parvovirosis

epis

parvovirosis

Nota por epis » 28 Mar 2007, 17:45

Hola a todos!
Mi hermana se ha comprado un cachorro de bulldog frances y hoy nos hemos enterado que tiene parvovirosis ,yo tengo otro de 8.5 meses esta vacunado pero ha estado en contacto directo con el cachorrito ,le he preguntado a la veterinaria y me ha dicho que en principio no habia problema porque el mio esta muy bien.
¿tiene algun riesgo de haberla cogido?
el cachorro de mi hermana tiene 2.5 meses y su unico sintoma son las cacas con sangre ¿tiene alguna posibilidad de salvarse?

gracias

MrNice

Re: parvovirosis

Nota por MrNice » 29 Mar 2007, 11:14

Laura, la parvovirosis es una enfermedad muy grave, y más para un cachorro, pues las defensas se quedan por los suelos y el tratamiento ayuda a superar la enfermedad, pero sólo si el ejemplar está preparado físicamente para ello.... en mi opinión, creo que deberías ir al lugar donde lo compraste y EXIGIRLE que se haga cargo de TODOS LOS GASTOS, eso sin menosprecio de pedir el libro de reclamaciones y poner una denuncia en consumo por este hecho.

un saludo

RUDOLF Y LULU

Nota por RUDOLF Y LULU » 10 Abr 2007, 17:54

Laura, como bien te dice Mr. Nice, es un hecho muy grave que te hayan vendido un cachorro con parvovirus, ya que puede infectar a todo el criadero/tienda/o lo que sea. La pregunta es de dónde viene ese cachorro para tener parvovirus.

Es una enfermedad muy grave, y a mí se me murió mi primera BF de lo mismo, comprada en tienda y del este, como no.

Mucha suerte

dumbi

Nota por dumbi » 23 Abr 2007, 18:46

Hola

Mira lo único que te puedo decir es que esta enfermedad se transmite por contacto con las heces, pero en principio si tu bf esta perfectamente vacunado no creo que corra riesgo alguno, de todas formas estate muy pendiente de él y al menor sintoma acude al vete.

Espero que el pequeñín salga adelante, suerte!!

N3N4

Nota por N3N4 » 25 Abr 2007, 17:16

Hola Laura!
Es una enfermedad muy grave como han dicho antes, pero yo tengo amigos que su perrito a pasado por eso y ahora estan como un a rosa tambien ahi que cojerlo a tiempo, pero yo no tuve esa suerte y mi primer perrito de bulldog frances murio en 5 dias, no lo tuve ni una semanita en casa y los pocos dias que estuve los paso en la clinica con suero y sus medicamentos, eso tambien segun la fuerza que tenga el.
Espero que sea fuerte y tenga suerte
Saludos

epis

Nota por epis » 05 May 2007, 19:42

Hola!
Gracias a todos pero solo ha sido una falsa alarma, se equivocaron en el vete al hacer la prueva lo llevamos a otro veterinario y el resultado dio negativo.
La verdad es que era un poco estraño porque el perrito no tenia ningun sintoma de la parvo.

N3N4

Nota por N3N4 » 06 May 2007, 12:31

Hola Laura!
Pues me alegro muchisimo que haya sido una falsa alarma y que todo se quedara en un susto.
Mucha suerte coen el perrito XD

Volver a Bulldog Francés
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied