ver Criadores de Bulldog Francés
Por juansanchez
hola soi de cordoba me llamo juan . tengo 2 buldogs y me gustaria exponerlos pero quisiera saver como hacerlo y quien me podria enseñar .estan el el albun numero 10 olivia y pope
Por micerinos
no es por desilusionarte , al menos la embra tiene faltas del estandar del bf i el macho no se le ve mui vien en las fotos , no te ofendas te lo digo por mi experiencia , lo 1 tienen pedigri? por que tienen toda la pinta de que son bf con pasaporte saves que quiere decir eso? no lo tomes a mal con migo que alomejor me equiboco ,te lo digo por mi propia experiencia
Por Er beti
Blas me dejas de piedra con tus extensos conocimientos del standar Bf.
Juan he visto las fotos y la hembra es preciosa y se ve muy interesante para probar en expos. El machito es muy pequeño todavía pero ya exhibe la gran clase que puede llegar a tener. Te envidio (envida sana, eh) bastante por los dps franceses que tienes.
Enhorabuena.
Por taniamalaga
joder vaya macho mas guapo tienes¡¡¡¡ es precioso ya lo habia visto en tu album antes y pense q era una moneria,la hembra tb es muy linda,pero el macho en particular ese color m encanta¡¡si no te importa decirmelo de donde es??
enhorabuena `pr tus niños,metete en la pagina web
http://www.rsce.es/ y alli te indican los tramites y fechas de proximas exposiciones.la proxima por andalucia es en el mes de febrero y si no recuerdo mal ya esta abierto el plazo de inscripcion,la expo es en granada y animate porq es una experiencia muy bonita
saludoos¡¡¡
Por starya
No sé a lo q se referirá Blas con sus faltas, pero desde luego q parece una buena hembra.
En cuanto a la pregunta, la mejor forma de aprender a exponer es exponiendo... Consigue una correa de exposición y enséñales a caminar junto a ti, ellos siempre a la izquierda. Intentalo tb en la calle, para q cuando estén en el ring no se distraigan con los ruidos y los demás perros. Sólo t deben atender a ti.
Y nada, suerte con esos campeones.
Por Yurimai
Juan, tienes unos cachorritos impresionantes, son preciosos ambos. ¿Las fotos son actuales? Debes de estar loco con los enanos. Te animo a que sigas con tu intención de llevarlos a expos, ni caso de lo que ha dicho Blas blas blas. Que por cierto no se a que ha venido su comentario. Parece mentira cuando hace unos días hablaba de que quería pasar el reconocimiento de raza con su perro porque lo veía muy parecido al standard, nada más lejos de la realidad (y eso no quita que sea un perrito muy mono). Aclaro que con esto no digo que un perro sea mejor o peor porque se acerque más o menos al prototipo de BF, quiero dejarlo claro (yo tengo 2 y ambos tienen bastantes defectos).
Blas, no va con mala leche, pero es que me ha sorprendido mucho tu mensaje. Podías cortarte un poquito antes de dar opiniones de ese tipo, creo que para eso están los que realmente están familiarizados con la raza y saben de lo que hablan (que no somos ni tu ni yo).
No quería buscar polémica pero es que he alucinado, encima que lo diga de estos perritos tan guapos tiene tela.
Saludos
Por moni78
Que bonitos que stán los 2!! y que color más precioso se le ve al canela!! la verdad es que yo no entiendo mucho del standar, pero yo los veo bf con todas sus características!! muy guapos los 2!!! que caritas!!! para comérselos!!
Por juansanchez
hola blas .los perros de nada importados son nacionales,la perra es hija de evyme de la parure y la madre es devorad de la parure.la perra es del criadero bullkybull es totalmente linea de la paure.el perrito es hijo de unike dell akiris por si no te suena es campeon de italia del 2001 y la madre es de la parure es del criadero petid drac.el perrito tiene en su pedigri 17 campeones como coronel tusardi de la parure,monblan de akiris,coco von der ,omar sharif de la parure y muchos mas los puedes ver en petitdrac.com
Por juansanchez
hola que tal los perros son de muy buena calidad la perrita es hija de evime de la parure y devorad de la parure o sea un pedigri muy muy bueno.el perrito es hijo de unike dell"akiris campeon de italia de 2001.y de una perra de la parure o sea casi na jejej.el macho tiene un pedigri de los mejores de españa.miralo en petitdrac.com
Por juansanchez
hola el perrito es del criadero www.petitdrac.com es un perro de mucha calidad su padre es unike dell"akiris podras verlo en la paguina que te he dado.un saludo
Por juansanchez
hola blas de nuevo.al ver tu mensage pense que estavas de broma. por que no se como alguien puede dar esa opinion viendo las fotos de mis perros.yo tambien tengo boxer uno no es nada exepcional pero no me importa yo soi amante de los animales.bueno no es nada personal pero por muchos libros que leas no se hace uno experto en nada.yo si que he visto muy buenos ejemplares de bulldogs y me he movido mucho para comprarlos. tu perro no tiene ni una de las caracteristicas de los frenchis.no tiene ninguna arruga en la cara que deven ser asimetricas. no tiene el stop asentuado y las orejas no son redondas en la punta.respecto a la estatura no la se pero no es corto y no tiene las costillas redondeadas. tiene la mandibula de avajo muy salida por lo que casi enseña los dientes,tambien se le ve el blanco de los ojos cuando mira al frente cosa que no se puede tener.enfin no te ofendass pero esa es mi opinion de tu perro lo mismo que tu me has dado la tuya.a por sierto los bulldogs no se pelan que valla pregunta.un saludo
Por micerinos
yo alucino con comentarios de muchos de vosotras en concreto,estais a la espectativa a ver si podeis ridiculizar a gente como yo,en 1 lugar es mi comentario i mi opinion i si aveis leido pongo ,que lo mas seguro es que me equiboque,pero esque no tiene nada que ver que los caxorritos sean preciosos o no,cada uno tiene sus gustos sobre esta raza por que para mi lo que me parece ermoso para ota gente le parecera orrible,Juan si te e ofendido lo siento,haora ya se que son ijos de canpeones ,pero mui a mi pesar les veo faltas del estandar,i diras i tu que cojon..s saves, mira a mi me an timado con mi bf ,i yo no tenia ni idea,yo e leido mucho sobre la raza en concreto libros e recopilado toda la informacion posible en internet e visto videos ,i yevo asi como 2 meses ya ,i estoi yevando a mi bf a un adiestrador que e tenido la suerte que le encanta esta raza ,tiene 2 ejemplares buenisimos , i me a comentado muchas cosas sobre faltas en concreto del mio.yo no soi ningun experto ni tengo mucha experiencia como MR.NICE una persona educada que no ofende cuando dice las cosas , no como muhos de bosotros que estais al acecho ,si yo no le uvise dicho nada a juan por que e sido el 1 estoi mas que seguro que muchos de bosotros ni les uvieseis dicho nada.juan tu prueva expon a tus bf i suerte ojala algun dia me digas que tienes todo unos campeones, i alguien a dicho que yo ace tres dias ablaba de exponer al mio ,tu lo as dicho ablaba por que a la que visto la pura realidad se me an quitado las ganas,lo que si are sera yevarlo para que me den la autenticidad de raza pero nada mas, i venga haora ponerme verde que es lo que os gusta,
Por yaiza_12
Haber Juan según la opinión que as dado sobre el perro de blas, ya sabes bastante... ¿Para que preguntas? Mira la gente te da su opinión y si te la vas a tomar a mal, pues no preguntes... Puede que se equivoque pero no hace falta pasarse como te as pasado tu ¿sabes?
De todas formas tus perros son una monada, a mi me gustan, pero bueno eso... cada uno tiene sus gustos...
Por Er beti
Ya me parecia que las lineas me resultaban conocidas.
Venga Blas, explicanos esas graves faltas que les ves a esos cachorros. Así aprendemos un poco.
Por starya
tp es pa ponerse así blas... esto es un foro, y cuando dices tu opinión te expones a q los demás la rebatan. Sobre todo cuando no tenemos mucha idea del tema...

