ver Criadores de Bulldog Francés
Por edgarbull
disculpen tengo la cachorrita de 7 meses de las que les platique y mi perro de 1 año y medio quiere montarla a toda costa y ya me digeron que es muy peligroso que la deje cargada, como le puedo hacer para lograr que el perro la deje en paz, ya que tengo miedo de que cuando salga a trabajar la vaya a montar y la deje preñada
Por raquelvil
Hola Edgar,

Yo tengo a Jeronimo, de un año y otras dos perras grandes que no son BF. Mi situación actual es la misma, pero además es que están las dos en celo. El perro ha dejado de comer y se pasa el día lloriqueando. Es muy pesado pero mi recomendación es que los vigiles mucho y cuando no estés en casa, si te puedes llevar a uno de los dos mejor y sino dejalos en habitaciones separadas. Son sólo 4 o 5 días los que la perra se deje montar y se hace muy pesado, pero dada la edad de tu hembra debes tener mucho cuidado.

Un saludo,
Raquel
Por kandja
en ultimo recurso estan las residencias caninas,o la familia o amigos,no?sin hablar de las inyecciones anaovulatorias o castracion quimica(temporal)puedes hablar con tu veterinario a ver lo que opina.paciencia.un saludo.
Por Fonollosa
Hola Edgar:

No Hay otro remedio que SEPARARLOS DURANTE EL TIEMPO DE CELO, o tener la posibilidad de que estén separados, aunque ésto último será tremendamente difícil, ya que el perro se volverá loco e intentará por todos los medios montar a la hembra.

un abrazo y paciencia, los perros son muy instintivos y si nos cuesta a nosotros controlar los nuestros..... jejeje.

Manuel y María José