Por kaos
hola lorena soy pili, la dueña de kaos, a él le pasó lo del parpado cuando tenia tres meses, un dia de golpe se le salió y me asusté un montón.........pero de repente se le volvió a meter para dento sin pomadas ni nada.............y ya no le ha vuelto a salir, de todas formas la intervención no es nada complicada.....suerte y un abrazo
Por Eli25
hola chicos, a kira tambien le ha pasado alguna vez, jugando de golpe, se rasca y le aparece eso, a mi tambien la primera vez casi me dió un sincope!pero al momento se le puso bien y ya como si nada....
si se le ha arreglado mejor, aunque por lo que deciis les puede ir a mas en cualquier momento y tener que operar...vale, pues tomo nota!

a veces pienso que tenemos la raza más pupitas de todas,jaja, pero me sigue encantando!!!

besos
Eli y Kira
Por Fonollosa
Hola somos Manolo y Mari, los dueños de Sansón...

Ayer estuvimos en el Vet. para ponerle la vacuna de la Rabia y hacerle una revisión y nos comentó que otro bulldog francés, tenía el problema que me comentaste del tercer párpado y estuvo hablando con nosotros diciendonos que es muy normal en perros con ojos saltones y que no debemos preocuparnos si sucede porque lo peor que puede pasar es la intervención y que ésta es muy fácil y sin riesgo apenas para el cachorro, porque suele aparecer con más asiduidad en perros de entre 2 y 7 meses, aunque también pase a los adultos.

no te preocupes y ánimo

manolo y maría josé