milagro en los lagrimales

condeazabache

Nota por condeazabache » 24 Abr 2006, 22:47

por favor necesito que si alguien sabe el nombre y la forma de conseguir el producto que dice vuestra compañera para quitar las manchas de los lagrimales de los malteses.Ella solo sabe una pagina de internet y yo no me defiendo bien con internet o sea que si averiguais algo mas rogaria me informarais a : azabache@igijon.com
Gracias a todos
Ah! por cierto yo tengo una caniche toy pero como no hay foro de caniches pues me meto en el vuestro que me encanta
Un saludo
Elena

condeazabache

Nota por condeazabache » 24 Abr 2006, 22:47

por favor necesito que si alguien sabe el nombre y la forma de conseguir el producto que dice vuestra compañera para quitar las manchas de los lagrimales de los malteses.Ella solo sabe una pagina de internet y yo no me defiendo bien con internet o sea que si averiguais algo mas rogaria me informarais a : azabache@igijon.com
Gracias a todos
Ah! por cierto yo tengo una caniche toy pero como no hay foro de caniches pues me meto en el vuestro que me encanta
Un saludo
Elena

Eva Maria T

Re: milagro en los lagrimales

Nota por Eva Maria T » 25 Abr 2006, 09:07

Hola Elena,bienvenida!! aunque sea un canichito... jejeje me parece estupendo verte por aqui!!

Yo de momento no conozco ningun producto milagroso, para esas manchitas, no se la edad de tu enano, pero si es cachorrito lo mejor es limpiarle todos los dias con agua y una gasita, y si es adulto puedes probar con una solucion que venden en la farmacia, es agua borica al 3% es una solucion que te tienen que hacer,(es para el pelito jamas se lo ehces en los ojos , es peligroso puesto que le puede hacer mucho daño, debes de hacerlo con cuidado, yo a mi maltesita la limpio (casi siempre que me acuerdo) todos los dias a la noche, que es cuando mas tranquilita esta. Y ella se deja hacer de todo.

Es una solucion a largo plazo, no se notan los resultados en breve, pero yo estoy muy contenta con ello, a veces tambien le suelo echar un poco de colirio,(el mas suave que hay), para limpiarle un poco los ojitos (pos dentro) jejejeje
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludoo

lonna029

Nota por lonna029 » 25 Abr 2006, 21:19

Hola elena,
me parece que ya te habia respondido, corazon solo has de escribir a la direccion qu ete envie y elelos te enviaran toda la informacion que deseas,ten fe, el producto ya es milagroso,yo lo prove personalmente y un centenar en EEUU, por lo cual no debes de dudar, ellos te responderan y te daran detalle tambien del producto,.solo has de enviar un mail.'yo solo se que muy pronto estara en todas las tiendas de Espana.
Un saludo

lonna029

Nota por lonna029 » 25 Abr 2006, 21:27

Eva , de verdad lo que dice Elena, existe ese producto milagroso , lo que sucede es que aun no llega a Europa.pero si ves la informacion te daras cuenta que asi es, es una cosa novedosa de un complemento 100% natural , lo cual lo hace nocivo para tu mascota, de verdad creeme solo debes usarlo cada dia un poco de nada en su comida y veras como en dos semanas sus ojos y su cabello son nuevos y completamente blancos,
un saludo a todos,
a si deseas la informacion escribe a esta direccion, es la que acompana el frasco que yo compre,
Adeu
( lone_enterprisesonline@yahoo.com )

Jacantonella

Nota por Jacantonella » 28 Abr 2006, 21:44

hola Elena, tal como comenté en el foro conozco un producto maravilloso que a corto plazo me ha dado un gran resultado en mi cachorrita que ya tiene casi un año......pude comprarlo y conseguir que me lo enviaran desde estados unidos a chile.....escríbeme que te ayudo con la información....
cariños,
jacantonella@hotmail.com

mrt1

Nota por mrt1 » 05 May 2006, 13:10

por favor dejame saber cual es el producto realmente lo necesito gracias

Jacantonella

para Myrna Torres

Nota por Jacantonella » 05 May 2006, 19:48

Hola ! puedes escribirme sin problema y te entregaré los antecedentes del producto.
Saludos.
jacantonella@hotmail.com

Volver a Bichón Maltés / Maltés
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied