Autor: Natxo Varona ( ---.Red-88-13-30.dynamicIP.rima-tde.net )
Fecha: 22-03-10 00:21 Hola a todos, soy nuevo, hace dos semanas me compre un precioso shih tzu, es un corazon, super cariñoso, demas calificativos, lo he acostumbrado ya a hacer sus cosas en caja, pero hay una cosa que hace unos dias me preocupa, se levanta por las noches entre las 3:00 - 5:00 y me despierta, llamando la antencion para jugar, esta como nervioso, y se le pasa hasta que juege con el. No se si teneis alguna otra tecnica ???
Autor: GABRIELA ARENAS ( ---.201.28.134.static.user.ono.com )
Fecha: 26-03-10 14:18 Hola Natxo, estás en proceso de educación, es como un crio juguetón, si la haces caso cuando por las noches te pide jugar no dejará de hacerlo, mi consejo es que sufras sus lloros o lo que haga y ya verás como deja de hacerlo. NI CASO VAMOS NI CON PALABRAS, LE IGNORAS
Autor: Natxo Varona ( ---.Red-79-150-158.dynamicIP.rima-tde.net )
Fecha: 04-04-10 17:09 Gracias lo tendre en cuenta, una cosa que he echo es abrir la puerta de la cocina, creeo que no os lo comente, lo dejaba encerrado en la cocina, ahora se queda durmiendo en la puerta de nuestra habitacion sin entrar, es que parece otro perro, parece que de sentirnos cerca el esta mas tranquilo.
Parecen pequeños bebes, hay que darles mucho cariño.
Autor: Lili covarrubias ( ---.prod-infinitum.com.mx )
Fecha: 05-09-10 17:37 Hola!!
Te voy a sugerir a ver si te sirve, el mío dormía en una slaita de tv que tenemos fuera de nuestra recámara...era terrible!! se despertaba en la madrugada y empezaba a rascar la puerta, hasta que mi esposo dijo no!!!....(tiene 9 meses) lo mandamos al baño con agua, su cama en fin cómodo y así rascó como tres noches, ahora el solito se mete a dormir, obviamente desde las 7 de la mañana está con la rascadera para que lo saques pero por lo menos duerme toda la noche..,,,,,,ah!!! aparte lo metimos al baño por que durante la noche no sabes todas las ociocidades que hacía!!...ojalá te sirva,,,saludos-!