Por lylun
Hola q tal!
Vega tiene 3 meses y es hiper nerviosa y desobediente, hace un mes y pico q esta en casa y no ha aprendido nada, solo a hacer pipi en el periodico cuando le rota pero nada mas..Ahora cuando quiere algo,como subirse al sofa cuando comemos, (q nunca le hemos dejado hacerlo) ya no llora, gruñe!Tiene muy mal genio, si le gritas o le levantas la mano para q se asuste, gruñe mas todavia...
No se, q consejo me dais?

Saludis
Por Rosendillo
Hola Lydia!

Rosendo empieza a hacer caso ahora con 7 meses, a mi me va muy bien lo del periodico, intento no levantar la mano ni darle en el culo con ella pero si tengo siempre un periodico enrrollado a mano para cada vez que hace algo mal, enseñarselo muy enfadada, grito "NO" y luego lo castigo o bien ignorandolo o lo encierro en su habitacion. Al principio no hacen caso y incluso a veces se enfadan y en mi caso ladraba pero creo que con esa edad es normal, nada yo te digo paciencia y constancia ya que son cabezotas y les cuesta aprender, pero al final aprenden.

Un besote

Kat
Por colopez
Yo os puedo decir que Nuka esta empezando a hacer caso tambien ahora, tiene 5 meses. Aunque en casa no se porta muy mal y no ha hecho ninguna trastada, en la calle es como un terremoto y no me hace ni caso.
En casa cuando era mas peque con 3 meses y la intentaba regañar tambien me gruñia o ladraba pero yo creo que es porque se cree que estas jugando, porque cuando cogia el periodico como decis y me ponia seria........ya lo entendia, aunque son muy cabezones.
Sobre todo en la calle lo llevo fatal, se come todo lo que pilla y cuando la llamo no me hace ni caso. Algun consejo para la calle?
Un saludo
Por Rosendillo
Hola Concepcion!

En la calle a mi me empieza a hacer caso ahora y la verdad es que me llevo el periodico conmigo siempre y le riño con el.
Otra cosa que va muy bien y lo he practicado con una gran amiga ya que ella me lo explico a m,i es darle pollo cuando venga, es decir, la palabra magica es "ven" y cuando venga le das pollo. Primero empieza en casa escondiendote en las habitaciones y luego en la calle, al principio cuesta pero poco a poco empiezan a acordarse del sabor y empiezan a hacer caso y como el pollo les pirra (pechuga a la plancha por ejemplo) pues vienen. A nosotras de momento nos funciona aunque ya te digo que son bastante cabezotas y a veces ya sabes van un poco a su bola jejejje

Bueno espero que te haya ayudado

Un besote

Kat
Por colopez
Yo me saco galletas para que me haga mas caso, pero sabes que pasa que no la puedo regañar ni ponerme en plan chula "que vengas!!!!" porque entonces es cuando empieza a correr y se me va. Tengo que hablarle en plan cariñoso y con una galleta, pero si la saco 4 o 5 veces al dia, imaginate las galletas que se come..........Mas o menos con las galletas lo ire consiguiendo supongo pero me va a costar. En casa no tengo problema pero cuando sale a la calle se pone de un rebelde y de un pasota.
Por lylun
jijiij..pues no me queda na!Vaya tela estos nenes y nenas como nos hacen sufrir..Esto es como digo yo una preparacion para cuando sea mama..Voy a tener que ir a la calle con una mochila cada vez q la saque a pasear, pq entre el periodico,las chuches, sus papeles, las bolsitas para las cacas..jajaja.Todo sea por esta nuestra raza!