ver Criadores de Bulldog Francés
Por seiya11
Hola a todos! Me gustaria saber cual tipo de pienso me recomendais para mi perrita, ya que yo le doy el advance puppy mini pero tiene ya 5 meses y estoy pensando en darle ya otro tipo de pienso, a ver cual me recomendais.
Tambien me gustaria saber q tipo de complementos (por ejemp. arroz con cordero) le dais (si es q se lo dais) y cuantas veces a la semana para completar su dieta.
Muchas gracias por la lectura y futuras contestaciones, un saludo.
Por mega23
mi nena ha tenido un crecimiento estupendo, debora siempre su pienso, nunca a perdido el apetito, ahora le e cambiado el pienso a adulta, pero soy muy fiel a la marca q uso ya q me da buenos resultados tanto en mis dos bulls como en el bulldog frances. Busca un buen pienso y no andes cambiando cada dos por tres ya q eso puede afectar en las eces del perro, piel, pelo, etc. No debes cambiar el puppi hasta el año. Si lo q no te convence es la marca pregunta a tu vet. Yo uso Satisfaction, caro, pero de alta calidad.
un saludo
P.D. Hay muchos piensos q funcionan bien, piensa q cada uno t dira la suya, no se si t sera de mucha ayuda.
Por dakotaboston
hola tengo unos lindos peritos boston para la venta si quieren los puedo mandar a cual quier parte del mundo con papales de envio ok
Por juansanchez
hola que tal mira yo les doi a mis perros royal canin mediun yunior hasta los 7 meses.esto es o que me han recomendado en los dos criadores que los he comprado.y luego a partir de los 7 meses le doi royal canin energy 4800.lo hago por recomendacion de criador,y me va muy bien estan muy bien criados se les nota mucho.bueno espero haberte servido de ayuda un saludo
Por chapulin
BUENAS YO LE DOY A MI BF, DE 2MESES Y MEDIO, ROYAL CANIN, RAZA MINI Y PARA PUPY, EL CRIADOR Y EL VETERINARIO ME DIJERON QUE ERA UN BUEN PIENSO Y QUE SE LO PODIA DAR HASTA QUE TUBIERA UN AÑO SIN PROBLEMA. EL MIO SE LO COME DE MARAVILLA, SOLO SE LO MOJO UN POCO CON AGUA,
Por maria maria
Hola, yo le doy a mi gordita Ultima de Affinity, la verdad es k le sienta genial y con nueve meses y medio ya pesa 8.750Kg.
Tienes que buscar un buen pienso, que sea completo y que le guste claro, yo uso la misma marca desde que la tengo y la verdad es que le va genial.
Igualmente cuando encuentres el adecuado no te fijes en el precio ya que lo mas importante es darles lo mejor en su epoca de crecimiento, ademas con lo lindos que son se lo merecen todo.
Yo intento no darle otra cosa a parte de pienso pero lo cierto es que es una tragona y entre mi suegra y mis padres me la tienen muy consentida.
Besos y hasta otra.