Alazanes

alazanes.jpg
Caballito, CABA, Argentina
1053 Yerbal Buenos Aires Buenos Aires AR

Allá por el año 1980, y luego de la pérdida de nuestra mascota, mis padres adoptaron a nuestro primer Cocker Spaniel Inglés, que fue la primera raza a la cual le dedicamos mucho esfuerzo y amor.

Llegamos a tener 75 ejemplares, teniendo en nuestro plantel perros de los mejores criaderos (Del Monte, Roberto del Puerto), contando con varios campeones y logrando récord de ventas en todas las ferias de mascotas en la cual participamos, “Fericota” (Exposición Rural), y “Cachogos” (en el viejo Ital Park), entre otras.
Hoy, a 25 años de eso y con 36 años de edad, me encuentro al frente del Criadero Alazanes representando la parte de ventas y exportación, contando con el apoyo incondicional de mi padre en la crianza de Yorkshire Terrier, Maltes, Bichon Frise y Caniches Toy.

Luego de tantos años y cursos realizados (Genética, Parasitología, Estándar de las Razas y Conducta Canina), 130 reproductores y basta experiencia en la crianza; puedo afirmar que nuestro criadero es diferente. Que se preocupó no sólo por la mejora de las razas, sino por lograr la mejor conducta en nuestros cachorros (producto del amor y cariño) con el que se crían al estar en permanente contacto con la familia.

Escribe aquí el mensaje y se lo enviaremos a este Criadero de Perros. Si ya tienes una cuenta de usuario en TodoPerros.com, por favor .
Nombre*
E-mail*
Website
Mensaje*
Escribe aquí el mensaje que quieres que le enviemos a este Criadero. Incluye todos los datos que creas necesarios.
¿eres humano o robot?
alazanes.jpg hace 3 semanas
Encontramos 1 resultados

No encontramos contenido

Encontramos 0 resultados