Por hobby
Hola:
estoy pensando en comprarme un bulldog frances, pero la verdad es que dudo entre macho y hembra. Me han dicho que coja macho, porque las hembras tienen graves problemas a la hora del parto, así que si alguna vez pensase en tener cachorros me podría quedar sin mi perrita. Y estoy hecho un mar de dudas. por favor me podeis contestar rapido, el lunes voy al criador y tiene de los dos, así que estoy en duda.
Por alejandra20118
Hola, lo de los partos es una tontería, yo tengo unos amigos que tiene una perrita y acaba de tener 7 cachorritos, en snu casa, sin cesárea, y están todos estupendamente. Yo tengo macho y hembra y lo único más rollo de las hembras son los celos, que son un palo, pero también son infinitamente más cariñosas (y yo creo que más listas....jeje) y los machos pues son más pachones y bueno, dicen que quizá a veces un poco más problemáticos, chulillos.
Por hobby
Hola:
gracias a los dos, así ya me habeis hecho decidirme. Me quedaré una perrita, porque conozco la de un amigo y tambien es muy cariñosa y eso es lo que quiero, un perro que sea encantador.
Si luego le hacen una monta pues la llevaré al veterinario para que la controle, es que me habían dicho que así y todo era complicado, pero el que me lo dijo no tenía perro, por eso pregunte aquí que teneis la experiencia de tener.
De nuevo muchas gracias y un saludo.
P.d: Ya enviaré fotos de mi frenchie pa que la veais.
Por hobby
Veo que a la gente le suele gustar más hemba, jejeje. Pues ya eso haré me quedaré una hembrita, a ver si tengo suerte y cuando voy hay una bonita.
Por meca74
Hola que tal; yo tengo un macho de 7 meses, Pepe, y es supercariñoso, cada vez que me siento en el sofa se tiene que subir conmigo, cada mañana viene a despertarnos y darnos los buenos dias, no es nada agresivo, eso si, va marcando donde ve que mean otros perros .... el caso es que estamos muy contentos con él, y, claro evitamos los problemas que puede causar el celo, embarazos , partos, etc...
Por ana1807
hola, yo tengo un macho de once meses y es como dice benjamín, sólo que éste no viene a despertarnos,directamente duerme con nosotros!! no sé como serán las hembras pero de verdad os digo que si todos los machos son como bolo( que no creo), sin duda me quedo con el macho.y de chulo lo necesário, le encanta jugar con los demás perros y con los niños ni te cuento.bueno, sólo quería defender un poco a mi manolo, jajaja
un beso