Por Carola Llorens
#9092389
Hola a todos,

Soy Carola, la dueña de Sula y me acabo de quedar anonadada. MRW viene a mi empresa muy a menudo a traer paquetería, hoy traían en la furgoneta un cachorro y le he pedido que me lo enseñara. No os podeis imaginar como estaba el pobrecito¡¡¡¡¡ ME HA DADO UNA PENA HORRIBLE¡¡

Estaba en una jauna sobre un carton, lleno de mierda y pis, oliendo mal y en el maletero sin ninguna mantita en la que acurrucarse llevaba toda la noche en la jaula¡¡¡¡ (aqui bajan las temperaturas por la noche a 3º¡¡¡) estaba temblando, sucio y con una carita¡¡¡ no tenía agua si quiera¡¡¡

Por favor, no envieis perros asi, yo hasta ahora no tenía ni idea de como lo hacían pero desde luego después de haber visto lo que he visto esta mañana, se me parte el corazón , ES UNA CRUELDAD, estoy segura de que se podría hacer mejor, una cajita aislada, con posibilidad de limparla y con agua AL MENOS¡¡.

Estoy indignada¡¡¡

Carola
#9092390
Hola chicas,

La verdad es que es muyy fuerte, de verdad os digo que aún tengo el alma encogida de lo que he visto esta mañana, lo que mas me jode es que el perrito iba contrareembolso de 1.000 €¡¡¡¡¡ decidme si por ese precio no podía el criador haberse preocupado mas del envío.

Yo en parte me he quedado alucinada porque como lo anuncian tan bien, pues yo creía que realmente se preocupaban de los perros, pero es absolutamente FALSO, supongo que para un envío rápido los animalitos aguantan mas o menos, pero para uno mas largo IMAGINAROS EN PLENO AGOSTO en el maletero de una furgoneta sin agua AL SOL, seguro que alguno ha llegado en pésimas condiciones¡¡¡

Elisenda yo te apoyo, mira, en el sobre que tengo para los envíos de MRW, por detrás, pone la publicidad, te pongo lo que sale:

MASCOTAS
Traslado urgente de animales en vehículos acondicionados.

"Su mascota podrá viajar a cualquier punto de territorio nacional peninsular e isla de Mallorca, en vehículos especialmente acondicionados en los largos recorridos para el traslado de su mascota, con control veterinario a una temperatura constante, (de 20º en invierno y 22º en verano), controlada vía software, dotados de materiales que facilitan la higienización del habitáculo e iluminación interior constante. Disponemos de salas de espera acristaladas en las plataformas de intercambio. Además le ofrecemos la posibilidad de compra o alquiler de jaulas"

AL PIE DE LA LETRA.

NO TENGO PALABRAS¡¡¡¡¡¡

NADA, NADA, NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD¡¡

Dime como podemos denunciarles.
Carola
Por meca74
#9092391
Buenas tardes:
A Pepe me lo trajeron del criadero con MRW y cuando llegó en el transportin estaba todo meado y cagado, pero bueno, es lógico si el animal pasa la noche o el día en un transportin, lo que si tengo entendido es que son especialistas en el transporte de mascotas y nunca he conocido que se les muriera ningún animal o que sufriera daños

Saludos
benjamin Martínez
#9092392
hola a todos, a mi curro me lo enviaron tambien por MRW y la verdad que el perro salio del transportin tiritando y haciendo mucho ruido al respirar, se ve que lo tuvieron toda la noche pasando frio ( fue en el mes de enero) y se resfrio y bien, con dos meses y medio que tenia. El pobre no se recupero del resfriado hasta el mes y pico. Asi que dudo mucho que lo tengan tan acondicionado como dicen.
Le pregunte al muchacho y me dijo que ellos eran los que repartian en la zona con la furgoneta despues de que el camion grande descargara.
#9092393
Hola,
Pues la verdad me quedo bastante sorprendida. Yo envié a otro perro que tenía un par de veces desde Sevilla a Madrid. Lo recogían por la tarde noche en mi casa, a eso de las 8 de la tarde y a las 10 de la mañana estaba en Madrid. Allí llegaba a casa de mis padres y nunca me han dicho que llegara mal. Bien es verdad que supongo que sería ir desde la furgoneta de recogida al centro donde se hacen los repartos y de allí directamente a Madrid y también al ser un perro adulto probablemente se aguantaría el pipí, pero ya os digo que esa es mi experiencia.
Tengo que enviar a Jero en Enero a Madrid porque mis perras entran en celo y no quiero que le pase como la última vez y pensaba hacerlo por MRW, pero tal y como me estáis pintando las cosas estoy por llevarlo yo!!! Supongo que sí sería cuestión de ir a los centros donde dicen que tienen esas camionetas, veterinarios y jaulas, etc. pero creo recordar que una vez pregunté si podía llevarlo yo a última hora directamente allí para que no estuviera el perro tanto tiempo solo y me dijeron que no se podía, que lo recogían ellos directamente en mi domicilio. En fin, que me lo empiezo a pensar y terminaré llevándolo yo porque no me fío ya ni de mi sombra.

