Me han regalado un cachorro

madris69

Re: Me han regalado un cachorro

Nota por madris69 » 12 Sep 2008, 20:21

fatima, pues entonces está perfecta de peso, mira los standars de raza en www.shihtzu.com (creo q era asi la pagina), pero la mayoría de las hembras q yo conozco pesan unos cuatro kilos cuatro y medio ya adultas, y mi perro q ya es adulto pesa siete trescientos

riesgo21

Nota por riesgo21 » 12 Sep 2008, 20:40

Por lo del peso y el tamaño no te preocupes,el mio con 8 meses pesaba 7 kilos y creia que se iba a poner enorme,pero ya de hay no se ha movido,viene pesando entre 6,5 y 7.La mayoria de los que veo por la calle son o mas grandes o mas pequeños.En el estandar pone que los machos no deben pasar de los 7 u 8 kilos,y tambien hay un peso minimo me parece que 4,5 o asi.En fin que si no lo quieres para exposicion y te encanta como a mi la cara redondita y de viejos que tienen da igual que pesen 7 que 9.Lo de los dientes lo mismo ha perdido los de leche antes de que lo tuvieras y le estan saliendo los otros,sino pues sigo diciendo que no es normal,porque lo normal es que con mes y medio o dos meses les salgan los dientes y las madres los desteten porque les duele cuando maman.

ciervo rojo

Nota por ciervo rojo » 12 Sep 2008, 20:55

Gracias a todos por contestarme muy amables.

Fatima me alegra saber lo de tu perra que hasta los 7 meses no le salieron los dientes.

Ahora a Rusty que ya tiene muelas están empezando a despuntar los colmillos y algunos dientes pero va muy lento.

Yo tampoco lo veo normal pero la verdad que el perro es feliz, corre, juega y muerda a Jauss el golden que ni os cuento, mete su cabeza dentro de la boca de Jauss uno tan grande y otro tan pequeño.

Lo del tamaño ya lo he leido no puede pasar de 8.500 kg. y de 26 cm desde la cruz creo recordar, pero claro cada cachorro es un mundo.

Anterior

Volver a Shih Tzu
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied