ver Criadores de Bulldog Francés
Por nenita22
Hola a todos,este problema ya lo comente una vez aqui pero queria volverlo a hacer porque algunos conocidos me estan volviendo loca diciendome que a Syra la ven gorda, por estetica no me importa pero no quiero que sea un problema para su salud.Os comento que Syra tiene 11 meses y pesa 11 kilos,yo no la veo gorda, la veo guapisisisima jejejje y el vet me dijo q la veia un poquitin pero bien.Asi que espero vuestra sincera opinion,en su album he puesto fotos actuales para que la podais ver y asi opineis.Gracias de antemano y perdonad por mi pesadez.Un saludo
Por josenm
HOLA SOY EL DUEÑO DE KOKO (DEL MISMO CRIADOR) EL MIO TIENE 6 MESES NACIO EN DIC/03 Y PESA 11.5 KG MIDE DE ALTO 35CM Y 52 DE PECHO PERO ESTA MUY GUAPO
Por raquelvil
Hola Nuria,

Acabo de ver las fotos de Syra y sinceramente y en mi modesta opinión, yo no la veo ni siquiera gordita, sino en su línea. Respecto al peso supongo que dependerá mucho también de la estructura ósea del perro porque si el perro de Jose con 6 meses pesa 11,5 kg tiene que ser de complexión muy fuerte porque Jero, que no es pequeño, tiene ahora 5 meses y medio, y con 5 meses recién cumplidos pesaba 8.

Un saludo,
Raquel
Por cindye
Hola, nosotros tenemos una hembra de 11 meses tb, ayer la llevé al veterinario y pesa 13,2 kg, él me dijo que no estaba gorda, estos perros son muy anchos, es todo lo que te puedo decir, yo no me preocupo la perra está bien y es preciosa, puedes ver el album es debbie.
Por PedroJ
Hola Nuria! no hagas caso a la gente. a mi tambien me dicen continuamente k Torrente esta gordo... ahora tiene casi 2 años y pesa 15´3 kg y cuando tenia 1 año pesaba 12 kg mas o menos. no hagas caso d esa tonteria porque los frenchies son asi y asi es como estan guapos...
Por PedroJ
Hola Nuria! no hagas caso a la gente. a mi tambien me dicen continuamente k Torrente esta gordo... ahora tiene casi 2 años y pesa 15´3 kg y cuando tenia 1 año pesaba 12 kg mas o menos. no hagas caso d esa tonteria porque los frenchies son asi y asi es como estan guapos...