas las letras de GUILIPOLLAS. A ver si te vas enterando. Sabras tu, habras visto a mi perro y los papeles que tengo de el, admeas no se, te dedicas a ir de criadero en criadero para ver como van las instalaciones??? o esque eres tu el que los trae en los camiones como conejos o a lo mejor es como los tienes tu asi en tu casa??, el que tiene de que hablar tiene de que callar, no sabias ese dicho??? puess no te acostaras sin saber una cosa mas.
Y que te quede bien clarito que yo no soy idiota como tu y a ver si el que se cree que dan euros por 50 centimos eres tu, porque te haya pasado esto alguna vez y como eres un puto listillo, estas reprimido porque te la han colado por detras. Espero no contestes mas. Y siento por el resto de lectores mi sucio y grosero mensaje, pero este chico me irrita.
Por Roser P
Hola a todos:

Quizas las formas de José no sean las más apropiadas al explicar el tema, que yo creo que son causa de las muchas veces de repetir lo mismo, pero por favor, olvidaros de las formas y quedaros con el fondo, porque es la pura realidad y tiene toda la razón.

Elena, si quieres un bulldog f. sano, busca un buen criador no un criadero o multicriadero ni tiendas, todos se surten de la misma fuente. Además, un bulldog f. de compañia de criador, no creas que sea mucho más caro, otra cosa es que lo quieras para exposición.

Un saludo.

Roser y Pinxa
Mira, además de listilla eres una maleducada, eso lo demuestras a todas luces. Ni te he llamado pu..., ni gil.... ni te lo voy a llamar. Pero si que voy a rectificar en algo: O de lista no tienes nada y eres una tonta del cu... o eres tan lista que quiere vendernos el abrigo de conejo por uno de visón.
A gente como tu estamos más que artos de escucharlos por aquí. Gente que quiere convencernos de que los Mercedes valen 3000 euros y no 80.000.
Y tiene toda la razón Roser, de que quizás mis formas no son las adecuadas, y posiblemente también la tiene de que sea a causa de los que has dicho de esa gente de Fontanar y sigues remachando. Que no eres la primera persona que lo hace, hasta que se convence que le han tomado el pelo: estafado en palabras más duras.
Por eso me enerva lo que estás afirmando ya sea por desconocimiento o por propaganda pura y dura.
Mira te lo voy a repetir:
El de Fontanar es un importador ilegal, que importa cachorros sin las más mínimas condiciones ni legales ni sanitarias. Por mucho que tu veas alli que les ponen lazos de colores y les cantan nanas. Los retiran de las madres los 40 días, cosa prohibida, los transportan a españa con no llega a dos meses, cosa prohibida, ya que el mínimo son tres meses, sin antirrabica, cosa prohibida, y sin ninguna otra vacuna ya que allí cuesta un cachorro 60 euros y una vacuna lo mismo que aquí 10 ó 12 euros.
Los pedigrees los tienen dos modos, o los compran por cuatro pesetas en el país de origen, falsos por supuesto, o los compran a una sociedad de una provincia española... por telefono, sin ver ni un sólo cachorro quien expende los pedigrees, y con los progenitores que les dictan por telefono.
No hace falta ver a tu perrito ni los papeles que tienes de el, te lo digo sin verlos (debo de ser adivino ¿a qué sí?) : Tu lo que tienes es un LOC-E y a ver si lo niegas... Tienes papel mojado que yo mismo te lo podría regalar.
Lo de las pupy mils ya te lo he dicho antes.
Y si eres tan chula, vas y le dices al de Fontanar que yo he dicho esto, que sin ningún problema te doy mi nombre y dirección para ver si tiene coj... de demandarme.
Por isaybeck
Hola Roser, gracias por tu informacion. Mira yo lo unico que intentaba decirle a jose en el primer mensaje es que se habia pasado 3 pueblos ya que Elena en ningun momento dijo que su perro era ilegal, ni que fuera a tener cachorros con otro para sacar dinero y seguir estafando a la gente, que me parecia muy fuerte su forma de entrar. Y lo otro fue, decirle a Elena que yo mi cachorro lo compre alli, ni es mi amigo el de Fontanar ni es familia mia, yo no le estoy haciendo publicidad a nadie, como si parece que lo este haciendo el, cosa que me da igual, ya que ninguno me da de comer, pero si tengo que decir que a mi mi pequeño me lo dieron muy bien sin ninguna enfermedad y con todos sus papeles en regla, y esta genial con 7 meses que tenie esta precioso, y tambien tengo que decirle que yo es el primer cachorro de bulldog frances que tengo entonces si me lo han vendido de el este o del pueblo de jose, me da igual, puesto que yo no me lo compre para ganar dinero con el, sino para que me diera todas las alegrias y momentos que me esta dando, pero el ya entro colgando a cristo por los pies, que a mi me parece muy bien que defienda todo esto pero que tenga tambien ojo con quien entra a matar, que yo ni estoy traficando con perros ni mucho menos y vuelvo a repetir el de fontanar no es mi padre. Me puese asi de maleducada como el dice con el porque creo que el empezo a decir que ya entra la 3ª listilla intentando vender..........Y lo que quiero que le quede muy claro es que el a mi no me conoce de nada, como para hablar asi de mi, y que por mucho que diga el no puede saber como es mi cachorro sin verlo, y que deje de creerse Dios, porque Dios ya tenemos uno y no es el.

