ver Criadores de Bulldog Francés
Hola Diana.
Me llamo Ana y tengo un bf frances q es igualito q el tuyo...
No lo hacen x morder, sino x demostrar su fuerza, vamos q son los mas "machos".
El mio no le puedo llevar suelto xq se enferma cuando ve otro perro, se va a x el pero a derriabrlo o para ponerse encima y luego t mira como diciendo; ves... el mejor soy yo.
Lo q hago es llevar siempre un periodico en la mano y le obligo a estar con el perro , si veo q tiene intencion d morder,"plas" con el periodoco en los morros.
Asi hasta q se calme, esa fue la unica solucion q encontre cpara q se pudiera juntar con el perro d mis suegros. Y lo consegui.
D todas formas lee en "mi perro es muy dominante" es un mensaje q deje y veras q como los nuestros hay mas..
Tu tranquila son cabezones pero nobles.
Yo creo que casi todos son asi el mio ladra a todos los perros y tambien se pone encima para dominar, pero nunca a atacado a ninguno, es que son muy brutos, lo mejor es acostumbrarle a estar con perros porque haga eso no te vayas de la plaza que se vaya ese señor ya que a el le molesta no a ti, tu controlale y regañale cuando se pase de ladrar o sea muy pesado con algun perro, pero te aseguro que siempre va a ser asi yo por mas que le he regañado el siempre quiere provocar a los perros para jugar pero a lo bruto.

Un saludo.
Diana ,con 6 meses que tiene tu cachorro es normal que ladre y corra detrasa de otros perros, a veces se pasan de pesados , y realmente molestan a los demas perros mas mayores de edad y con menos ganas de juegos,esta aprendiendo a relaccionarse con otros perros y es una etapa que todos pasan, incluso la ha pasado el perro de ese señor, que tanto se molesta, a lo mejor se lo debias de recordar .
No te preocupes pues este comportamiento es totalmente normal, uno de los mios con 11 meses sigue igual, ladrando y provocando a todos los demas ,mas que con agresividad con ganas de cachondeo.
Un saludo. Ricardo.