Shitzu con escamas en la piel

Foro exclusivo para peluqueros y estilistas caninos.
Maya15

Shitzu con escamas en la piel

Nota por Maya15 » 11 Ago 2008, 12:25

Pues como dice el post, parece que tiene "toda la piel con escamas". Por un tema de otitis, el tratamiento, le puso el pelo alrededor de las orejas, super-graso y la veterinaria me comento que la lavara con jabon de lagarto, solo lo he hecho dos veces y esta ahora con todo el cuerpo como con escamas. Que hago, consulto al vete? La lavo con un champo alto de hidratación, con aceite de visón...

madris69

Re: Shitzu con escamas en la piel

Nota por madris69 » 11 Ago 2008, 18:00

nena, yo no creo q a los shih les vaya nada bien el jabón lagarto, por lo q yo sé dicen q es ideal para matar bichejos, pero el pelo de un shih hay q tenerlo nutrido y necesita la grasa para estar brillante y suave, vamos, al menos es la norma q me dieron a mí con el mío. Yo se lo comentaría al vete y dejaría de bañarle con lagarto, y desde luego le daría un baño superhidratante, pero con champú para perros de pelo largo y con suavizante para perros de pelo largo, nada de cosas de personas q no tienen nuestro ph.

Maya15

Nota por Maya15 » 12 Ago 2008, 07:26

Yo estoy convencida que lo que tiene es una deshidratación de la piel. Como voy a ir al vete se lo voy a enseñar y dejar el jabon de lagarto.

muchas gracias.

bichiyo

Nota por bichiyo » 13 Ago 2008, 17:35

El jabon lagarto es recomendado por muchos veterinarios para perros con problemas de piel,no es que sea curativo pero algo debe de tener cuando lo recomiendan.Yo tenia un bull terrier blanco que cuando lo bañaba se le ponia toda la piel irritada,hasta que lo empece a bañar con jabon verde y ya no le paso mas(tiene el p.h neutro)Lo mejor es que el veterinario te indique que has de hacer,porque puede ser cualquier cosa,desde una seborrea seca hasta una reaccion al jabon,no a todos los perros les sientan bien las mismas cosas.

Maya15

Nota por Maya15 » 14 Ago 2008, 07:14

Que razon teniais... El jabon de Lagarto na de na... Una seborrea, me han mandado un champu para la seborrea y unas gotas de aceite de onagra.
Muchas Gracias.

Volver a Estética y Peluquería Canina
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied