Por appel
Bueno despues de muchas visicitudes, Paris esta estupenda, y os voy a contar que anoche nos salvo la vida a toda la familia o por lo menos asi lo cree ella, resulta que ella duerme en el lavadero, pero siempre le dejo la puerta entornada para que salga a la terraza cuando quiera, anoche la oí ladrar y me estraño mucho porque nunca lo habia echo, me asomo al lavadero y no estaba en su cuna, que raro, la volvi a oír ladrar, entonces me asome a la terraza y la veo asesinando a una servilleta de papel que nos queria atacar, cuando me vio, recogio los mini trozos que quedaron y vino hacia mi muy chula ella a enseñarmelos, los dejo en el suelo y empezo a ladrarles como diciendo ves la he matado que era mala. Me dio mucha ternurita y casi me la como a besos a mi perra agresiva.
Por fernando solis
Hola Ana.
Me da mucho gusto, leer vuestras historias, yo comento cosas parecidas de mis bf a mis amigos ,se rien de mi dicen q estoy chocho.
Unas de las razones q estoy en el foro es q aqui si me comprenden.
enorabuena por tener una perrita tan simpatica.
Un saludo
Por appel
Pues eso, que la gente no nos entiende, mi Paris esta como una moto, con 3 meses y medio lo esta empezando a descubrir todo, y estas cosas no se las puedes contar a cualquiera que nos encierran!
Saludos
Ana
Por Rosendillo
Pues si, teneis toda la razon, la verdad es qmis amigos me dicen q estoy loca y q lo trato como si fuera un crio, incluso una amiga me dijo una frase q me hizo mucha gracia y es q me dice q Rosendo (mi bf) no se cree perro sino q se cree persona.

Un saludo a todos los amantes de sta raza al igual q yo

Kat