OTITIS, PICOR DE OREJAS...

vmontero

OTITIS, PICOR DE OREJAS...

Nota por vmontero » 19 Dic 2008, 15:48

Hola a todos
a ver si alguien me puede ayudar, tengo un shar pei de 13 meses y prácticamente desde los 5 meses ha tenido problemas con los oídos especialmente con el derecho.
Su tratamiento ha sido gotitas y antibióticoS, pero parece ser que no es suficiente, está bien durante un par de días y luego vuelven de nuevo los picores.
Quisiera saber si a alguno de vosotroS tb le pasa, como lo habéis solucionado y sobre todo si conocéis algún veterinario especializado

Muchisimas gracias

Laura12

Re: OTITIS, PICOR DE OREJAS...

Nota por Laura12 » 19 Dic 2008, 23:18

Siento no pode ayudarte, pero te aconsejo que cambies de vete, a ver si te puede ayudar !!!

Espero que si tienes mejorias.... nos cuentes!!!

Juan Huertas

Nota por Juan Huertas » 20 Dic 2008, 19:38

dos preguntejas: le huelen los oidos? si no le huelen no es otitis. al haber infeccion es cuando hay pus que huele mal. se nota. no te fies de vetes en este caso, ante esta sintomatologia los veterinarios le vacian el oido al perro porque es algo que es croniko. sino le huelen los oidos, que suponiendo que fuera asi lo habrias escrito supongo que sera por alguna alergia alimenticia por lo que tu perro no deje de rascarse y menear la kabeza klas klas. prueba a darle solo SOLO solo su pienso. si es un pienso de gama baja kambiaselo a hills o a nutro que son bajos en harinas. qeu a la mayoria de los peis que konozko las harinas son lo que le dan las alergias. ia nos cuentas, saludines

vmontero

Nota por vmontero » 20 Dic 2008, 22:54

Muy buenas
en realidad otitis solo ha tenido una vez.
Lo tiene practicamente desde que lo tengo son LEVADURAS, que es lo que hace que le piquen un monton y lo malo es que no se deja hechar las gotas.

El pienso que toma Royal Canin, mas q nada pq es muy especialito con las comida y es el único que se come bien, miraré que cantidad de harinas y probaré a cambiarselo, a ver que tal.

de todo modos si a alguien más tb le pasa me gustaría que me lo comentara, es un poco desesperante para él y para mi

Mil gracias

Juan Huertas

Nota por Juan Huertas » 21 Dic 2008, 01:47

Vanesa. cambia el pienso. prueba el nutro, te va a salir de precio parecido. i no le des mas que eso. ni pan, ni yogur,ni fiambre... io he pasado por eso. y no te preokupes que si se esta un dia o dos sin komer vas a ver komo se lo kome todo. si eso antes de darle de komer dale un paseo largo, espero que te valga de algo mi experiencia. un saludo

vmontero

Nota por vmontero » 18 Ene 2009, 11:19

Muchas gracias chicos
voy a probar con el pienso que me dice Trini, ya que el de nutro ya lo venden y a ver si mejora

Un saludo!!!

Morenita_88

Nota por Morenita_88 » 28 Ene 2009, 10:55

Hola Vanesa, mi perrito tambien tuvo otitis, y la verdad tambien ha seguido con los picores cada cierto tiempo, lo lleve ayer al veterinario y me dijo que era algo de infeccion, que cuando mueve mucho la cabeza, tiene infección, me mando unas gotitas "PANOTILE", exarles 3 o 4 gotitas por la mañana y por la noche y en solo 2 dias a mejorado muchisimo, tambien deberias de darle solo su pienso (ya que he visto que el pan y otras comidas le pueden dar alergias, y el pan en especial le puede dar otitis), yo le doy EUKANUBA y la verdad me va bien. Espero haberte ayudado.

Mi perrito ya tiene álbum "NERO".

Volver a Shar Pei
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied