Por NINESHM
hola a todos/as.
mi bf no come nada lleva 2 dias sin comer,no se si es por la calor o porque le estoy dando un medicamento porque tiene demodex.me gustaria saber vuestra opinion.esta tarde le llevo al vete a ver que me dice.
muchas gracias
Por appel
Que raro Mª Angeles, con lo que tragan estos, la mia tambien tiene demodex y se come hasta las piedras, llevala al vete a ver que te dice.
Ya nos contaras.
Saludos
Ana
Por NINESHM
hola ana,me ha dicho el vete que es normal porque el cydectin le esta haciendo efecto y el calor tambien le afecta,
que tal va tu peque con el demodex?
Por bsantamaria
Hola!!
Dieguin, al contrario del resto, es bastante mal comedor(de su comida claro), su pienso puede estar perfectamente 2 dias sin tocar. Ahora con el calor, he notado que come menos aun, aunque el veterinario me dice que no me preocupe, xq el perro es muy vital.
Un saludo
Por appel
Bueno pues ahi estamos con Paris, signos esternos ya no le quedan casi, esta muy bonita, ha recuperado todo su pelo, y ya le han puesto la 1ª vacuna de cachorro el dia 22 le pondran la 2ª y ya me dira el vete cuando la puedo sacar a la calle por que esta desquiciada de estar en casa ademas desde mi balcon ve la calle y a los niños jugando en el parque y cualquier dia se tira, parece una pantera enjaulada, pero por lo visto el tratamiento va para largo me han comentado que incluso mas de un año, ya que el demodex es muy dificil de erradicar que te voy a contar, la verdad es que estoy contenta con lo preocupada que yo estaba, lo que pasa es que la veo como que esta pequeña para su edad el otro dia saliendo del vete (ya es como mi casa) vimos a un bf que iban a ponerle la 1ª vacuna dos meses nos dijo el dueño que tenia y estaba incluso mas grande que la mia, pensaba poner un post sobre esto, por que desde que vino a casa con 2 meses ha crecido muy poco, y como al principio de la enfermedad le pusieron corticoides y eso dicen que afecta al crecimiento pues no se si es normal.
Me alegro que nos sea nada, esta como los nanos desganado, pero a la mia no se le va el hambre, la tia se lo come todo, como dicen por mi tierra es preferible hacerle un traje que invitarla a comer.
Ana
Por appel
El demodex es el acaro que provoca la sarna demodexica, por desgracia muy estendido ultimamente, y cuesta mucho de quitar el tratamiento dura muchos meses incluso mas de un año, y suele ser un tratamiento muy fuerte sobretodo para cachorros tan pequeño, ademas el demodex es congenito.
Saludos
Ana