De todas maneras, ¿puedes decir qué faltas le ves a la hembra? Es q, aparte de q todavía no se ha ensanchado, yo la veo muy bien: arrugas simétricas, patas musculadas... Fíjate en la última foto: el hocico le mide justo lo q marca el estándar...

El estándar pues no es, por eso se le llama estándar, pero q lo primero q digas es q tiene faltas... Pues entiende q tampoco es normal. Y no te lo tomes como una ofensa. Para los q no llevamos mucho interesándonos por la raza es normal equivocarse.

Y weno, el macho ya suponía q era de Petit Drac, por el fondo de la imagen, así q la impresión no era objetiva. Lo único q t puedo decir es q si tiene esa genética, es un campeón en potencia. Seguro q ya lo sabías. Saludos.
Por micerinos
ya lo se juan que mi tiene muchas faltas,antes ya te lo e dicho yo que lo comento con el adiestrador lo que te equibocas en algunas cosas aunque es igual no quiero polemica,pero si que es un bf i tiene cosas del estandar,ya que dices que no tiene nada de bf, yo te dado mi opinion como tu la tuya , si tu todo lo que quieres leer es que te digan que bonitos son patatin patatan te lo diran,yo te dado mi critica,que por que los perros sean ijos de canpeones no quiere decir que ellos lo vayan a ser tanvien mas posibilidades tienen.ESPERO QUE ESTE TEMA QUEDE YA ZANJADO
Por juansanchez
hola blas en ningun momento te he querido ofender de verdad.solo que me ha imprecionado tu primera opinion.por supuesto que seguro no seran campeones pero lo que es seguro es que son un pedazo de cachorros.yo los e puesto para que me dieran opinion y eso es lo que has echo y no te lo reprocho.en fin cada uno tiene sus gustos y ya te digo lo importante es ser amantes de los animales y estar contento con lo que uno tiene.bueno un saludo y no te lo tomes a mal.