Saludos,
Raquel
#9092394
hola, a mí me mandaron a lola (una gatita que adopté), desde murcia por mrw, y venía desde Murcia, en el transportin, con su mantita y hasta un cacharrito con pienso.el tema es que el que manda al animalillo debe preocuparse de mandarlo en buenas condiciones y a ser posible para que esté el menor tiempo posible.
a mi no se me ocurriría mandarlos sin por lo menos una mantita.
#9092395
Hola a todos.
Yo he recibido y he enviado animales por mrw mascotas, y nunca he tenido problemas, pero OJO, yo he preparado los transportines, (manta, bolsa de calor,etc...)
Y he llevado siempre al animal a última hora, para que estubiese el menor tiempo posible.

Recibir tambien he recibido, y como ya han dicho depende de como te lo manden.
Un saludo.
#9092396
Hola.
Yo conozco a las personas de mi oficina de MRW, pues dos de sus administrativas son amigas mias, y hable con ellas pues una de mis perras tenia que venir de madrid y yo no podia desplazarme. Asi que llamaron y es cierto que los llevan en jaulas o transportines, y tambien que les ponen un empapador y puedes ponerles una manta, comida remojada, pues el agua se caeria y empaparia al perro, y asi estar nutrido e hidratado. Y que el viaje esta en furgones especialmente acondicionados pra ellos y cuando los dejan en plataforma, pues al domicilio lo lleva un furgon de paqueteria, pero eso, lo mas que estan es una hora, peus antes de las 10.00 de la mañana tienen que estar en su domicilio.
La mia llegó perfectamente, con hambre, pues se habia comido toda su comida, y con una caca en la mantinta, pero solo tenia 2 meses y todavia le quedaba mucho por aprender a aguantarse.
Supongo Carola, que tu viste la furgoneta de paqueteria que llevaria a su domicilio al cachorro, y otra cosa es que el criador no sepa o no quiera poner en condiciones a su cachorro, que de esos tambien los hay.
Un saludo
#9166569
Una verdadera vergüenza como tratan a los animales en el transporte MRW. Una cachorrita de 2 meses traída de Cádiz a Valencia me aseguraron que llegaría bien , la recibí en unas condiciones terribles, la jaula muy pequeña estaba llena de caca pipí y vomitos, sin agua y ella en unas condiciones deplorables, malita y la he tenido que ingresar con diarrea y vomitos. No es verdad lo que dicen en su publicidad, los tratan como un saco de patatas, no hay derecho son seres vivos y merecen mejor trato, NUNCA UTILICEN ESTE TRANSPORTE, son unos salvajes.
Avatar de Usuario
Por Hordo
#9167931
Lo primero que tenéis que hacer es dejar de comercializar con animales, veras como dejarían de existir empresas de transportes dedicadas a ello. Existen a una respuesta a la demanda. Y lo segundo no gastaros 1000euros en un perro o cualquier animal, todo está fomentando a que haya criadores que se aprovechen de ello...lo mejor es que vayas a una perrera y recojas a uno. No voy a entender nunca como podemos seguir comercializando animales. Y antes de que penséis que soy antisistema ni nada de eso, soy amante de los animales y la naturaleza, tengo perro, gatos y tortuga, y todos rescatados...no estamos concienciados con que decidimos por los animales, los tratamos como objetos...se compran, se venden y también se rompen. Pensad que querría el animal.