mi perro tiene manchas en la piel debajo del pelo

konan1

mi perro tiene manchas en la piel debajo del pelo

Nota por konan1 » 17 Dic 2006, 18:13

ola mira es malo que el perro tnga manchas pequeñas y grandes marrones por todo el cuerpo gracias

aracelini

Re: mi perro tiene manchas en la piel debajo del pelo

Nota por aracelini » 18 Dic 2006, 01:45

Hola:
Yo tengo un frisé de 5 meses y le pasa lo mismo le salen manchas muy oscuras en la piel, teniendo un aspecto de moratón, tanto que he llegado a pensar que lo fueran, ¿Esto es realmente normal? ¿se quitan? pues yo se las descubro de un día para otro por eso llego a pensar que pudiesen ser golples, ¿...? en la barriguita tambien tiene manchas más oscuras como de color marrón que parece que con el tiempo oscurecen pero tienen otro tono diferente que las que he mencionado anteriormente.
Muchas Gracias de antemano.
Araceli.

Eva Maria T

Nota por Eva Maria T » 18 Dic 2006, 02:21

Hola

Esas manchas en el maltes son de pigmentacion, mientras mas tenga mejor, es muy deseado en la raza, en verano se le aclararan, en invierno normalmente pierden tono, igual pasa en la nariz y los ojos, que en verano coje un color negro muy oscuro y en invierno.. se clarea a un tono mas grisaceo, es por el sol,,, les viene muy bien, mientras mas lo tomen mejor para su piel y la pigmentacion, pero todo ello con precaucion, no es cuestion de tenerles todo el dia al sol,,,,
De todas formas se supone que son esas manchas... por si acaso no te quedas tranquila.. selo puedes consuultar al vet... pero vaya... que la gran mayoria tiene manchas por el cuerp...
saludos

Chibisa

Nota por Chibisa » 19 Dic 2006, 15:16

Seguro que es la pigmentación, no todos los perros la tienen igual, algunos tienen toda la piel oscura, otros tienen muy rosa y luego muchas manchas oscuras... vamos que incluso dentro de la misma raza hay diferencias, pero digamos que lo que no es deseable ni normal es tener toda la piel rosa completamente, aunque tb los hay que la tienen.
Podeis preguntarle al veterinario, pero no creo que haga falta.

Volver a Bichón Maltés / Maltés
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied