Por DanteSparda
Pues nada chicos, me uno a vosotros despues de estar leyendoos bastante tiempo( no se por k no me uní a vosotros mucho antes, pero bueno) Soy de Barcelona.
Tengo una parejita de bulldogs franceses, los compré en una tienda cercana a mi domicilio. El chico de la tienda tiene uno precioso y me enamoré de esta raza nada mas verla ( a mi mujer le gustaban los carlinos....hasta k vió al Frenchie)
primero compré al macho, el Spock, ahora tiene un año y medio y es un buenazo, y desde hace unos 4 meses tenemos a la pekeña, Tifa, k está aprendiendo muy rapido ya k está junto al otro, vamos k lo tiene de profesor. Nos tienen enamorados.
He leido el problema de la compra de estos perros en tiendas de animales. Por lo k sé, los dos vienen de Hungría, y segun el pedigree del spock, tiene linea de campeones. El de la pekeña aun no nos lo han dado. Me gustaria en cuanto tenga los dos pedigrees, mandarlos a k me los pongan en Español y registrarlos en la L.O.E. El pedigree k tengo es de la F.C.I. Donde tengo k enviar para k me lo corrigan??? y para k me pongan un afijo?? Los dos ejemplares k tengo los he cojido segun mis gustos, ya k me gustaria en su dia poder criar e ir a exposiciones.
Acabo de crear un album para k conozcais a mis dos "nenes", venga un saludo y hasta la proxima
Por DanteSparda
Ya podeis ver a mis nenes en el album Spock y Tifa!!! salen mas monos....jejeje
Por colopez
ya he visto a tus cositas.......son preciosos sobre todo tifa que se parece muchisimo a ni NUKA. Tambien tiene album por si la quieres ver, pero son muy parecidas.