COMO PREPARAR UN BUEN ARROZ PARA MI PERRO

rufaelvis

COMO PREPARAR UN BUEN ARROZ PARA MI PERRO

Nota por rufaelvis » 25 Jun 2006, 20:20

ME GUSTARIA SABER LA RECETA PARA UN ARROZ QUE LE AGRADE Y QUE A LA VEZ LE APORTE TODOS LOS NUTRIENTES Y VITAMINAS QUE LE SEAN NECERARIOS, PUES PARECE SER QUE EL ARROZ HERVIDO CON PECHUGA DE POLLO LE GUSTA MUCHO MAS QUE SU PIENSO ,SIENDO ASI CUANDO LE PREPARE EL ARROZ SE LO HARIA LO MAS SALUDABLE POSIBLE

nole

Re: COMO PREPARAR UN BUEN ARROZ PARA MI PERRO

Nota por nole » 26 Jun 2006, 10:32

HOLA MANEL...YO,NO ES QUE SEA UNA EXPERTA EN EL TEMA PERO...TENGO ENTENDIDO QUE LO MAS COMPLETO Y SALUDABLE PARA LOS PERROS ES ALIMENTARLES CON UN BUEN PIENSO PORQUE LES APORTA TODOS LOS NUTRIENTES PARA SU ORGANISMO, SU PELAJE,MANTENER SU DENTADURA LIMPIA Y FUERTE...SI LE ACOSTUMBRAS A DARLE COMIDA PIENSO Q MAS DIFICIL SERA QUE SE ADAPTE A COMER PIENSO PORQUE UNA VEZ QUE PRUEBE OTROS SABORES...DIRA QUE EL PIENSO TE LO COMAS TU JA JA JA PERO BUENO ES MI HUMILDE OPINION POR SI TE SIRVE DE ALHGO.
UN SALUDO!!!!!

kolinaflor

Nota por kolinaflor » 28 Jun 2006, 14:38

Ya te lo he contado arriba vas a ser un esclavo, pues mientras estas en casa bien pero luego si viajas con ella que problema mas grande, Saludos Adela

Monipitxi

Nota por Monipitxi » 30 Jun 2006, 09:51

Yo tengo una mala esperiencia de darle de comer comida nuestra a nuestro peludin. A los 7 años tuvo cristales en el riñon, exceso de proteinas e infeccion de orina. todo eso por no darle pienso. En pienso es la mejor alimentacion que puede tener a parte de ser muchisimo mas limpio, lo digo por las barbas y los bigotes.
Otra cosa q le paso a mi peludin es que se le creo unas capas de sarro impresionantes porque estaba acostumbrado a comer cosas cocinadas y no masticaba duro. Tuvimos que hacerle limpieza bucal porque el olor era insoportable, pero eso solo le duro un par de años volvio el olor horrible, parecia que teniamos un basurero en casa. NO TE EXAGERO, olia en toda la casa.
Ademas, cuando estaba malito y habia que darle pienso dietetico se pasaba los dias sin comer porque se habia acostumbrado a sus comiditas y no queria otra cosa.
Otro aspecto menos importante es que tienes que estar todos los dias cocinando su comidita especial, al principio lo haces encantada, pero con los años te arrepientes de no haberle acostumbrado al pienso, limpio y sanisimo para el.
Yo a los mios, para darles algun capricho, les echo de vez en cuando aceite de oliva en el pienso. A parte de que les encanta, es muy bueno para el pelo. Tambien les compro alguna vez algun pate de ellos y se lo mezclo con el pienso.
Espero que lo pienses bien. Acuerdate, si le haces la comida que sea SIN SAL.

Teresa Rivero

Nota por Teresa Rivero » 12 Sep 2006, 23:31

¿ARROZ? DICES ¿ARROZ?, QUE COÑO LE APORTA EL ARROZ A UN PERRO, SI NO ES PORQUE ES UNA FUENTE DE CARBOHIDRATOS MUY IMPORTNTE, POR SI SOLO NO APORTA NADA DE NADA, LO MEJOR ES UN BUEN PIENSO, Y DIGO BUEN PIENSO, PORQUE PARA LO QUE COME UN BICHON, TE PUEDES PERMITIR CIERTOS LUJOS.

Volver a Bichón Maltés / Maltés
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied