ver Criadores de Bulldog Francés
Por Brujo_

Hola,yo no tengo ningun perro pero me gustaria comprar uno.Entre las razas q me gustan esta el bulldog frances,pues bueno me gustaria q me contarias un poco los propietariosd uno q tal son en casa(yo vivo en un piso), y tb me preocupa el tema de salud pq sobre el bulldog ingles e leido q es delicado y keria saber si el frances tb.Si me pudieris comentar un poco sobre el precio aproximado estaria agradecio.Chao.
Por raquelvil
Hola José,

Todo lo que te pueda decir de los BF es poco. Yo estoy más que encantada con la compra que hice y la verdad es que he tenido bastantes perros, sobre todo terrier, y puedo decirte que es lo mejor que me he encontrado. Es el perro más cariñoso (puede ser hasta empalagoso) que he conocido, siempre está buscando tu compañía y no le gusta estar solo, lo lleva fatal, pero claro, si no hay más remedio. En cuanto a tenerlo en un piso yo pienso que por tamaño, peso y cuidados es el perro ideal. Necesita el ejercicio justo que puede necesitar cualquier perro (a pesar de que tienen tendencia a no agotarse jamás, cosa que por su tendencia a los golpes de calor debido a su morfología no deja de ser digno de tener en consideración), pero igual se acostumbra a que se le saque sólo a pasear, aunque seguro que si les preguntas prefieren correr y correr o jugar y saltar con algún palo/pelota.
Respecto a los problemas de salud, gracias a Dios yo por ahora con Jerónimo no he tenido ninguno por lo que no te puedo decir, supongo que es cuestión de suerte, pero pasa como con todo.
Y en cuanto al precio, puede oscilar entre 600€ hasta más de 1000€ dependiendo del tipo de cachorro (si es o no para exposición, etc.) y del criador a quien se lo compres. En cuanto a comprarlo en una tienda... mejor leé los mensajes del foro porque hay opiniones diversas y de todos los colores´!
Anímate y no te arrepentirás!!! Del Bulldog inglés no te puedo decir porque no conozco bien la raza. En cuanto a que den o no más problemas de salud, eso es lo que dice todo el mundo, pero supongo que será igual que en el caso del BF, dependerá de lo que a cada uno le haya tocado en suerte.

Un saludo,
Raquel
Por Fonollosa
Hola Jose:

Comprar un bulldog francés es una experiencia que jamás olvidarás. Estos Orejones te comen poco a poco el corazón, hasta que te enamoras completamente de ellos.

No obstante, me parece de una enorme madurez preguntar por sus posible problemas de salud. Obviamente no estamos ante el bulldog inglés, que incluso necesita inseminarse artificialmente ya que algunos perros no pueden completar la cópula, ni tampoco son tan delicados al respirar y con el ejercicio físico, además de ser mucho más activos los frenchies.

Está claro que el ser un perro braquicéfalo tiene los problemas propios de estas razas: ronquidos (que no pueden ser crónicos), problemas de la columna, golpes de calor, etc. además de los propios de cualquier perro: alergias, enfremedades virales, etc.

No obstante, estás ante una raza que si la cuidas y vigilas correctamente (ni más ni menos que cualquier otro perro), está atendido sin pasar grandes temporadas sólo, se socializa correctamente, tienes un compañero fiel para 14 o 15 años.

Yo te puedo decir que cuando me decidí por un frenchie, no podía ni imaginar lo feliz que te puede hacer y el amor que te puede llegar a transmitir estos animales con esa mira tan "humana".

Por otro lado, comprarlo supone el dilema de siempre: tienda o criador???. Yo te aconsejo criador y en este último caso los tienes desde 1000 a 1800 €, aunque normalmente tienen una media de 1200 €. En tienda corres el peligro de comprar un bulldog francés y que te den un perro que cuando crezca le salgan espolones o rabo o qué se yo.

Si quieres más información sobre compra de perros a criadores mándame emilio: a cbmijas@hotmail.com y te informo.

Un saludo y mi consejo final es que te ANIMES!!!.
Por PedroJ
hola jose! soy laura una chica k tenia pánico a los perros, veia uno por la calle y m cambiaba d acera... pues bien desde k regalé a mi novio un frenchie se m a ido kitando el miedo y aora estoy embobada con mi Torrente... estos perros son muy cariñosos, se hacen querer, son mimosos aunque bastante cabezones, para enseñarle algo... hay k sufrir...
en cuanto al dinero no estoy segura cuanto puede costar pero supongo k alrededor d 1000€. yo encontre una ganga ya que m vendieron a Torrente x 120€ con su caseta, champú, comida, correa, collar y juguetes (porque sus dueños iban a tener un hijo y la mujer no keria tenerle en casa cuando naciese el bebé) menuda suerte tuve!!
anímate y comprate uno!!! si lo haces luego cuentanos k tal con él... saludos.