ver Criadores de Bulldog Francés
Joer he llegado tarde!!!
Yo queria ir.., que tal estubo, fuisteis muchos???
Bueno la proxima que hagais a ver si m entero antes.
Alli preparamos una hace tiempo a mediados de año y estubo muy bien, lo unico que los machos tenian que estar atados , xq no se llevaban muy bien que digamos, Bull fue el 1º en empezar la gresca.
Bueno pues cuando haya otra espero enterarme.
Chao.
Porcierto soy Ana, esq hacia tiempo que no escribia, dsd que tube algun problemilla con gente d este foro.
Ahh, porcierto Bull, mi perro va ser PAPA!!!! lo digo x esa gente que en su dia m dijeron que mi perro no podia mojar x ser un perro dl los paises dl este.
Bueno lo dicho chao!!!
hola ana, yo tampoco pude ir, y eso que la convoqué yo,
LOLA se ha puesto pachucha, está con vómitos, que no de estrañar, porque se como to lo que pilla. Ahora ya está bien. Bueno haber si mas adelante convocan otra, de todas formas ANA, suelen haber casi todos los domingos bulldog en el parque donde habiamos quedado, aunque no se convoque.

Un saludo, y espero veros pronto.

Ah felicidades BULL
Hola, el único bulldog que había en el parque el domingo fué el mío que me lo llevé desde Toledo. La srta. Raquel no se presentó. Sólo Francisco que tenía su bulldog malillo con una dermatitis pero el tío vino. GRRRRRR, que cabreo me pillé. Pero bueno ya se me ha pasado y estoy dispuesto a ir a la siguiente. Por cierto Francisco si me lees que se mejore tu perro.
Buenos dias Andrea.
T comento, m dijeron que no, que mi perro no tenia derecho a "mojar" x ser dl este.
La verdad que se pasaron 3 pueblos, ademas la tia que lo escribio, no recuerdo ahora su nombre, m dijo que lo que yo queria era dedicarme a la cria y venta d cachorros.
Una invecil que no m conoce de nada m dice eso, aparte de que su perro era mejor que el mio xqw pertenecia a la familia , nose que, vamos desprestigiando a los perros dl este.
Yo no lo compre xq fuese mas barato, sinceramente fui, lo vi m gusto y m lo compre, luego ya entendi lo que pasa con estos animales.
Pero en fin que m da igual, cierto es que m jodio, y estube una temporada sin entrar x aqui, pero vamos que ahora m lo paso x el forro lo que m dijeron, mi perro a "mojado", esq esa expresion njo la gustaba, y va ser papa y yo m voy a quedar con una perrita!!!.
Bueno cambiando d tema, lo dicho a ver si hacemos otra quedada, en serio, jaja, y nos juntamos todos, aunq es una putada para Bull, xq ir a un parque y tener que estar atado, sin poder correr, eso no le mola, pero como no se sabe comportar, ni el ni los demas machos, ala!!!! todos atados y las niñas corriendo.
Chao.
Hola a todos!!

Ana, soy Cris la dueña de Curro!!!. Sabes que tenemos otro orejotas? Se llama Tomás y es hijito de Currete. Jejejejejeje, este es atigrado y más guapetón... es como su mami, que es muy guapa. Ahora mismo el gordo tiene 6 meses pero ya está hecho un torete.

En fin, que me alegro mucho que Bull vaya a ser papá, ya me contarás. A ver si quedamos un domingo (donde queráis) y nos acercamos con nuestras dos fierecillas.

Un besote.

Cris.
Hola Cris... como estas, cuanto tiempo??
M alegro por tu nuevo orejotas, oye.. se llevan bien los 2?
Que suerte xq como recordaras Bull sigue siendo un macarra y no hay forma d juntarlo con mas machos.
Pero bueno a ver si es verdad que quedamos y nos vemos.
Un besito Cris.
A ver Juanjo la señorita Raquel, que soy yo, ya ha explicado anteriormente porque no he ido, yo no tengo la culpa que mi perra se ponga mala, y tampoco tengo la culpa de que no se haya presentado nadie. Eso es lo que suele pasar en las quedadas, no todo el mundo que dice que va ir luego se presenta. A si que para otra sera

Chao