Un saludo.
Por sybil1
pues sabeis lo que pienso yo, que este chico es criador y le da rabia que nosotros estemos contentos con nuestros frenchies, y por supuesto que otra gente le quite a el el negocio. Lo unico que le interesa a este chico es que su bulldog sea el mejor, cuando a nosotros lo unico que queremos es que este sano, y que nos de tantas alegrias y momentos preciosos.

si el frenchie de esta chica tiene el pedigree no hay mas que hablar puede hacer lo que le de la gana con los cachorros, y si no lo tiene tambien que pa eso es suyo.

pd. tengo un frenchie macho de 10 meses, estoy esperando para hacerle el reconocimiento de raza, y le busco novia, por si alguien le interesa.

saludos

ah, y ahora vienes y me dices lo mala persona que soy
Pero.. ¿Para qué quieres hacerle el reconocimiento de raza si cuando lo compraste tenias igual que tuviera papeles o no??
Primero a ver si te ahorras unos euritos, claro, porque no quieres un perro de expo ni quieres explotarlo, buscas solo un perro de compañia. Luego quieres el reconocimiento de raza ¿Para qué? A un perrito no le hace falta reconocimiento de raza, sólo son papeles (lo pensabas tú cuando lo compraste) es de compañia.
El reconocimiento de raza sólo sirve para montar o que monte a la hembra. En pocas palabras: para sacar dinero. O sea, como un camaleon que cambia la piel de color. NO, mala persona, no, pero cambio de chaqueta si.
Elena, defender con la más minima expresión a un explotador, mafioso, importador es suficiente para que te echen a los leones, al menos esa es mi reacción. Son gente que se aprovecha del desconocimiento de la gente para ganar mucho dinero. ¿Entiendes? : Ganar mucho dinero. Pero lo más grave, es que lo hacen a costa del sufrimiento, la ilegalidad, y en muchas ocasiones la muerte de los cachorro...
Repito, te han engañado, y lo siento por tí. Pero tus palabras han sido que por 500 euros tenías un magnifico BF sano. Y aquí no valen las mentiras de que si yo no he dicho o no quería decir eso. Esta en tus post anteriores.
Lo que tienes, es un cachorro que se ha salvado pr casualidad, y si no has tenido problemas con él tambien ha sido una casualidad. Y ni es un BF en toda regla, ni me hace falta ni verlo, ni ver los papeles. Todo lo que traen del este son exactamente iguales: sin raza definida. Los papeles siempre, de un modo u otro son falsos. Aunque tu te quieras auto convencer y convencer a los demás de lo contrario.

Bueno, ya me cansé. Repito que no sois los primeros ni los últimos que defienden a capa y espada lo indefendible.
Un saludo.
Bueno, esto ya empieza a cansar. Lo primero Jose, me estas contestando algo a mi nombre que yo no he dicho y estas liando las cosas, lo segundo, me parece estupendo que te indignes por el trafico ilegal de cachorros, pero sigues sin contestar a la pregunta. Ahora te la hago directamente ya que debo suponer que tu sabes en que lugares podemos conseguir un frenchi de ´verdad¨y no una fotocopia como tu dices
¿Donde? Y si nos han engañado pues nada hijo que le vamos a hacer,no vamos a sacrificar a nuestros niños, que es lo mejor que nos a pasado, que no son de raza, bueno quiza tan solo no son nacionales, yo siempre he tenido mestizos y tan ricamente, los mas listos y los mas guapos. Bueno, ¿puedes indicarnos donde nos venderian/as buenos perros? Porque la idea de que tu tengas un criadero no me parece tan descabellada.

