ver Criadores de Bulldog Francés
Por xila
hola, ha alguien le vacila , su bf , por que el mio cuando le hecho bronca hace caso , pero luego hace lo que quiere y sabe que lo que esta haciendo esta mal , ya que su comportaminto cambia, sobre todo lo hace con el tema de la caca y el pipi.

Ha alguien le pasa esto,
Por Mirmi
Creo que es normal en esta raza, mi Trucho es un chulo de cuidao, incluso me amenaza!!!! Dormia en la cama conmigo, desde que me enteré que estaba embarazada le reñía y lo bajaba a su cunita, en cuanto me dormía ya estaba arriba, mi marido viaja muchiisimo y en cuanto duerme un dia en casa el se toma la libertad de dormir con papi, cuando ve que le voy a reñir se vuelve o mira para otro lado, o sea....un chulo!!!
Por JOWIE
A nosotros nos pasa lo mismo con el tema del pis y las cacas. Al final voy a optar por no reñirlo porque me pongo nerviosa y no consigo nada; agacha la cabeza y sale corriendo como si lo entendiera pero al cuarto de hora lo vuelve hacer. Es incorregible.
Y con lo de morder es lo mismo por más que le dices que no, como le guste algo (zapatillas, pantalón...) no hay manera de que lo deje.
Por xaranzana
ola! que suerte teneis a nosotros Pancho nos ladra osea que debe ser que nos riñe y despues se enfada y un cacho nos da la espalda, asi que deben de ser asi por que yo conozco otro que se puede pasar hasta horas enfadada con sus papis
Por xila
Hola , por lo que he leído en el foro es normal , el Neko, tambien lo hace si quiere jugar o no le gusta algo o te ladra pocas veces por eso o se da la vuelta te da la espalda y de vez cuando te mira para ver si le haces caso , es una pasada