Por Clarins1800
Madre mía, nosotros comparamos a nuestro cachorro allí ( CHIOT & CHATON) en septiembre 2017, y aunque no ha muerto, nos dio tan mala espina el sitio, que quisimos buscar info en internet de la tienda después de la compra y no vimos nada, entonces nos asustamos. Ni rastro de la tienda, todo muy raro, lo del veterinario ese que te entra en la primera visita...
El cachorro tenía corona virus, no parvo, pero podría haberlo tenido. Intenté denunciar el caso a una especie de asociación de proteccion de animales pero me han contestado hoy, dos meses mas tarde, redirigiendome a otras entidades.

Estoy segura que esta tienda, fueron los mismos que cerraron hace un año también por denuncias, han cambiado de local y de nombre, nos lo comentó nuestro veterinario y también vio que el numero del sello de las vacunas, el veterinario o no es de España o es muy antiguo, se ve que la numeracion que tiene el veterinario que pone los sellos es también muy raro. Hay que hacer algo.

Gracias.
Por Omarniang
Por favor no comprar nunca ningún cachorro en esta tienda nosotros compremos un cachorro el 24 de diciembre y estamos muy ya disgusto con la situación el perrito está enfermo lo hemos tenido que llevar al veterinario aquí en Francia y nos han dicho que las vacunas inscritas en los papeles nunca se han efectuado nos gustaría saber cómo podemos denunciar a esta asociación para que no continúen a poder trabajar con animales es una vergüenza que gente así esté a cargo de pequeños cachorritos y animales.
Nos pusimos en contacto con la tienda y aún tienen la poca vergüenza de decirnos que la perrita cayó enferma al salir de la tienda cuando nosotros os tratemos la enfermedad a los 10 minutos de salir de la tienda la perrita empezó a toser y parecía que se ahogaba nos pusimos en contacto con ellos y directos dijeron que era al salir de la tienda que la perrita cayó enferma cuando el nuestro veterinario aquí en Francia nos han dejado claro que la enfermedad era ya avanzada y que la culpa era de la tienda en la que compremos el perrito.
Me gustaría saber cómo puedo hacer para denunciar a estos sinvergüenzas para que dejen de vender animales si alguien por favor me puede aconsejar que dejó un mensaje aquí muchísimas gracias y por favor dejen de comprar animales en esta tienda.
Por pedritorico
Un cachorro NUNCA se debe comprar en una tienda. NUNCA. No existe ni una sola razón para hacerlo. O bien adoptas, o bien buscas a un criador que sepas fehacientemente es serio, y lo visitas, ves a los padres de tu futuro cachorro, etc.
Retiero, en mi humilde opinión, no existe ni una sola razón para comprar un cachorro en una tienda, y sí, decenas de razones por las que no comprarlo.

un saludo y lo mejor para el próximo año para todos vosotros
Por abcdef1
SON UNOS ESTAFADORES!!!!

COMPRAMOS UN PERRITO HACE 10 DÍAS Y NOS LO ENTREGARON ENFERMO!!!

LLEVAMOS DESDE EL DIA 1 QUE LO COGIMOS LLEVANDOLO AL VETERINARIO Y DE MOMENTO NO MEJORA. NO LO LLEVAMOS AL HOSPITAL QUE NOS PONE EN EL CONTRATO PORQUE LES SALE MÁS BARATO DEJARLOS MORIR QUE CURARLOS!!!
ADEMÁS, UNO DE LOS TELEFONOS QUE ESTÁ EN EL CONTRATO ES FALSO. NOS SALIÓ UN HOMBRE PIDIENDO POR FAVOR QUE NO LO LLAMASEMOS MÁS, QUE MUCHA GENTE PENSABA QUE ERA VETERINARIO Y NO ERA REALIDAD!!!!
NUESTRO PERRITO PRESENTA INICIO DE NEUMONIA Y TENEMOS QUE DESCARTAR QUE SEA MOQUILLO. EN CASO DE QUE SEA ASÍ QUÉ? QUIEN CURA EL DAÑO OCASIONADO A LA FAMILIA? DE QUE SIRVE UNA GARANTÍA VÍRICA SI DEJAN MORIR AL PERRO? UN ANIMAL NO ES UN JUGUETE, SE TIENE QUE PODER CUIDAR Y CURAR. NO HAY DERECHO.

