como hacer para que no orinen en casa

eurospain2

como hacer para que no orinen en casa

Nota por eurospain2 » 08 Ago 2006, 17:41

hola.quisiera saber si alguien tiene un remedio para que no se orinen dentro de casa tengo 2 chichuachuas los saco a la calle y no orinan es entrar dentro de casa y orinar ya no se que hacer.un saludo

Fionn

Re: como hacer para que no orinen en casa

Nota por Fionn » 09 Ago 2006, 02:42

Cuantos años tienen tus hcihuhuas si son cachorros aun tienes chance de adultos va a ser mas dificil te cuento mi chihuahua tiene 11 meses y desde los 3 esta haciendo en una caja de gatos y no tengo problemas con las orinadas...tanto asi que cuanod salgo a pasear con ella no hace fuera...se aguanta hasta llegar a la casa y hacer en su cajita...
popo tambien lo hace ahi....y tambien poop en la calle pero orinar no...

ZeusC

Nota por ZeusC » 10 Ago 2006, 20:11

Oye Allan, me parece fenomenal tu idea de la cajita para gatos, creo que lo aplicaré con mis futuras mascotas.
En serio... muy buena tu idea.

ZeusC

Nota por ZeusC » 14 Ago 2006, 14:58

Hola Allan... yo de nuevo. Mira hace unos días me compré un chihuahua macho, me gustó mucho tu idea de enseñarles hacer en una caja de gatos. Si no es mucha la molestia... podrías explicarme el proceso en el le enseñaste hacerlo ahí..además a partir de qué edad (del perro) empezaste educarlo.
Te agradezco toda la ayuda del caso y me disculpo por cualquier molestia.!
Gracias

Karen & Romeo .. (todo un galán de 1 mes y medio).

Abu_M

Nota por Abu_M » 20 Ago 2006, 18:55

Hola caren soy abu, y tengo una pareja de chihuahuas y como los de Allan me hacen sus necesidades en una caja con arena de gatos , bueno tambien tengo una pareja de gatos persas. YO les empece a enseña a partir de los dos meses, pero sin castigo ni gritos si lo hacian fuera.Solo a partir 3 o 4 meses si les daba un tironcillo del pellejo del cuello y les gritaba un buen, NO!!! y seguidamente los ponia en la caja. Tambien cada 2 o 3 horas los ponia en la arena a ver si kerian hacer algo y si lo hacian les hacia fiestas y los acariciaba diciendoles muy bien, muy bien.En muy poco tiempo aprendieron, son unos perros muy inteligentes..
El unico problema es el macho q cuando kiere se pone a marcar el terreno meando esquinas de la casa y la terraza, con eso no hay nada q hacer.solo lo hace de vez en cuando y cuando no le estas mirando.....Siempre q va a mear donde no debe mira hacia atras aver si le estoy mirando, jeje.....
Bueno karen espero q te sea de ayuda..
un saludo Abu molinero jimenez

ZeusC

Nota por ZeusC » 22 Ago 2006, 16:04

Gracias por la información. Tengo una última duda al respecto... ¿en la cajita utilizas arena?... te lo pregunto porque hace unos días compré la cajita y la arena y empecé a enseñarle (por suerte lo estaba haciedo como tu me lo explicas), pero no sé si es por estar con apenas casi dos meses, pero mi Romeo intenta comerse las piedritas de la arena....

De antemano de agradezco la info.

Atte: Karen & Romeo

Abu_M

Nota por Abu_M » 22 Ago 2006, 16:21

Hola otra vez..
Yo utilizo arena para gatos y dentro de la arena para gatos hay mas caras y mas baratas.
Lo q me cuentas es muy normal, pero no pasa nada, los mios tambien lo hacian.No te preocupes q lo hace por q es la novedad, ya se le pasara...
Un saludo

ZeusC

Nota por ZeusC » 22 Ago 2006, 16:49

Ok. Muchas Gracias por la información que me dieron!!! es de muchísima ayuda!!!!

Atte: Karen & Romeo (...todo un galán)

Abu_M

Nota por Abu_M » 22 Ago 2006, 17:31

Hola karen solo keria decirte q cuando tenga 3 meses mas o menos y le empieces a regañar si se mea fuera tiene q ser unicamente cuando lo pilles infraganti, nunca si ya hace rato q lo hizo, pues no asociaria el porque del castigo.Es muy importante que compres algun libro donde te expliquen bien como piensa y comprende un perro, pues no lo hacen como nosotros ni mucho menos..Los perros por lo general solo tienen buenos recuerdos y malos recuerdos de las cosas y a raiz de hay asocian q deben hacer y q no.Y siempre recuerdan mas lo malo q lo bueno.
Cuando le regañes al pillarlo haciendo algo,siempre un no rotundo y si es por el pipi ponlo en la caja y dile aki romeo.importante el nombre y el comando( romeo no!!!) pero no le regañes una vez en la caja pues se haria un lio. los premios siempre son dependiendo de el grado de una buena accion, por ejemplo si tu lo pones y mea, solo fiesta y caricias y si va el solo recompensa, un trozo de galleta o una bolita de pienso. Despues de un castigo pasa un rato de el, ni lo mires aunke sea duro para q asi lo asocie. La cantida de tiempo es dependiendo de lo q el perro haga, por una cosa peqña como mear ahora que es peq solo un mimuto, pero no lo mires.Y luego dile ya esta romeo y hazle fiestas....
Bueno karen espero q t sea de ayuda
perdona si no me explico bien

ZeusC

Nota por ZeusC » 22 Ago 2006, 17:42

Han sido de muchísima ayuda los comentarios. Abu te agradezco está muy interesante toda la información.
Muchísimas Gracias.

Siguiente

Volver a Chihuahua
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied