ver Criadores de Bulldog Francés
Por juan80
Hola, soy nuevo en el foro.

E leido sobre la raza y el caracter del Bull dog Frances y me a gustado, pero antes de nada queria preguntaros a vosotros que lo teneis, para asegurarme bien.

El caso esque yo antes tenia un bull terrier, a los 5 meses acabe dandoselo a un amigo que tiene un chalet con campo, por que aqui en mi piso no podia estar... lo mordia todo, hera un puro nervio, estava siempre intranquilo y cuando lo dejabamos solo mordia las sillas y las destrozaba.

Y temo que si me compro un BF me pase lo mismo. Y me gustaria saber si este perro puede vivir bien en un piso, y si dan mucha guerra. ect
Por William Munny
El mío se ha adaptado muy bien en un piso. Al principio si que me mordió algunas cosas, pero después de mucha paciencia y de regañarle justo cuando lo estaba haciendo, parece que lo entendió y dejó de hacerlo. Mi pequeñín cumple hoy 6 meses y esta semana que mi mujer trabaja todo el día se queda bastante tiempo solo pero se porta muy bien y ya ni se mea ni nada. Aguanta hasta que llego y lo saco. Es un encanto.
Por MartinaKlein
Hola Juan,

Yo tengo un BF, de siete meses recien cumplidos, y lo tengo en casa desde que tenía 3, y la verdad es que es un encanto, nunca me ha destrozado nada, y ha mordido nada que no sean sus juguetes, la verdad es que hemos tenido mucha suerte, aunque si tengo que decirte que con el tema de hacer sus cosas en la calle nos ha costado un poco, en casa siempre ha ido en los diarios pero en la calle le ha costado, ahora parece que ya se va aguanto un poco más, pero por la noche siempre se le escapa algo!!. animate y comprate uno que ya verás que no te arrepentiras.
Por María y Nala
Pues mi consejo es que si tuviste que dar a tu bull terrier porque lo mordía todo no te compres un bulldog frances ni ningún otro perro.

Que piensas que va a hacer un cachorro al que dejas solo en casa durante horas?? lo mínimo que puede hacer es morder los muebles, hacerse pis y kk.... un sin fin de cosas, si no le da por llorar o ladrar.

Tener a un perro conlleva muchas responsabilidades y es muy facil una vez que lo tenemos y no nos gusta cambiarlo o darlo como si fuera una "cosa".

El que lleva un cachorro a su casa, me da igual la raza que sea, cuenta con que se va a comer muebles, va a hacer agujeros en las paredes, se hará pis y kk hasta que lo puedas acostumbrar a que lo haga en la calle y mil cosas mas. Unos harán mas destrozos, otros menos, depende de el perro, el caracter y la educación que le des.

Comprar un perro y luego darlo porque nos muerde muebles y destroza la casa me parece una actitud bastante irresponsable, si no estás dispuesto no creo que debas tener un perro.

Cunado llevamos a nuestros amigos peludos a casa no solo tenemos que pensar en lo bonito que es, sino tb en todo lo demás que viene con él, en el lote completo.

Me parece que antes de comprar un perro hay que meditar muy muy mucho si estamos dispuesto a todo lo que conlleva tenerlo con nosotros.

un saludo, María
Por micerinos
maria i nala tiene toda la razon, yo tengo mi bf i no lo puedo tener suelto solo, aparte de lo cariñosos que son ya me an dixo varias personas i mi experiencia que son mui cabezones , como se les meta algo en la caveza como morder los muebles uff cuesta quitarles esa mania,si lo que quieres es un perro tranquilo te aconsejo un b ingles ,pero amigo compres lo que compres asegurate que el perrito no yeva pasaporte que no viene de un pupimill o granja de cachorros del este, te lo digo por mi experiencia,en esta pagina mas avajo ai un post que se llama mi experiencia bf del este i mi nombre de autor ,si quieres comprar un caxorrito te aconsejo que te pases i leas lo que te puede ocurrir lo que me a pasado a mi ,espero averte ayudado
Por MartinaKlein
Pues la verdad que viendo esto, me doy cuenta de la suerte que he tenido con mi gordo!! jejejee, ya os digo que nunca me ha destrozado nada de nada, ni siquiera una simple zapatilla!