hola a todos/as,tengo una duda mi bf tiene 8 meses y pesa 9 kilos no ests todo lo grande que deberia estar,sabria decirme alguien si puede ser por que le he puesto corticoides.
estuvo muy malo con demodex.
cuando empiezan a crecer?
es normal que este asi por el corticoides?
espero buestras respuestas.
muchas gracias.
un saludo
Rafael, lo de que el corticoide engorda es relativo, hay gente que le ocurre al reves que les adelgaza, pero por lo menos en humanos no se en perros, los corticoides dados a edad temprana retarda el crecimiento y en segun que dosis lo detiene, por eso tengo la duda, ya que segun cuenta esta chica su perro es una ratilla de tamaño y la mia no te creas que mas, sobre todo en comparacion con Bf mas pequeños, mi Paris esta del tamaño de dos meses mas o menos o el cachorro que vi estaba gigante, aunque tambien te digo que al se hungaro igual es miniatura vete tu a saber, el caso es que con 4 meses pesa 3 kg mas o menos ¿tu como la ves?.
Saludos
Ana
En la cartilla de vacunacion ponia fecha de nacimiento 02/02/06, y los dientes de delante ya los ha cambiado todos y del peso estoy segura por que la peso el veterinario la semana pasada y en la puerta al salir me encontre con un señor que llevava al suyo a su primera vacuna dos meses me dijo que tenia era macho eso si, pero tenia el mismo tamaño que Paris y claro me quede preocupada, aunque ya te digo que delgadita no esta esta proporcionada vamos no es que tenga el cuerpo largo o la cabeza pequeña o algo asi es cuadradita pero menudita de todo en general, y esta muy espabilada y come como una lima, asi que no se a lo mejor por el corticoide pero como no se sus origenes a lo mejor sale un galgo o un caniche toy. ¿A que esta corta de peso?.
Saludos
Ana
Pero si no crece mucho, ¿podria ser por que es un cruce? es que entonces si les puedo meter mano a los de la tienda. ¿Cuanto es lo normal de altura y peso en una hembra de la edad de la mia? aproximadamente claro, me imagino que esto sera como en los niños unos desarrollan antes que otros pero es que yo la veo muy pequeña la verdad es que es muy bonita.
Ana
Mira el peso depende mucho mucho de un montón de condiciones. Yo tengo un macho de 8 meses que está en 11 kg, o sea que se va a quedar grandecito porque aún le queda mucho por crecer, y tengo una hembrita de 5 meses que pesa 5 kilos, con 3 meses no llegaba a los dos, si si, estáis escuchando bien, y te puedo asegurar Ana que no es un cruce ya que es de un criador muy reputado y tiene un montón de campeones en su pedigree, es sólo que nació un poco prematura, también pasa cuando son muchos cachorros en la camada, cuando los padres son pequeñitos de por si. No existe el bulldog francés miniatura, es sólo que el peso es relativo y hay muchos tipos, lo importante es que esté proporcionado, que cumpla el estándar en cuanto a proporción, y lo demás es preocuparse innecesariamente, para mi gusto.
Mira el peso depende mucho mucho de un montón de condiciones. Yo tengo un macho de 8 meses que está en 11 kg, o sea que se va a quedar grandecito porque aún le queda mucho por crecer, y tengo una hembrita de 5 meses que pesa 5 kilos, con 3 meses no llegaba a los dos, si si, estáis escuchando bien, y te puedo asegurar Ana que no es un cruce ya que es de un criador muy reputado y tiene un montón de campeones en su pedigree, es sólo que nació un poco prematura, también pasa cuando son muchos cachorros en la camada, cuando los padres son pequeñitos de por si. No existe el bulldog francés miniatura, es sólo que el peso es relativo y hay muchos tipos, lo importante es que esté proporcionado, que cumpla el estándar en cuanto a proporción, y lo demás es preocuparse innecesariamente, para mi gusto.
La verdad es que no estoy muy preocupada por ella, por que de salud esta estupenda y se la ve muy bien, a mi ya os digo me parece muy bonita, era curiosidad por lo del corticoide, ya que en humanos si que ocurre esto.
Buen Finde
Ana