ver Criadores de Bulldog Francés
Por bea_triz
hola a todos!
hace unas semanas llego a casa nuestro pequeño, y el problema es q le estamos aocstumbrando a quedarse solo desde hace una semana y es que todavia llora, se tira una hora y media llorando y yo no se si esto es normal o que le pasa, tampoco se si lo hago de forma adecuada. (Le solemos dejar solo en una habitacion cerrandole la puerta). bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
un saludo
Por bea_triz
hola a todos!
hace unas semanas llego a casa nuestro pequeño, y el problema es q le estamos aocstumbrando a quedarse solo desde hace una semana y es que todavia llora, se tira una hora y media llorando y yo no se si esto es normal o que le pasa, tampoco se si lo hago de forma adecuada. (Le solemos dejar solo en una habitacion cerrandole la puerta). bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
un saludo
Por raquelvil
Hola Eva,

Ahora mismo es normal que llore, primero porque se queda solo y les encanta estar con la gente y segundo probablemente porque se ve encerrado, que lo odian, por lo menos el mío.
Te recomiendo algo que leí una vez en algún otro mensaje y que debe ser mano de santo y es que le compres un juguete que se llama Kong. Es un juguete (lo hay especial para cachorros) que por fuera es como de caucho (es irrompible), y por dentro es hueco y se les rellena con chuches. Les entretiene muchísimo porque les viene el olor de las chuches y ahora se las tienen que ingeniar para sacarlas de dentro del juguete. Aparte le sirve como mordedor y fortalecerá sus encías y sus mandíbulas. Te lo recomiendo. Lo suelen vender en tiendas veterinarias, pero ojo, ya hay imitaciones y te recomiendo que compres el original. Pruébalo a ver qué tal te va.
Aunque supongo que todavía es demasiado pequeño puedes intentar también la terapia que hay para los casos de ansiedad por separación y es ignorarlo antes de irte, unos diez minutos antes y hacer lo mismo a la vuelta. Cuesta la misma vida, pero a mi me sirvió porque Jerónimo era un trasto, lo dejaba solo y destruía lo que se encontraba a su paso, fue empezar la "terapia" y en una semana.... todo en su sitio y sin morder, INCREÍBLE!!!
Bueno si pruebas el juguete ya nos dirás a ver qué tal te ha ido, tengo una amiga que lo compró y está que ni se lo cree.
Un saludo,
Raquel
Por Gema123
Hola Eva,

No te preocupes si llora o por dejarle sólo. Él lo intertará todo para que no le dejes solo y si ve que con algo lo consigue lo repetirá.
Ten en cuenta que se acostumbrará a estar solo. Yo también la dejo encerrada en una habitación (así te ahorrarás más de un disgusto...) y al principio me daba un poco de cosa pero asi también le proteges de que muerda cables u otros peligros de dejar todo a su alcance.
Incluso ahora cuando ve que nos vamos a ir se va directamente a su habitación.
Espero haberte ayudaddo ;-)
Saludos
Por Anika
Yo tambien deje a mi perro solo una temporada.. mas q nada para acostumbralo para cuando salimos.
Yo lo q hacia y hago es q lo dejo en la cocina, antes solo lo dejaba alli, ahora le abro la puerta hasta la entrada. Es normal q llore el mio era un lloron d cuidado, pero es normal.
Le dejo todos sus juguetes y le doy un premio y cuando vuelvo le doy otro premio y lo bajo a la calle a dar un largo paseo.
Por Anika
A todas nos pasa lo mismo.... yo tambien quiero mas a mi perro q a mi marido... jajajaja.