el cambio de color de mi beagle

marinusqui

el cambio de color de mi beagle

Nota por marinusqui » 24 Abr 2008, 18:49

Hola tengo un beagle de 6 mese que se llama PEPA. Cuando la compramos al criador tenía los 3 colores pero desde hace un par de meses va cambiando el color negro con el marrón de forma que sólo le queda negro en el lomo y tiene pelillos marrones dentro del negro ¿ es normal esto?. Gracias

funyfany

Re: el cambio de color de mi beagle

Nota por funyfany » 24 Abr 2008, 22:23

Pues si que es normal, cambian de color a medida que crecen, lo que no se es cuanto ni cuando dejan de hacerlo, mi beagel solo tiene 4 meses
Lametones varios

Peyen

Nota por Peyen » 25 Abr 2008, 07:47

Hola Ana,

Sí que es normal. Harry también es tricolor, y cuando era cachorro tenía mucho negro, y ahora le pasa lo mismo que a Pepa. El lomo es más marrón que negro, pero vamos ¡¡¡que es más mono mi orejotas!!!.

poe15

Nota por poe15 » 25 Abr 2008, 08:02

Pues aqui viene la que siempre lleva la contraria a todos ja ja ja al mio no le paso , es mas no sabia que pasaba.

marinusqui

Nota por marinusqui » 25 Abr 2008, 11:17

Muchas gracias a todos la verdad es que me quedo mucho más tranquila. Aunque en ésta familia aún cambiando a verde la hubieramos querido igual, jeje. Lo dicho gracias.

ttrevino

Nota por ttrevino » 25 Abr 2008, 17:55

cambio de color de pelo en perro=muda de pelo en perro=caida de cabello humano por desesperación/estrés.

Como me acuerdo de aquéllas epocas que hasta encontraba pelo de la gorda en mi ropa interior...en las galletas, en el cereal, etc., etc.

Rebek

Nota por Rebek » 15 May 2008, 23:27

Hola Ana !!

Yo tengo 3 perritos beagles, una perrita de 3 años 7 meses (Sofía) y 2 hijos de ella, una perrita (Mika) y un perrito (Liam) que hoy tienen 1 año 5 meses.
Sofía cuando era cachorrita tenía su lomito negrito, negrito, pero alrededor del año comenzó a cambiar de color y quedó practicamente bicolor, con una pincelada de negro. A sus hijos también les paso lo mismo, pero en menor cantidad. Yo consulte al veterinario si esto era normal, a lo que me respondio que SI es normal, los beagles al igual que todas las especies animales heredan geneticamente ciertas características, en el caso de nuestros beagles por genética se decoloran, pero hay otros que aunque son viejitos mantienen el color. Todo depende de su herencia genética.

Volver a Beagle
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied