ver Criadores de Bulldog Francés
Por DEIRDRE
Hola a todos,

El dia 19 de Diciembre 2003, despues de mucho pensar en q raza nos seria mas adecuada, y después de charlar con muchos de vosotros, al final nos decidimos a comprar un bulldog frances.

Le pusimos de nombre Simba, y todo fueron alegrias y buenos ratos, hasta q el pasado viernes dia 16.01.2004 nos lo robaron....

Es muy dificil de explicar la angustia q se siente y la desesperación de no saber dónde está , ni con quién, y lo peor de todo ... no saber cómo lo estará tratando quien lo tenga.... hemos estado todo el fin de semana buscandolo por la zona donde nos lo robaron , la zona de Diagonal Mar, en Barcelona, pero no hemos tenido suerte....

Por favor, mirad si lo veis , quizás entre todos nos sea más facil.... es un bulldog frances atigrado, con el pecho blanco, responde al nombre de Simba, y por desgracia no llevaba puesto el mirochip, ya q habiamos quedado con el vet. para ponerlo esta semana, cuando ya tuviera los 4 meses....

Supongo q os podeis imaginar el vacío de una casa después de la alegria q da un cachorro... además es horrible ver todos sus juguetes, y su cama y su manta y sus huellas por todas partes....

mañana pondre en esta web su foto....

Gracias a todos por adelantado...
Por alejandra20118
Hola mari carmen, vaya faena, yo también soy del maresme y antes solíamos llevar a nuestros 3 frenchies a la zona de perros de diagonal mar, pero visto lo visto no apareceremos más por allí. Cómo te lo robaron? yo pensaba que era un zona tranquila, pero hay cada personaje suelto. Bueno, si se sabe cualquier cosa háznoslo saber y nosotros ya daremos voces a ver si podemos averiguar alguna cosilla
Por akashia
Vaya lo siento mucho, no puedo creer que haya esa gentuza por allí. Sobre todo denuncia el robo porque no hay tantos BF y si la poli ve uno de esas características le pueden pedir la cartilla de vacunación al que lo lleve. No se, hay que tener esperanzas, ánimo
Por 1311
Menudo disgusto!
No soy de barcelona, pero yo pondría también el anuncio con la foto en la siguiente web porque una vez vi a un frenchie ahi anunciado que también lo habian robado y ¡AL FINAL APARECIÓ!.
Ahí se anuncian amos buscando a sus perros y perros buscando a sus amos ya que a lo mejor se ha perdido
Mucha suerte!!!
http://groups.msn.com/PERROSBUSCANDOHOGAR/tupginaweb1.msnw