ver Criadores de Bulldog Francés
Por Angeldur
Hola tengo un b. frances de casi 9 meses y le estoy dando 3 tomas diarias de comida. No se si ya es mejor darle 2 o me espero aun. Y cuantos gramos de comida al dia. Salu2
Por RONIBULL
El mio tiene ahora 9 meses, y desde los 6 le estoy dando dos veces al día, una de mañana y otra por la noche, y es lo mejor, ya que así se controla más las Cacas y aprende a aguantar el hambre, te recomiendo que se lo empieces a hacer ya, sino te vá a costar mucho trabajo despues,

Saludos.
Por moni78
Hola! la nuestra va a hacer 8 meses la semana que viene y le estamos dando todabía 3 veces al dia la comida. No se si cambiárselo ya. Probé hace un tiempo de darle 2 tomas, pero como cada una de ellas era de más pienso pues no se las acababa. Vosotros se las sacais si no se lo come?? esque yo se lo dejo y ella se lo va comiendo cuando tiene hambre.
Por micerinos
A VER NO SE , A MI EL VETERINARIO ME RECOMENDO 4 VECES AL DIA I HAORA TIENE 6 MASES I YO SE LO SIGO DANDO ASI,Lo que pasa es que ya estoi pensando en darle 3 i mas adelante 2 ,por que? mui sencillo por lo de las cacas si se les da 2 veces por lo menos el mio no tarda mucho despues de engullir por que mi bf no come engulle , el problema es ese que como engulle se le incha mucho la panza i de mas caxorro le dava en tres veces se ponia malito por eso el veterinario me dijo 4 para repartirle mas la comida,yo creo que esto tanbien sera depende de cada dueño el que pueda o no pueda darle a segun que oras,aunque desde mi punto de vista creo que lo mejor es en 4 veces,es igual que las personas que acen deporte poca cantidad pero muchas comidas,que quede claro mi punto de vista, i Angel a ver si tiene ya 9 meses creo pensar que le yevaras al veterinario i el te abra aconsejado de la cantidad i de el pienso que deves dar, es que esto depende del pienso i del peso i de su edad claro ,si mas omenos lo que quieres saber lo que nosotros les damos para saver si tu estas aciendo vien o mal que por lo menos a mi es lo que me das a entender, mira el mio tiene 6 meses i pesa 9k300gr i a mi en el envase del pienso pone que deveria darle 140gr al dia pero yo le doi 200 ,por que yo tengo muho sitio donde el esta todo el dia corriendo i jugando i no para i entonces le doi ma cantidad por que quema muchas calorias,i el perro no esta nada gordo al contrario esta mas vien caxas,fijate yo peso 95k i a mi el perro me yeva cuando da tirones
Por moni78
Pero eso de darle en 2 tomas para las cacas, no lo entiendo, porque si yo por la mañana antes de irme a trabajar le dejo una de las 2 tomas en su cuenco, pues como es más cantidad que al darle en 3 tomas, pues más caca hará no?? no se.. o esque no le dais la primera toma hasta que llegais del trabajo?? no lo entinedo.
Por micerinos
monica yo no lo e provado ,me imajino si el mi despues de cada comida ace caca o sea 4 al dia ,si le das 2 las cacas seran mas cantidad ,pero menos veces , digo yo que no lo se cierto
Por Mokilla
No soy veterinaria pero siempre he oido que los perros no tienen el mismo metabolismo que nosotros, los acidos que tienen en el estomago son muchisimos mas fuertes que los nuestros, por eso segun se van haciendo mayores hay que reducirles el numero de tomas, si aun perro adulto le dieras de comer 4 veces al día al cabo del tiempo tendria el estomago hecho polvo, no creo que tenga nada que ver con las cacas, cada perro se acostumbra a hacer caca en funcion de las horas de salida, no de cuando le des de comer.... si me estoy equivocando que alguien me corrija!
Por Angeldur
El mio tiene casi 9 meses y me pasa lo mismo que a ti, no come, si no engulle. Levo una semana dándole 2 veces al dia de comer , dia y noche, y de momento bien. Antes hacia las cacas repatidas 3 veces al dia, es decir, cada vez que salí. Ahora con 2 tomas hace 3 tambien pero repartidas por el dia y por la noche. En mi paquete de pienso pone que le tengo que dar unos 360 gramos al dia si en la edad adulta pesará entre 10 y 25 kg. Ahora con 9 meses pesa 12 kg, con lo cual le doy 360 gramos.