- 09 Ene 2007, 01:03
A VER NO SE , A MI EL VETERINARIO ME RECOMENDO 4 VECES AL DIA I HAORA TIENE 6 MASES I YO SE LO SIGO DANDO ASI,Lo que pasa es que ya estoi pensando en darle 3 i mas adelante 2 ,por que? mui sencillo por lo de las cacas si se les da 2 veces por lo menos el mio no tarda mucho despues de engullir por que mi bf no come engulle , el problema es ese que como engulle se le incha mucho la panza i de mas caxorro le dava en tres veces se ponia malito por eso el veterinario me dijo 4 para repartirle mas la comida,yo creo que esto tanbien sera depende de cada dueño el que pueda o no pueda darle a segun que oras,aunque desde mi punto de vista creo que lo mejor es en 4 veces,es igual que las personas que acen deporte poca cantidad pero muchas comidas,que quede claro mi punto de vista, i Angel a ver si tiene ya 9 meses creo pensar que le yevaras al veterinario i el te abra aconsejado de la cantidad i de el pienso que deves dar, es que esto depende del pienso i del peso i de su edad claro ,si mas omenos lo que quieres saber lo que nosotros les damos para saver si tu estas aciendo vien o mal que por lo menos a mi es lo que me das a entender, mira el mio tiene 6 meses i pesa 9k300gr i a mi en el envase del pienso pone que deveria darle 140gr al dia pero yo le doi 200 ,por que yo tengo muho sitio donde el esta todo el dia corriendo i jugando i no para i entonces le doi ma cantidad por que quema muchas calorias,i el perro no esta nada gordo al contrario esta mas vien caxas,fijate yo peso 95k i a mi el perro me yeva cuando da tirones