mi perro se orina en todos lados

lupitamia

mi perro se orina en todos lados

Nota por lupitamia » 30 Ene 2006, 16:08

Antes que nada Hola a todos !!!

Bueno no se que a pasado pero mi perro ya tiene anio y medio ,ya tiene una semana que se orina dentro de la casa antes no lo hacia ,sera que es porque tenemos otro perro ,el perro nuevo ya tiene 3 meses aqui en la casa ??

alguien ayudeme porque ya me estoy cansando de estar limpiando .

Gracias

kathyg

Re: mi perro se orina en todos lados

Nota por kathyg » 31 Ene 2006, 15:25

Hola... por lo que he aprendido a conocer a los canes.. son muy celosos!!! pero el caracter de los shitzu es increible... son muy territoriales y si son engreidos aun mas. Cuando llego mi labradora a la casa, aun siendo ya adulta, la pequeña Daphne en su cara y en la de los demas que estabamos ahi se orino en la alfombra de la sala... la doctora nos dijo que era porque estaba marcando su territorio. Es una etapa que tendra tu perrito pero de todas maneras tienes que regañarlo para que vea que esta haciendo mal y sobre todo... tenle mucha paciencia y engrielo mucho!! para que no se sienta desplazado por su nuevo compañero... acuerdate que antes de que llegara el nuevo solo el era el engreido... suerte!!

lupitamia

Nota por lupitamia » 31 Ene 2006, 20:36

Hola Maria !! Pues fijate que el pequeno el no orina dentro de la casa para nada ,pero me imagino que se a de sentir un poko celoso pero me extrana porque todos en casa el damos el mismo carino a los dos ..

gracias por tu respuesta

lupitamia

Nota por lupitamia » 31 Ene 2006, 20:41

Hola Katherine!!! como le comente a Maria talvez sean celos ,yo lo regano ya antes rascaba la puerta para ir al jardin o cuando queria que lo llevaramos a la calle..

Gracias por responderme

Volver a Shih Tzu
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied