Por colopez
HOLA A TODOS/AS:
OS QUERIA COMENTAR TENGO A MI PEQUE CON CASI 4 MESES, ESTE SABADO LE PONEN LA ULTIMA VACUNA LO QUE SIGNIFICA QUE LA PODRE SACAR A LA CALLE CON TRANQUILIDAD, PERO ME GUSTARIA BAÑARLA PUESTO QUE EL OLOR A PERRITA CADA VEZ ES MAS INTENSO, PERO NO SE SI DEBO TODAVIA Y TAL Y COMO ESTA EL TEMPORAL.......
CUAL ES EL TIEMPO IDEAL PARA EL PRIMER BAÑO?
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO
Por raquelvil
Hola,

Lo suyo es esperar una semanita o así desde que le ponen la última vacuna. En cuanto al tiempo, bueno, si lo vas a bañar en casa en la bañera con utilizar agua templadita y después secarlo bien o ponerlo cerca de algún sitio calentito... es lo que hacen los míos, en cuanto salen del baño medio secos se meten debajo de la mesa del salón que tengo el brasero y ahí se quedan, jajaja.
Saludos,
Raquel
Por pokecris
Al mio le encanta el agua calentita, luego le seco (intento) con una toalla grande, y cuando ya sólo está húmedo le enciendo la estufa y se tumba casi debajo (se le debe poner el cerebro a 70º), supongo que con buen tiempo, una buena carrera por la casa y un poco de sol bastará.
Por colopez
Muchas gracias, me esperare a el sabado, que le pondran su ultima vacuna y a la semana que viene a ver si ha mejorado el tiempo y la puedo dar un buen baño con un gel con olor a rosasssssss....jejej
Por Anika
hola Concepcion.
Preguntale al vt. pero t dira q esperes una semana dspues d la ultima vacuna.
El temporal?? x eso no t apures, como dicen.... agua templada, y luego lo secas bien, bañalo con un champu especial para ellos, bueno para perros, y se bañan cada 15 dias, si puede ser 1 vez al mes.
Te lo digo xq si lo bañas con un champu q no es para ellos y lo bañas a menudo, puedes quitarle la capilla d grasa q tienen para protegerse, y puedes producirle calvas en el pelo. Es tan malo bañarlo poco, quizas es peor bañarlo mucho. Pero vamos 1 vez al mes con su champu y quedan tan guapo, otra cosa es q le guste el agua, o mejor dicho q lo bañen;xq el mio le encanta el agua d los charcos los rios etc, pero... odia q lo bañen. Suerte!!!!
Por colopez
Muchas gracias a todas, como se nota que las mujeres en esto de la belleza y la limpieza sabemos un monton jejej. No se si le gustara el agua ya os contare. El otro dia se puso de caca todas las patas y la tuve que meter en el videl con agua calentita para lavarla las patas y la verdad es que no se quejo mucho.
Sobre lo de el champu pensaba preguntar al vet. para ver cual es que mas se adecua a ella, para no hacerle daño.........con lo delicadita que es mi niña.
De todas formas ya que estoy os pregunto ademas del champu hay algo mas que vosotros/as le deis para el brillo del pelo o para prevenir dermatitis o algo asi?
un beso y gracias