ver Criadores de Bulldog Francés
Hola a todos, quería saber si me podeis ayudar. Estoy muy preocupada por saber si Betty puede tener algo de lo que he leido de luxación de rótula o solo si se habrá hecho daño....
Ayer de repente se le quedó una patita de atrás encogida y andaba a tres patas, estuvo todo el día jugando y de repente cuando nos bajamos del coche, la encuentro así.... yo me asusté mucho pero despues de darle una pequeño masaje porque al tocarle no se quejaba, empezó a andar otra vez aunque cojeando un poquito, y ya más tarde siguió corriendo y jugando otra vez.......
Que opinais???? Llamaré al veterinario para decírselo pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado, y si las luxaciones de rótula empiezan así!! y en el peor de los casos que lo fuera que pasa?????? habría que operarla????????
Gracias a todos.
vete al veterinario, que es en la pata trasera, porque a la mia le paso lo mismo empezo a cojear y tenia una displaxia de cadera de la que la acabo de operar, vete a mirarla lo antes posible que le hagan una radiografia y te quitas de dudas, un saludo
la mia tiene siete meses se lo detectaron a los cuatro, eso es que tiene la pata fuera del hueso de la cadera y al correr se le sale y le vuelve al sitio, por lo menos a la mia le paso asi se enguinzaba cada dos por tres, pero porque en la derecha tenia un grado bastante alto,ahora mismo vengo de quitarle los puntos, de todas maneras que te la mire el veterinario y te quitas de dudas a lo mejor solo se hizo daño corriendo, un saludo y suerte
Mi consejo es que si cojea de una pata de detras le hagais sin falta un análisis de lhismania. En muchas ocasiones con lhismania cojean y los veterinarios suelen creer que es la rotula. También puede ser la rotula, pero es más usual la lhismania que la rotula.
Mi consejo es que si cojea de una pata de detras le hagais sin falta un análisis de lhismania. En muchas ocasiones con lhismania cojean y los veterinarios suelen creer que es la rotula. También puede ser la rotula, pero es más usual la lhismania que la rotula.
Hola.
T comento el analis de la lhismania se suele recomendar hacer en septiembre, xq justo ahora es la epoca dl mosquito y no se detecta hasta pasado unos meses.
Mi perro, Bull, le paso lo mismo de repente empezo a cojear y dijeron que podria ser una luxacion d rotula, lo durmieron y todo para operarlo y una vez dormido le hicieron bien las pruebas y no tenia nada tocado.
Lo mejor esq la lleves al vt. y te contara.
El mio se ha tirado 5 meses en plan tranqui sin hacer el burro y ya no cojea.
Puede ser que se hiciera daño y x eso cojeaba.
Pero lo mejor es que el vt t de su opinion.
Suerte y ya nos contaras.
Ah!! procura evitar que salte y suba escaleras, yo m tire una temporada subiendolo en brazos, vivo en un 1º sin ascensor, MENOS MAL!!! xq con lo que pesan.
Saludos.
Muchas gracias a todos!!
Ya he hablado con el veterinario y aunque le ha quitado importancia se pasará a verla.
Ayer ya no cojeaba con lo que estoy un poco más tranquila...pero.....
Espero que no sea nada, porque Betty ya tuvo a los 3 meses una patita rota y tuvo que estar escayolada una mes y algo y la pobre con lo hiperactiva que es.....lo pasamos fatal....
Ya os contaré, espero que no sea nada...
Saludos a todos
Hola,
Mi gordotiene la mania de levantar una patita trasera como si se fuera a rascar, cuando le tiro de la correa. Es como un acto reflejo, es darle el tirón y pum, patita trasera para arriba. Al principio me preocupé bastante, pero lo llevé al vet y me dijeron que no tenía nada, no sé, me he fijado muchísimo y sólo es cuando le das el tirón, sino nunca cojea, imagino que será una especie de mania, pero cuando se lo noté me asusté mucho porque había leído muchos post sobre el tema de la luxación de rótula.... Si sigue haciéndolo, lo llevaré a otro vet para que me dén otra opinión, pero no creo que sea nada, porque lo ha hecho desde cachorro y ya tiene 2 años y sigue con la misma mania y él corre, salta como el que más y jamás se ha quejado de dolor.
Hola,

Tengo un Bf de casi 2 años, hace 6 meses lo operé de luxación de rotula; al principio parece que solo es una cojera o un mal movimiento, pero con el tiempo se crea un problema grave.
El bf no tiene dolor, bueno, tiene pero no lo muestra al tocar, ya que la luxación de rotula es que la rotula esta desplazada y va haciendo friccion los tendones y huesos hasta formar un yaga.

Lo mejor es hacer una revision por el veterinario, que despues de unas radiografias podra decir que es, luxacion o displaxia.

El mio ha vuelto al ser el mismo, nos pegamos un buen susto,porque ya no corria ni saltaba y caminaba poco, lo cogimos ha tiempo.

Un saludillo.
Hola a todos!!
Solo escribir para daros a todos las gracias por la ayuda prestada y deciros que en principio no era nada. No le ha vuelto a pasar, gracias a Dios.
Espero que no se repita.
Lo dicho gracias a todos.
hola a todos.. tengo un perro de 3 años y lo uso para trabajr en el campo, un dia sali al campo y una vaca lo piso o nc que le iso pero resulta que cuando me iva noto que entaba en la camioneta con su patita tracera enrrolada. lo lleve a la veterinari y me dijeron que podia ser un luxamiento que lo dejara en reposo por lo menos 3 seman y vendado. alguien me puede ayudar o diganme que puede tener, estoy muy angustiado por el.

gracias.. saludos
hola a todos.. tengo un perro de 3 años y lo uso para trabajr en el campo, un dia sali al campo y una vaca lo piso o nc que le iso pero resulta que cuando me iva noto que entaba en la camioneta con su patita tracera enrrolada. lo lleve a la veterinari y me dijeron que podia ser un luxamiento que lo dejara en reposo por lo menos 3 seman y vendado. alguien me puede ayudar o diganme que puede tener, estoy muy angustiado por el.

gracias.. saludos

gracias.. saludos