Por William Munny
Ya tengo en casa mi Bf, blanco con un parche en el ojo negro. Precioso. Lo he comprado en un Criador de Sevilla, gente excepcional, super agradables y me han dado todo tipo de facilidades. Me lo llevado con casi 3 meses, fuimos a por él desde Toledo en coche, estuvimos con los papis jugando y con el peque (el papi es un tanque de fuerte), volvimos al hotel y esta mañana nos lo hemos llevado. Rezando para que las 6 horas de viaje que nos quedaban por delante, fueran lo menos malas posibles...y que va, un encanto de animal, dormidito, se despertaba se metía en el transporting y a hacer un pis, se volvia a mis piernas a dormir, al rato otra vez al transportin y a hacer caquilla y a dormir o jugar con su nuevo peluche. Estoy flipando con lo bonito que es. En casa al principio cortaillo y olisqueando todo, pero enseguida se ha puesto a jugar y correr por todos lados. No para, nos sigue a todos sitios y se mea donde le peta. Criador totalmente recomendable. Me lo ha dado con el microchip puesto a mi nombre, vacunado, copias de los pedigrís de los papis (arbol genealógico), cartilla de vacunaciones y desparasitaciones, un resumen con consejos para nuevos "papis" y documento de garantía de compra (15 días enfermedades víricas y 1 año de congénitas). Estamos encantados. Seguiremos informando.
Por taniamalaga
hola juanjo...k bienn yo a la mia tb la tngo desde la smana pasada,tb es sevillana¡¡¡es blanca cn parche negro en el ojo,esta wapisima,por cierto si no te importa para no hacer propagandas agregame al mesenger y hablamos del criador tuyoo¡¡¡es geniall,hay poca gente seria....yo ya he dado con varios tunantes hasta dar con la mia......bueno m alegroo mucho...ya hablamos...ciaoo
Por Fonollosa
Enhorabuena por la búsqueda bien hecha, Juanjo!!!

A que uno se queda más tranquilo cuando las cosas se dicen y se llaman por su nombre por parte dl criador???.

Un saludo y sirva tu comentario para instar a nuevos propietarios a buscar ejemplares de profesionales y no de traficantes de todo a cien pesetas!!.
Por neskita31
hola! yo tengo una buldog frances que se llama neska, mi novio la compro a un amigo de confianza, parece que cumple todas las condiciones para ser de raza, no tiene ningun fallo, podrias decirme que tenemos que hacer para conseguir sus papeles? es necesario que vayan sus padres? ya tiene diez meses, nos la dieron con dos semanas, era una croquetilla.
Muchas gracias por vuestras palabras de apoyo, a Tania decirle que he seguido todas sus andanzas a través del foro. Incluso creo que nos mandamos un mail y yo te di el teléfono del criador pero no tenia hembras. Mil Hua tb me diste buenos consejos y en cuanto a Laura no te puedo ayudar , no soy para nada experto. En el foro encontrarás a gente que te informe.
Lo dicho saludos a todos. La primera noche ha sido buena. Ha dormido casi de un tirón hasta las nueve. En una alfombrilla al lado de nuestra cama. No sé si le consentimos demasiado...pero es que nos derrite el puñetero, colgaré fotos en cuanto se esté quieto para hacérselas.
mi correo es juanjomlp@wanadoo.es (Tania)
Cuando la pongan estará aquí , que os parece?

https://www.todoperros.com/ver_album.php?album=16386&url_volver=http%3A%2F%2Fwww.todoperros.com%2Fcategorias.php%3Fcurr_cat_id%3DQ010710000%26pag_categorias%3D1%26pagina%3D4
Por menpi
hola juanjo, llevo tiempo detras de un bf macho blanco con mancha negra podrias decirme a q criador se lo compraste?esq e contactado con gente pero no me llega el presupuesto y los demas no son de mucha confianza.
gracias y enhorabuena por tu perro
Por Gloria R B
Me algro un monton Juanjo,veras ke son una ricura los BF yo tengo un macho y dentro de dos meses me entregan una hembra y tendre la parejita, tengo unas ganas,disfrutalo mucho.