Por Vane y Moi
Hola a todos, Soy Vanesa, tenemos una perrita bulldog francés de casi 2 añitos que lleva 2 dias con las patitas traseras totalmente inmovilizadas... Hace aproximadamente 6 meses nos dio un susto, de un dia para otro se quedó coja de las patitas traseras, le costaba mucho andar, subir escaleras... pero mediante un tratamiento a base de anti-inflamatorios se le pasó. Pero ahora esta totalmente inmovilizada, nunca habia llegado a este punto, hace 2 dias la tenemos en tratamiento y sigue igual, estamos desesperados por verla bien... Vivimos en Mallorca y aquí no hay máquinas de resonancias para perros, lo más cercano es Madrid o Barcelona... Sí alguien ha estado o está en mi caso y me puede ayudar con clínicas donde operen y hagan resonancias o alguna otro cosa sobre la perrita por favor decírmelo, os lo agraderé muchisimo. MUCHAS GRACIAS. un saludo.
Por DUNAYPANCHITO
Hola,

Lo habeis solucionado ya? Yo tengo una mezcla de bulldog francés y esta mañana le ha pasado lo mismo, se ha levantado con las patas traseras completamente inmovilizadas, estoy desesperada, ahora está en el veterinario, espero no sea nada grave.... pobrecita.
Por hortolana456
Hola a nosotros nos paso hace dos años, no llego a quedarse con las patas inmoviles pero no podia ponerse recta de pie.
Abreviando, lo 1º ir a un neurocirujano para mi el mejor es Joan Mascort en Ars Barcelona.
Yo he tenido que ir dos veces y está a 5 horas de mi provincia, me lo recomiendo con los ojos cerrados.
Si avisas antes de ir y dices que vas desde fuera intentan hacer la 1ª visita y las pruebas el mismo dia.
Este veterinario es sincero y directo, quede tan impresionada después de la operación de mi perra que un año más tarde me traslade a Barcelona para hacerle una resonancia de seguimiento, pero se que profesionales como este vet y el hospital es dificil encontrar.

Este hombre me remarco que lo + importante no son las pruebas "sino un buen diagnóstico", con esto me refiero a que con los indicios que teneis las dos, yo no perderia el tiempo dandole corticoides o anti inflamatorios porque sino mejora y el perro sigue paralítico como mucho "contais con 72 horas para una operación satisfactoria".

Saludos, ánimo y montones de suerte.
Por jesusmadrid
yo estoy sufriendo algo parecido.desde hace una semana mi frenchie tiene muchos dolores de espalda y la cuesta mucho andar,me recomendaron en madrid el hospital delicias que y uno de los mejores neurocirujanos a nivel nacional.se llama Tomas.y lo qu me dijo que mientras que no se le caigan las patas traseras y vaya arrastrando el culo,no se podria operar,a lo mejor la podemos recuperar sin operacion.
la clinica esta en calle delicias 35(madrid)espero que todo te salga bien
Hola yo tengo una bulldog de 7 años y llevamos sufriendo sus dos hernias discales y 5 vértebras tocadas,unos 4 años,a raíz de un golpe que se dio,porque sin muy brutos...yo vivo en Madrid,le hicimos una resonancia magnética en la única clinica de Madrid que tiene esa maquina,esta por la sierra,costo unos 400 euros creo recordar,nunca se ha llegado a quedar inmóvil del todo,pero si le dan ataques de muchos dolores,y tener que pinxarle yo buprex,un calmante fortísimo,a los 5 min la perra no siente dolor,y lo que le doy todos los días una pasillita para fortalecer un poco los cartílagos,se llama mesoflex,la verdad que esta muxo mejor,le da muxos menos axaques,pregunta a tu veterinario sobre esas pastillas...
Por evita_mika
No habeis intentado probar con acupuntura, nosotros estamos muy contentos, somos de Madrid y tenemos una acupuntora que la verdad a hecho que la calidad de vida de nuestros perros mejore muchisimo, estamos muy contentos, ella ha tratado a perros que habiendose quedado paraliticos, han vuelto a andar, ademas la acupuntura y la homeopatia, van muy bien para todo este tipo de cosas, tambien depende del caso.
Un saludo
Por nordika40
Hola, ¿puedes decir donde está esa acupuntora? mi bulldog quedó con una patita mal tras las operación e incontinencia urinaria, quizás la acupuntura le ayude?
Por evita_mika
Esta es su pagina web:

http://www.acupunturaenanimales.es/index.php/acerca-de-mi.html

No te puedo decir si le ayudara o no, eso debe valorarlo ella, mucha suerte.

Saludos
Por -Tano
GLICOPHARMA de Zoopharma Pets tiene COLAGENO, GLUCOSAMINA, HACIDO HIALURONICO, PROTEINA, MAGNESIO, CALCIO, SILICIO, VITAMINA C y D. [Va de lujo y para displasias graves y perros mayores ZOO-GESAN (BIOGESAN) http://zoopharma.es
Kaiser y negri escribió:
10 Mar 2011, 00:42
Hola yo tengo una bulldog de 7 años y llevamos sufriendo sus dos hernias discales y 5 vértebras tocadas,unos 4 años,a raíz de un golpe que se dio,porque sin muy brutos...yo vivo en Madrid,le hicimos una resonancia magnética en la única clinica de Madrid que tiene esa maquina,esta por la sierra,costo unos 400 euros creo recordar,nunca se ha llegado a quedar inmóvil del todo,pero si le dan ataques de muchos dolores,y tener que pinxarle yo buprex,un calmante fortísimo,a los 5 min la perra no siente dolor,y lo que le doy todos los días una pasillita para fortalecer un poco los cartílagos,se llama mesoflex,la verdad que esta muxo mejor,le da muxos menos axaques,pregunta a tu veterinario sobre esas pastillas...