Por soyesatia
Gracias, he llamado y lo primero de todo y mas importante es que no disponian de hembras y lo siguiente es que me cobraba 1.200 euros.
Eso es demasiado, y tampoco disponen de hembras...
Por soyesatia
Gracias, he llamado y lo primero de todo y mas importante es que no disponian de hembras y lo siguiente es que me cobraba 1.200 euros.
Eso es demasiado, y tampoco disponen de hembras...
Por nenita22
Hola Regina,soy de Madrid y a Syra la compre en un criadero de Guadalajara,creo que hacen envios a toda España y el precio son unos 550 euros,puedes ver las fotos de mi perrina a ver si te gusta aunque te puedo decir que todos los que habia eran preciosos,ademas te pueden mandar fotos por email de la camada para que puedas elegir.Yo estoy muy contenta de haberla comprado alli,son personas serias y el precio esta muy bien ya que aun sumando lo que te puedan cobrar por llevarlo a tenerife sigue siendo mas barato que el precio que te ivan a cobrar en esa tienda y sigue siendo un criadero que personalmente para mi es mas fiable.Te dejo mi email por si te interesa nuria.quiros@uah.es.Un saludo
Por soyesatia
Hola wapisima! como ya te he dicho por email me encanta tu perrita , y weno ya te he pedido informacion sobre ese criadero.
Espero tus respuestas y muchas gracias.
Saludos
Por soyesatia
Hola wapisima! como ya te he dicho por email me encanta tu perrita , y weno ya te he pedido informacion sobre ese criadero.
Espero tus respuestas y muchas gracias.
Saludos
Por soyesatia
Hola!! bueno perdonda por el retraso , pero es que tenia un problema de java y no habia manera de poder responder...
Nuria me ha informado y me he puesto en contacto, y pues adquirire mi cachorro en el mismo criador...
No es el color que yo buscaba , pero desde que la vi en la fotito me enamore de ella.
He visto a tu perro, fue uno de los primeros que vi y como ya te he dicho es muy muy guapeton.
Besos y gracias.
Por soyesatia
Hola!! bueno perdonda por el retraso , pero es que tenia un problema de java y no habia manera de poder responder...
Nuria me ha informado y me he puesto en contacto, y pues adquirire mi cachorro en el mismo criador...
No es el color que yo buscaba , pero desde que la vi en la fotito me enamore de ella.
He visto a tu perro, fue uno de los primeros que vi y como ya te he dicho es muy muy guapeton.
Besos y gracias.
Por soyesatia
Hola wapisima!
Pues antes de confirmarle a el criador de guadalajara lo de mi perrita me puse en contacto con esa tienda que tu decias, y el perro cuesta mucho mas de lo que pensaba pagar y de lo que me cuesta este.
Pero muchisimas gracias de todos modos.
He visto a tu perrito, y es muy muy gracioso , sobretodo esta gracioso en la foto en la que sale todo abrigadito jajaja.
Bueno, es un perro muy guapeton y es del mismo color que la que yo me voy a comprar...
Muchisimos besos y muchas gracias por todo ;)
Por soyesatia
Hola wapisima!
Pues antes de confirmarle a el criador de guadalajara lo de mi perrita me puse en contacto con esa tienda que tu decias, y el perro cuesta mucho mas de lo que pensaba pagar y de lo que me cuesta este.
Pero muchisimas gracias de todos modos.
He visto a tu perrito, y es muy muy gracioso , sobretodo esta gracioso en la foto en la que sale todo abrigadito jajaja.
Bueno, es un perro muy guapeton y es del mismo color que la que yo me voy a comprar...
Muchisimos besos y muchas gracias por todo ;)
Por soyesatia
Hola marina! pues iba a pedirlo por angel rios, y supongo que iba a traerlo el mismo...
Asi que ya no lo pido por aqui... Seguramente lo adquiera en Villa Fina.
Muchas gracias por todo. Muchos besos.
Por soyesatia
Hola marina! pues iba a pedirlo por angel rios, y supongo que iba a traerlo el mismo...
Asi que ya no lo pido por aqui... Seguramente lo adquiera en Villa Fina.
Muchas gracias por todo. Muchos besos.