ver Criadores de Bulldog Francés
Por camome
Hola a todos!! Soy una chica nueva aki y también nueva en el bulldog frances, me llamo Cari y me gustaria que alguien pudiera ayudarme e informarme sobre este perro ya que kiero regalarle uno a mi novio, e oido muchas cosas buenas y malas de él y no me gustaría que a la larga me diera problemas, la verdad es que tengo un poco de miedo por lo que pueda pasar. También me gustaría que me dijerais si es mejor hembra o macho. Estoy un poco preocupada por todo lo que oigo y leo aki por internet sobre estos perros, os agradecería vuestra ayuda. gracias, saludos
Por William Munny
Hola Caridad, me parece muy bien lo de que pidas ayuda y consejo. Primero asegurate de que tu novio lo va a poder atender y le va a poder dedicar tiempo sobretodo al principio. Yo me lo traje el miércoles, somos dos y nos tiene agotaitos. Me ha recomendado el veterinario que todavía no lo saque a la calle hasta que le ponga una vacuna mas fuerte a la que le puso el criador y estamos aquí "encerraos" con él y es un terremoto con pelo. Luego está lo de saber elegir el criador (no te recomiendo para nada las tiendas). Te van a cobrar una pasta y luego será cosa del azar que tu perro salga bien (sin enfermedades congénitas o características físicas que alejan de la raza de Bulldog Francés). Yo lo he comprado es Sevilla y estoy muy contento. No se puede hacer publicidad, pero aparece en la lista de criadores de esta Web, si te puedo ayudar en algo más: juanjomlp@wanadoo.es
Por William Munny
Cuando digo "Te van a cobrar una pasta...". Me estoy refiriendo a las tiendas guarripéis, lógicamente.
Por camome
Gracias por ayudarme, a los dos, silvia keria decirte que no me referia a mala raza por esta raza, pido mil disculpas, me referia a que leo muchas cosas de enfermedades de ellos y no me gustaría tener un perro enfermo, es algo que puede pasar a cualquiera, lo sé, pero nadie lo queremos tener, no ?? gracias por todo y perdón por no haberme explicado bien.