jajajajajaja hola laura yo no se si es normal yo tengo mi orejotas desde el sabado y se tira unos pedetes k flipas keeeee pestazo jajajaja y la perrita de mis amigos ke tambien es BF lo mismo de lo mismo eso me da ke pensar ke si son un poco pedorros jajajajaja

saludos y ya sabes ambientador a camiones jejejeje

kossack
Por kandja
efectivamente eso demuestra que es un buen b.f,segun los expertos,viene en libros!!!!!aun asi ,la mia ha mejorado mucho con un pienso para bulldog ingles(pero es para perros a partir del año).asi que tenemos lo que queremos unos pedoros que eructan y roncan!!!como me dijo una mujer en la calle:solo le falta la rajita en el lomo para que la confundan con un cerdito,jajaja!!
Por jonatama
jajajajaja yo tengo tb un b.f desde el viernes y madre mia es una makina de pedorrear, l fui a buscar a huesca y le lleve hasta bilbao y menudo viajecito, q olores jajajaja, y justo compre un libro sobre los orejotas y ponia....si tu perro ronca y se hecha pedos entonces has cojido un buen perro, joder pues el mio debe ser de los mejores jajajajaj y eso q viene de fuera...y madre mia como ronca con lo enano q es ;)

saludossss
Por Fonollosa
Hola Amigos:

Existen comentarios en los libros de bulldog francés, donde una criadora que además era una famosa artista, comentó lo siguiente: "(...) Cuando alguien me pregunta por el bulldog francés, siempre le contesto lo mismo: ...Ronca??. ...Se tira pedos??. Si la respuesta es positiva a las dos cuestiones, entonces le contesto: ...Has comprado un buen perro!!!."

Con este comentario, creo que sobran las palabras. De hecho, yo opinio lo mismo que esta artista francesa..., si tu perro no suelta bufas de vez en cuando, entonces es cuando deberías de preocuparte, jajaja.

Un saludo y que os sea leve.

Manuel & María José
Por nenita22
Hola, mi niña también se tira muchos pedetes además de que son apestosos son muyyyy duraderos jejeje,yo también tengo el libro que comentais y es verdad que pone que si ronca y pedorrea es un buen ejemplar.Esto se puede remediar un poco,yo a mi nena le cambié el pienso de pollo a cordero y se nota mucha diferencia,no se porque será pero con el pollo se tira más y peor olientes,este comentario lo oí a personas que tienen perros para la caza y probé.Un saludo a todos.

Syra & Nuria
Por raquelvil
Hola a todos,

Efectivamente, no hay remedio para los gases lacrimógenos que tiran estos enanos. Es terrible! Como anécdota contar que en navidad hice un viaje en AVE. Lo llevaba conmigo, en su transportín, a mis pies. Bueno pues no sé qué debió pensar el hombre que venía a mi lado porque no os imagináis qué olor cada 10 minutos! Vergonzoso, aparte, claro, qué le voy a decir, que era el perro? Seguro que pensaba que era la típica excusa, así que simplemente pasé el mal rato y ya está, pero la vergüenza no me la quitó nadie! Bueno, pues que sigamos disfrutando de esos momentos de asfixia muuuchos años!
Saludos, Raquel
Por JOWIE
Hola a todos, llevo un rato leyendo vuestros mensajes y todos hablais de un libro. Es un libro de bulldog francés? Llevo tiempo buscando uno para saber más cosas de mi torito pero no encuentro. Me podrías decir el nombre?
Muchas gracias.
Por jonatama
es la editorial hispano europea, yo lo compre en un garden center de bilbao que tienen muchas cosas para mascotas.

saludos