Hola amigos!
Ante todo, me encanta este foro, lo he descubierto hace pokito y estoy aprendiendo un monton de estos animaletes tan majos.
Bueno pues yo soy nueva en esto, y mi perrita que tiene 4 mesitos tambien lo es, el caso es que está que lo muerde todo pero lo peor esque ya se le han caido 2 dienticos (q yo haya visto) y no se si esto es muy normal. Tiene unos juguetillos blandos especiales para su edad pero me he asustado un pokillo al ver q le faltaban.
No se, me gustaría saber si es normal o si la debo de llevar al veterinario porque la falte alguna vitamina o algo.
Muchas gracias de antemano a todos, la verdad es que con vuestras propias dudas ya he aprendido un monton.
Un abrazo, valle.
Hola Valle,no te preocupes por los dientecillos es normal que se le vayan cayendo puesto que los tiene que cambiar,son dientes de leche y hasta los 7 meses no tienen la dentadura completa.Mi perrita Syra tiene 8 meses y ya los ha cambiado todos,los que me he podido encontrar los he guardado de recuerdo jejeje,además es difícil tenerlos porque son muy pequeños y muchos de ellos se los tragan.Un saludo
Gracias Nuria!
La verdad es que me quedo mas tranquila sabiendo que esto es algo normal a estas edades. Yo tb me he guardado alguno que otro de recuerdo (mi familia dice que estoy loca). Bueno pues dejaré que Avi siga mordiendo sus juguetillos (mejor que mis zapatillas).
Gracias por tu ayuda, desde aqui os mando un beso muy grande para Syra y para ti de nuestra parte.
Si Valle:

Sansón se tragó la mayoría de ellos, hemos guardado un par que dejó pegados !!EN LA ALFONBRILLA DEL CUARTO DE BAÑO!!... Qué guarro!!!. hemos tenido que tirarla a la basura.

Mi Sansón también tiene 4 meses, pero él ya ha cambiado toda la dentadura, aunque todavía le faltan por salir los colmillos de abajo.

Un saludo

Manolo y María José
Hola Maria Jose!
Asi que todos estos brivoncillos están igual con el tema de la dentadura...Menudos elementos están hechos, ya veo que tu Sanson parece tan travieso como esta pequeñaja que está aqui a mi lado.
Muchas gracias y un abrazo para los 3 de Avi y mio.