VAMOS A DENUNCIAR A LA TIENDA. NO PUEDE SER ESTE MALTRATO AL ANIMAL. NO PUEDE SER QUE TENGAN A LOS PERRITOS EN ESAS CONDICIONES Y LOS ENTREGUEN ENFERMOS. LAS FAMILIAS COGEMOS MUCHO CARIÑO Y ESTIMA AL ANIMAL Y AHORA QUÉ? QUIEN VA A SOLUCIONAR TODO ESTO? Y TODO EL DINERO GASTADO??

NO COMPREIS EN ESTA TIENDA, SON UNOS ESTAFADORES !!!
Por abcdef1
Omarniang escribió:Por favor no comprar nunca ningún cachorro en esta tienda nosotros compremos un cachorro el 24 de diciembre y estamos muy ya disgusto con la situación el perrito está enfermo lo hemos tenido que llevar al veterinario aquí en Francia y nos han dicho que las vacunas inscritas en los papeles nunca se han efectuado nos gustaría saber cómo podemos denunciar a esta asociación para que no continúen a poder trabajar con animales es una vergüenza que gente así esté a cargo de pequeños cachorritos y animales.
Nos pusimos en contacto con la tienda y aún tienen la poca vergüenza de decirnos que la perrita cayó enferma al salir de la tienda cuando nosotros os tratemos la enfermedad a los 10 minutos de salir de la tienda la perrita empezó a toser y parecía que se ahogaba nos pusimos en contacto con ellos y directos dijeron que era al salir de la tienda que la perrita cayó enferma cuando el nuestro veterinario aquí en Francia nos han dejado claro que la enfermedad era ya avanzada y que la culpa era de la tienda en la que compremos el perrito.
Me gustaría saber cómo puedo hacer para denunciar a estos sinvergüenzas para que dejen de vender animales si alguien por favor me puede aconsejar que dejó un mensaje aquí muchísimas gracias y por favor dejen de comprar animales en esta tienda.

NOS HA PASADO EXACTAMENTE LO MISMO. NOS DIJERON QUE EL PERRITO SE PUSO ENFERMO AL SALIR POR LA PUERTA. AL SALIR POR LA PUERTA A UN ANIMAL PUEDE DARLE UN GOLPE DE AIRE Y TENER NEUMONIA EN 4 MINUTOS?????? PUES SEGUN ELLOS SI.

NUESTRO PERRITO LLEVA UNA SEMANA CON ANTIBIOTICOS Y AUN PRESENTA LIQUIDO EN EL PULMON. ELLOS SE LAVAN LAS MANOS DICIENDO QUE LO TRAIGAS A SU HOSPITAL. LLEVARLO ALLI PARA QUE? PARA QUE NO LO CUREN Y TE DEN OTRO? NOSOTROS HEMOS DECIDIDO IR A OTRO VETERINARIO Y INTENTAR CURARLO PORQUE QUEREMOS A ESTE PERRO Y LO AMAMOS. ES UNA ALEGRIA EN CASA Y NO MERECE LO QUE LE HA TOCADO VIVIR CON ESA GENTE EN LA TIENDA.

VAMOS A DENUNCIAR POR MALTRATO AL ANIMAL, POR TENERLOS EN ESAS PÉSIMAS CONDICIONES Y POR ESTAFA.

DESEO DE TODO CORAZON QUE NUESTROS PERRITOS SE CUREN. MUCHA SUERTE!!!!