Por Eli25
Hola chicos,

Esta mañana nos hemos encontrado kira y yo a un vecino bullie que tenemos macho, y al saludarse se ha puesto contento de verla y en un segundo ha vomitado el desayuno.........tanta facilidad tienen? la mia alguna lo ha hecho,pero solo si ha empezado a jugar como una loca la freno en cuanto empieza,para que no vomite, o le siente mal la comida. Pero este, ni siquiera se ha movido, estaba inmobil oliendola....

Saludos,

Eli y Kira
Por soyesatia
HOLa Elisabeth pues mira esto es lo que dice un libro muy bueno que tengo para perros; que los perros muy nerviosos, cuando estan bajo tension (que es este caso, ya que se le acerco un perro) a menudo tienen temblores.Los temblores con diarrea o vomitos pueden significar intoxicacion.
Y lo otro que dice es:
Cuando comen hierba u otras plantas verdes para librarse de algo mal digerido.Pero que si vuelven a comer normalmente el trastorno no es nada serio.

Bueno esta es la informacion que yo te puedo dar.
Espero que no sea grave, aunque se sabe tambien que cuando los perros terminan de comer deben descansar o echar una siesta ,porque como tu dices, la comida les puede sentar mal.
Besos
Por soyesatia
HOLa Elisabeth pues mira esto es lo que dice un libro muy bueno que tengo para perros; que los perros muy nerviosos, cuando estan bajo tension (que es este caso, ya que se le acerco un perro) a menudo tienen temblores.Los temblores con diarrea o vomitos pueden significar intoxicacion.
Y lo otro que dice es:
Cuando comen hierba u otras plantas verdes para librarse de algo mal digerido.Pero que si vuelven a comer normalmente el trastorno no es nada serio.

Bueno esta es la informacion que yo te puedo dar.
Espero que no sea grave, aunque se sabe tambien que cuando los perros terminan de comer deben descansar o echar una siesta ,porque como tu dices, la comida les puede sentar mal.
Besos