Saludos
Hola...y a este que le pasa?yo también pienso que es un criador y a liado este pollo porque a Elena se le ha ocurrido preguntar si alguien tiene una hembra....pues tampoco es para tanto!!!!
Mira Jose, mi frenchi probablemente sea de Hungría, Bulgaria o Sebastopol, pero no ha tenido ningún problema y encima es guapete (están sus fotos aqui,es Yanko);no digo que no tengas razón en todo eso de que vienen en malas condiciones y no se que más, pero tal vez los que andamos por aqui hayamos tenido suerte y mucha más nuestros perros puesto que los hemos comprado y están viviendo con nosotros, dándoles lo mejor que tenemos...si tanto te molesta que hayamos adquirido unosperros por 500, 600 (mi caso) o 1000 me gustaría que me dieras el motivo detal mosqueo que te has pillado.
Yo n me considero ni una listilla por haber comprado mi frenchi en una tienda y que luego resultço que ha tenido muy malas referencias...pues que le voy a hacer!!!yo ni he mandado el pedigree ni le he hecho el reconocimiento de raza primero por despiste y segundo porque no tiene la edad...tal vez algún día selo haga y no creo que esté cometiendo un delito!!!de todas formas deberías aprender a decir las cosas con más educación y no poniendo a la gente de imbecil.
Saludos
Por sybil1
pues jose, el reconicimiento de raza se le voy a hacer porque me da la gana.

y otra cosa, nunca me he arrepentido de haber comprado al gordo en un criadero, ya que gracias a eso, esta vivo, me lo vendieron con una bronquitis aguda, el vet me dijo que no sabia si se iba a salvar o no, y me engañaron como a mucha gente.

lo unico que hice fue salvarle la vida, ya que alli tenia la muerte segura, y quien debe evitar todo esto que esta pasando es la policia, no nosotros.

si tuviera que volver a comprarme otro perro, quiza lo volveria a hacer de esta manera, ya que por lo menos volveria a salvarle la vida a otro perro y no intentaria lucrarme comprandome el mejor ejemplar para poder ir a exposiciones y ganar dinero a su costa.

a si que si te da rabia que haya gente como nosotros en el mundo, te dedicas a otra cosa
Por isaybeck
Bueno jose, por lo que veo a mas como yo por el mundo y como mi frenchi, asique no seremos tan listillos o tan tontos porque realmente, me estabas llamando tonta.
Y tienen razon dinos de que criadero eres dueño, porque vamos, y lo primero que tienes que hacer es leer con mas paciencia. Por supuesto que yo he dicho que compre mi frenchi en el criadero de Fontanar y lo seguire diciendo y que me lo vendieron a traves de un conocido por 500 euros, y que mi pequeño estaba estupendo y muy muy sano y sigue estupendo y muy muy sano y seguira estupendo y muy muy sano, pese a quien le pese, que por lo que veo es solo a ti, que parece que me conoces y me odias y quieres undirme con tu palabreria tecnica que tienes, que a mi como han dicho antes por ahi arriba me parece muy bien que defiendas todo esto, y me alegro que haya gente asi, pero como tu dices tambien me alegro que por suerte o por desgracia, con engaño o no, haya personas como nosotras que salvamos a estos perritos de una muerte segura, sabiendo lo que dices, a lo mejor esque hay mas frenchis en españa como los nuestros que españoles y son mejores, no lo se, es hablar por hablar, porque como ya le he dicho a roser antes, que es mi primer cachorro soy nueva en esto y si!! me han podido engañar, estoy muy contenta con el, y otra cosa, pones palabras en la boca de la gente que no son, nuestra conversacion no venia para hablar de criar bulldog frances o en su defecto Pupy Mills, como tu lo llamas, y hacer una mafia ilegal para ganar dinero y seguir engañando a la gente de toda españa vendiendo cachorros de Pupy Mills, por Bulldog Frances, yo ha estas chicas no las conozco de nada, a sido solo casualidad, nada de conspiraciones contra nadie vale??? Duerme tranquilo porque ya empiezas a preocuparme, y no pasa nada, y tu puedes seguir criando a tus estupendisimos BULLDOG FRANCES, españoles, sin preocuparte porque no vamos a quitarte el negocio. Creo que el correo de Elena empezo diciendo que queria una compañera para su Axel y que no queria que la engañaran como lo hicieron en la tienda que se lo vendieron con un monton de ENFERMEDADES, no FOTOCOPIA DE BULLDOG FRANCES.
Bueno chicas, yo la verdad es que no entiendo como este chaval sigue dirigiendose a mi en los correos, tiene ganas de marcha, ah!! otra cosa jose, yo soy maleducada, pero deberias mirar tus correos anteriores "y entra la listilla", mucha educacion ahi no demuestras. Tomate una tila.

Chao chicas!!!! Mi correo es secret_isa@hotmail.com para que me mandeis fotos de vuestros FRENCHIS.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7